Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Turrubiat]Operación MK Ultra: "Viene a competir", "Viene a aportar", "Marcelino no es tonto", etc.[/QUOTE]
Whalley; Abelardo sabe lo que necesita el equipo, si lo pide sera por algo
Whalley; Abelardo sabe lo que necesita el equipo, si lo pide sera por algo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Plantilla 2016 / 2017
Cuando dijo que Tebas que Abelardo había pedido 8 fichajes a lo mejor se quedó corto...
[sigpic][/sigpic]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=loco]Cuando dijo que Tebas que Abelardo había pedido 8 fichajes a lo mejor se quedó corto...[/QUOTE]
Con 10 bajas y un filial descendido .....,normal
Con 10 bajas y un filial descendido .....,normal
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla 2016 / 2017
Una pregunta,hay algun post donde se hable del salario aproximado de los jugadores,porque como la transparencia del Sporting brilla por su ausencia,para informarme un poco de las cifras y las condiciones de los ultimos fichajes. Gracias.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Con 10 bajas y un filial descendido .....,normal[/QUOTE]
Ya las habia pedido el año que subimos, y al siguiente, al tercero tuvo todas las que quiso
Ya las habia pedido el año que subimos, y al siguiente, al tercero tuvo todas las que quiso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Plantilla 2016 / 2017
Yo espero q se encuentre equipo a vranjes,julio y mera y q venga el relevo de sergio
Plantilla 2016 / 2017
[quote=JaviCoso]Ya las habia pedido el año que subimos, y al siguiente, al tercero tuvo todas las que quiso[/QUOTE]
Patrañas del mafia-tebas
Patrañas del mafia-tebas
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=loco]Claramente hemos dado un paso atras.
bastante peor que la del año pasao siq ueda así. Pero bastante bastante peor.[/QUOTE]
Pues para mi no:
- Porteria --> Se ha mejorado, hay un portero mejor que Alberto. Lo de Whalley no lo entiendo pero para eso Abelardo y Nico cobran bastante mas que yo y son profesionales.
- Lateral derecho --> Se ha mejorado, ahora hay alternativa.
- Centrales --> Empeorado por la marcha de Luis. La baja de Bernardo la veo mas que cubierta con los dos que han venido. Eso y que Mere ya tiene mas experiencia.
- Lateral izquierdo --> Igual. Se mantiene el titular y aun confio en que Canella sea aprovechable.
- Medio Centro --> A falta de un fichaje, se ha mejorado. Se mantienen los mismo y se ha ido Mascarell y Barrera pero ha llegado Moi que me parece bastante mas jugador que los dos.
- Media Punta --> Depende de si consideraba a Hali en esa posición. Pero a priori estan los mismos y que ya tienen que explotar. Mi confianza en Pablo es infinita.
- Media Punta Derecha --> Metiendo a Hali en esta posición, creo que estamos parecido. El croata aporto mucho mas que lo que se cree, pero creo que Victor puede hacerlo muy bien en esa posición
- Media Punta Izquierda --> Peor. No creo que ninguno de los se acerque a Jony. Pero al menos ahora tenemos recambio.
- Delantero --> A falta del que llegue, creo que podemos estar parecidos. Sanabria lo hizo genial, pero mantenemos a Castro y traemos a un tio con un perfil similar al de Guerrero pero con mas futbol.
Para mi, el unico puesto donde este equipo es netamente inferior al de la pasada temporada es en la izquierda.
Pues para mi no:
- Porteria --> Se ha mejorado, hay un portero mejor que Alberto. Lo de Whalley no lo entiendo pero para eso Abelardo y Nico cobran bastante mas que yo y son profesionales.
- Centrales --> Empeorado por la marcha de Luis. La baja de Bernardo la veo mas que cubierta con los dos que han venido. Eso y que Mere ya tiene mas experiencia.
- Lateral izquierdo --> Igual. Se mantiene el titular y aun confio en que Canella sea aprovechable.
- Medio Centro --> A falta de un fichaje, se ha mejorado. Se mantienen los mismo y se ha ido Mascarell y Barrera pero ha llegado Moi que me parece bastante mas jugador que los dos.
- Media Punta --> Depende de si consideraba a Hali en esa posición. Pero a priori estan los mismos y que ya tienen que explotar. Mi confianza en Pablo es infinita.
- Media Punta Derecha --> Metiendo a Hali en esta posición, creo que estamos parecido. El croata aporto mucho mas que lo que se cree, pero creo que Victor puede hacerlo muy bien en esa posición
- Media Punta Izquierda --> Peor. No creo que ninguno de los se acerque a Jony. Pero al menos ahora tenemos recambio.
- Delantero --> A falta del que llegue, creo que podemos estar parecidos. Sanabria lo hizo genial, pero mantenemos a Castro y traemos a un tio con un perfil similar al de Guerrero pero con mas futbol.
Para mi, el unico puesto donde este equipo es netamente inferior al de la pasada temporada es en la izquierda.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla 2016 / 2017
[quote=JaviCoso]Ya las habia pedido el año que subimos, y al siguiente, al tercero tuvo todas las que quiso[/QUOTE]
Y él quería renovar a Luis bernie y jony, y fichar a 6 de garantías pero Nico no pudo o no supo cumplir el objetivo
Y él quería renovar a Luis bernie y jony, y fichar a 6 de garantías pero Nico no pudo o no supo cumplir el objetivo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Patrañas del mafia-tebas[/QUOTE]
Patrañas dice
:jajajajaja:
ya se vio en cuanto pudo
Patrañas dice
ya se vio en cuanto pudo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Y él quería renovar a Luis bernie y jony, y fichar a 6 de garantías pero Nico no pudo o no supo cumplir el objetivo[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
O eres un troll o tonto
A ver hombre, como que queria renovar a Luis, Luis le tiraba de los cojones si era a costa de que se quedara Bernardo
O eres un troll o tonto
A ver hombre, como que queria renovar a Luis, Luis le tiraba de los cojones si era a costa de que se quedara Bernardo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
Yo solo espero que vengan el centrocampista y el delantero y que sean buenos. Nada de apuestas. Y ando mosqueado porque lo mismo no llega otro 9

-
quini_sporting
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Lo normal es que venga otro nueve, pero a saber...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Painkiller]Pues para mi no:
Para mi, el unico puesto donde este equipo es netamente inferior al de la pasada temporada es en la izquierda.[/QUOTE]
Yo creo portería igual, Mariño similar a Alberto, ld mejor lillo q vranjes, centrales empeoramos pese a q me gusten los q vinieron , lo igual, medio mejorar a mascarel no me parece difícil, mejoramos en dcha y empeoramos en izda arriba es la duda me gusta cop, pero se fueron 2 , veremos poco a poco
Para mi, el unico puesto donde este equipo es netamente inferior al de la pasada temporada es en la izquierda.[/QUOTE]
Yo creo portería igual, Mariño similar a Alberto, ld mejor lillo q vranjes, centrales empeoramos pese a q me gusten los q vinieron , lo igual, medio mejorar a mascarel no me parece difícil, mejoramos en dcha y empeoramos en izda arriba es la duda me gusta cop, pero se fueron 2 , veremos poco a poco
Plantilla 2016 / 2017
[quote=JaviCoso]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
O eres un troll o tonto
A ver hombre, como que queria renovar a Luis, Luis le tiraba de los cojones si era a costa de que se quedara Bernardo[/QUOTE]
Oye vas a insultar a quien yo te diga anafalbeto
O eres un troll o tonto
A ver hombre, como que queria renovar a Luis, Luis le tiraba de los cojones si era a costa de que se quedara Bernardo[/QUOTE]
Oye vas a insultar a quien yo te diga anafalbeto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
Ufff sudores frios.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Oye vas a insultar a quien yo te diga anafalbeto[/QUOTE]
Entos no eres un troll, solo analfabeto como me llamas, porque es vox populi que Bernardo era la absoluta prioridad del alvo, ni Jony, ni por supuesto Luis
Entos no eres un troll, solo analfabeto como me llamas, porque es vox populi que Bernardo era la absoluta prioridad del alvo, ni Jony, ni por supuesto Luis
Plantilla 2016 / 2017
[quote=JaviCoso]
O eres un troll o tonto
Y veo q eres amigo de los radio m. Pues infórmate mejor campeón y hazme un favor no me menciones mas yo esta es la última vez q lo hago pasalo bien
O eres un troll o tonto
Y veo q eres amigo de los radio m. Pues infórmate mejor campeón y hazme un favor no me menciones mas yo esta es la última vez q lo hago pasalo bien
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Y veo q eres amigo de los radio m. Pues infórmate mejor campeón y hazme un favor no me menciones mas yo esta es la última vez q lo hago pasalo bien[/QUOTE]
:jajajajaja:
Menudo cachondo
Menudo cachondo
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)