Akram Afif [Villarreal] (9º Fichaje - OFICIAL)
[quote=BONZO]¿Cómo se puede criticar o aplaudir algo que no se conoce? Habrá que verlo sobre el campo y luego opinar,digo yo.[/QUOTE]
¿Tú eres nuevo, verdad?
¿Tú eres nuevo, verdad?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=JaviCoso]Nico ye un demonio y el calvo dios y punto pelota
Todo lo malo = Nico
Todo lo bueno = Abelardo[/QUOTE]

Todo lo malo = Nico
Todo lo bueno = Abelardo[/QUOTE]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]Así q juega por la izquierda eh????
Coño, como Bustos!!!!
Pero claro, esti se ha curtido en las áridas arenas Qataris y el pobre Alvaro ha pasado toda su vida en Mareo.
Y esti se lo ha currado pa jugar con la Qatari y el pobre Alvaro solo ha jugado con la Selección Española.
Y si sale bien a esti hay q devolverlo, y si sale bien Alvaro es en propiedad.
Todo muy lógico, sí, y muy ilusiónante, también. Pero no vamos a decir nada no sea que ofendamos.
Nico, va a tener razón Rosety y me jode, te los has tocado con las dos manos.[/QUOTE]
Ilusionantísimo, si
Coño, como Bustos!!!!
Pero claro, esti se ha curtido en las áridas arenas Qataris y el pobre Alvaro ha pasado toda su vida en Mareo.
Y esti se lo ha currado pa jugar con la Qatari y el pobre Alvaro solo ha jugado con la Selección Española.
Todo muy lógico, sí, y muy ilusiónante, también. Pero no vamos a decir nada no sea que ofendamos.
Nico, va a tener razón Rosety y me jode, te los has tocado con las dos manos.[/QUOTE]
Ilusionantísimo, si
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero...van a traer a un delantero, no???
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]Así q juega por la izquierda eh????
Coño, como Bustos!!!!
Tienes toda la razón la verdad. El Sporting de los Guajes fue más gracias a Tebas que a los que van de defender Mareo.
Coño, como Bustos!!!!
Tienes toda la razón la verdad. El Sporting de los Guajes fue más gracias a Tebas que a los que van de defender Mareo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=elguajesportinguista]Pero...van a traer a un delantero, no???[/QUOTE]
Gancedo y el Comercio dicen que no. Esperemos que no acierten.
Gancedo y el Comercio dicen que no. Esperemos que no acierten.

-
quini_sporting
- Primer equipo
Golaverage
Segundos después de anunciar en su cuenta de Twitter el fichaje de Babin , el Sporting daba a conocer también la incorporación de Akram Afif en calidad de cedido por el Villarreal CF. Se trata de un delantero centro de origen catarí, de 1,77 metros y que se maneja con ambas piernas. Akram, que cumplirá 20 años en noviembre, es internacional con la selección absoluta de Catar y ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada del Submarino amarillo. Con su fichaje, el Sporting pone el punto y final a la búsqueda del tercer delantero y da por cerrada la vanguardia rojiblanca.
Segundos después de anunciar en su cuenta de Twitter el fichaje de Babin , el Sporting daba a conocer también la incorporación de Akram Afif en calidad de cedido por el Villarreal CF. Se trata de un delantero centro de origen catarí, de 1,77 metros y que se maneja con ambas piernas. Akram, que cumplirá 20 años en noviembre, es internacional con la selección absoluta de Catar y ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada del Submarino amarillo. Con su fichaje, el Sporting pone el punto y final a la búsqueda del tercer delantero y da por cerrada la vanguardia rojiblanca.
Pero bueno hombre. Creí que Turrubiat se bastaba solo para explicaros como era esto del Sporting de los guajes y demás, pero igual necesitaba refuerzos... CLARO QUE LO DEL SPORTING DE LOS GUAJES FUE POR TEBAS Y LA SANCIÓN. Lo jodidamente preocupante es que os creyérais otra cosa.
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=BONZO]¿Cómo se puede criticar o aplaudir algo que no se conoce? Habrá que verlo sobre el campo y luego opinar,digo yo.[/QUOTE]
Pero vamos a ver...
Un tío qatari q viene de jugar en la segunda belga q cojones hay q decir?????
Cuando lo vea sobre el campo 10 partidos, pues igual hay q quitarse el sombrero ante los descubridores del primer qatari q sabe jugar al fútbol. Si eso sucede, vengo aquí y lo escribo.
Pero vamos, q todo vale.
En Zamunda creo q hay uno q la toca Iniesta. A por él!!!
Pero vamos a ver...
Un tío qatari q viene de jugar en la segunda belga q cojones hay q decir?????
Cuando lo vea sobre el campo 10 partidos, pues igual hay q quitarse el sombrero ante los descubridores del primer qatari q sabe jugar al fútbol. Si eso sucede, vengo aquí y lo escribo.
Pero vamos, q todo vale.
En Zamunda creo q hay uno q la toca Iniesta. A por él!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A ver, los medios todos dirán lo de que no se busca otro punta. Pero yo aquí sí que me voy a marcar un Gijonesº y no descartaría otro. No al menos hasta que Abelardo diga tajantemente que no buscan otro
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=ronald gomez]Gancedo y el Comercio dicen que no. Esperemos que no acierten.[/QUOTE]
Segun Gancedo Amorebieta estaba descartado y segun el Comercio Ponce y Leon estaban cerrados... En los videos de este tio siempre esta en la izquierda cayendo hacia dentro.
Segun Gancedo Amorebieta estaba descartado y segun el Comercio Ponce y Leon estaban cerrados... En los videos de este tio siempre esta en la izquierda cayendo hacia dentro.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=quini_sporting]Golaverage
Segundos después de anunciar en su cuenta de Twitter el fichaje de Babin , el Sporting daba a conocer también la incorporación de Akram Afif en calidad de cedido por el Villarreal CF. Se trata de un delantero centro de origen catarí, de 1,77 metros y que se maneja con ambas piernas. Akram, que cumplirá 20 años en noviembre, es internacional con la selección absoluta de Catar y ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada del Submarino amarillo. Con su fichaje, el Sporting pone el punto y final a la búsqueda del tercer delantero y da por cerrada la vanguardia rojiblanca.[/QUOTE]
Capaces serán... jajajaajaajaja. A tomar por el culo el extremo izquierdo.
Segundos después de anunciar en su cuenta de Twitter el fichaje de Babin , el Sporting daba a conocer también la incorporación de Akram Afif en calidad de cedido por el Villarreal CF. Se trata de un delantero centro de origen catarí, de 1,77 metros y que se maneja con ambas piernas. Akram, que cumplirá 20 años en noviembre, es internacional con la selección absoluta de Catar y ha sido uno de los nombres propios de la pretemporada del Submarino amarillo. Con su fichaje, el Sporting pone el punto y final a la búsqueda del tercer delantero y da por cerrada la vanguardia rojiblanca.[/QUOTE]
Capaces serán... jajajaajaajaja. A tomar por el culo el extremo izquierdo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Golaverage
Como hayamos descartado a S.León y Ponce para traer a Afif
El gol hay que pagarlo. Recordarlo.
Como hayamos descartado a S.León y Ponce para traer a Afif
El gol hay que pagarlo. Recordarlo.

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pfff un qatari, un croata, un frances, un venezolano,...
Y encima ya ni esperamos descartes ni pollas, nose pero cerrar la delantera con este a mi me genera dudas de cojones.
Vaya temporada nos espera, citando al parrilleru Puerta grande o enfermeria.
Y encima ya ni esperamos descartes ni pollas, nose pero cerrar la delantera con este a mi me genera dudas de cojones.
Vaya temporada nos espera, citando al parrilleru Puerta grande o enfermeria.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, mola esto porque ahora que se habla que ya no se busca otro 9, el antiguo tuercebotas Ponce pasa a ser considera un buen futbolista.
[quote=ronald gomez]Como hayamos descartado a S.León y Ponce para traer a Afif
El gol hay que pagarlo. Recordarlo.[/QUOTE]
Na que no puede seer. No me lo creo.
Abelardo ha dicho que si surgía una oportunidad para la izquierda que lo traerían. Este lo paga todo el villarreal y lo han traido. Viene otro seguro.
Tiene que quedar 3 o 4 kilos libres, tiene que venir un medio y un delantero de garantías, sino nos están tomando el pelo.
El gol hay que pagarlo. Recordarlo.[/QUOTE]
Na que no puede seer. No me lo creo.
Abelardo ha dicho que si surgía una oportunidad para la izquierda que lo traerían. Este lo paga todo el villarreal y lo han traido. Viene otro seguro.
Tiene que quedar 3 o 4 kilos libres, tiene que venir un medio y un delantero de garantías, sino nos están tomando el pelo.
No os mateis que este tio viene para jugar en banda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Lo pagaron con Cop al parecer, yo no sé porqué tanta agonía si lo de Ponce lo han sustituido por este chaval, que por lo menos tiene experiencia en Bélgica.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=Gijonesº]Na que no puede seer. No me lo creo.
Tiene que quedar 3 o 4 kilos libres, tiene que venir un medio y un delantero de garantías, sino nos están tomando el pelo.[/QUOTE]
Tambien estoy convencido que viene otro delantero pero eso de garantias... Creo que el 9 de garantias es Cop y el que venga sera un poco apuesta o cesión de última hora. En cuanto al mediocentro, en eso estoy convencido que van a intentar algo con mas peso.
Tiene que quedar 3 o 4 kilos libres, tiene que venir un medio y un delantero de garantías, sino nos están tomando el pelo.[/QUOTE]
Tambien estoy convencido que viene otro delantero pero eso de garantias... Creo que el 9 de garantias es Cop y el que venga sera un poco apuesta o cesión de última hora. En cuanto al mediocentro, en eso estoy convencido que van a intentar algo con mas peso.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)