Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Cierto, esos dos que dices y gente como Vladov, Almeida, Vine podian probar nada mss...Ye que al final Remco pasó la etapa sin apuros despues del ostión....Madre mia si lo pillan Hinault, Perico o Fignon, vays si lu ponen a prueba.
Ojalá Remco les meta una minutada el domingo a ver si así siguen paraos
Remco ya parecía que no iba bien en la etapa de hace 2-3 días que acababa también en alto y no se movió y lo dejaron subir tan tranquilo (o eso creo porque la tele no saco ningún plano del grupo).
A ver, el problema es que Roglic se movió de lejos dos veces contadas en su vida. Capaz ye de salir a 2 minutos de la crono y empezar a limar segundos a pancartazos y esperar a la cronoescalada a ver si con eso le da pa ganar el Giro.
Los últimos 50 km de hoy son muy guapos pa liala sin quieren los artistas claro.
Como puede ser que Healy siendo primeru no me sume ningun puntu? Y Zana terceru igual.
Roglic moviendo el árbol, Remco jodidu y dos Ineos alante. Ganes de que lleguen los puertos largos y de esfuerzos de 40 mins a ver donde están todos de verdad.
Pues antes de ayer igual le perdonaron la vida, cuando Remco no se mueve es que no va bien y el ostión que se dió tiene que notarlo fijo...Hoy es crono y mañana descanso, que le puede venir de lujo.
Creo que ayer gané la etapa
Creo que ayer gané la etapa
Eso es. Cuando no se mivio estos días es que iba mal, pero no pudieron o no quisieron probarlo.
Ufff esta moyaisima la carretera, aqui la habilidad y los cojones van a contar mucho tambien.
Pues queda la carrera abierta y a la vez igual muy cerrada. Pánico le tengo a los Ineos y su trenecito.
Zanzon, si te fijes en los últimos giros ye territorio Ineos total, tres victories,Froome, Bernal y Tao, podio con Carapaz y una buena rumba de etpe
pd, remco positivo por covid.
pd, remco positivo por covid.
Hostia, vaya putada lo de Remco. Pues a mamar trenecito Ineos. No ye el Giro una carrera que se gane así pero que van a cerrar el 90% de les etapes que queden, parez bastante claro.
Eso me temo, aunque confio en Jay Vine con Almeida faga saltar la banca y Roglic cuidao con el, tambien hizo muy buena cri Vlasov.
Lo que tu dices, queda un Giro muy abiertu.
PD: Será el ultimu positivo?
Joder y Rigo tambien.
PD: Será el ultimu positivo?
Joder y Rigo tambien.
Última edición por sidreru el 14 May 2023, 23:22, editado 1 vez en total.
Estoy contigo, la carrera está muy abierta porque está la crono final y hay dos etapas con subidas que lo del tren de Ineos no sirve de nada y ahí se va a decidir el ganador pero pinta que el resto de la carrera la van a hacer aburrida. No voy tanto a que la vayan a ganar sino a como la van a correr. Y estos siempre corren igual.
Si, corren asi siempre y tienen el mejor equipo de esti Giro, de largo y eso que perdieron a Ganna por Covid.Zanzón escribió: ↑14 May 2023, 23:21Estoy contigo, la carrera está muy abierta porque está la crono final y hay dos etapas con subidas que lo del tren de Ineos no sirve de nada y ahí se va a decidir el ganador pero pinta que el resto de la carrera la van a hacer aburrida. No voy tanto a que la vayan a ganar sino a como la van a correr. Y estos siempre corren igual.
Ahora que lo pienso igual vemos en el Tour,a Pogi ,Vinagres, Remco, Mas, Landa, Ayuso? Vdp y Van aert etc etc, peazo participación.
Pero sigue yendo la gente pa casa por COVID?