[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Rondaba peligro pero tampoco tanto miedo más allá de que era un derbi y todo acojona mucho más. Y si teniendo una mínima posibilidad de jugar play off juegan un derbi andando pues no dice mucho de ese equipo ni de ese entrenador
Qué números, turras?
La segunda parte es muy buena y jugando por abajo con un equipo que defiende muy bien. Eso de que no se llego no es cierto, hay 3 remates de cabeza muy francos que hacemos el ridiculo en el remate.
Si se llegó pero si fubol y sin calidad.
A estas alturas yo creo que ya ni merece la pena analizar el partido. Está claro que la temporada ha sido muy mala, pero nos vamos a salvar de la catástrofe.
Hubo mucha ilusión con el cambio accionarial que lógicamente se ha traducido en frustración y para la próxima temporada se transformará en exigencia .
No sé si para la próxima temporada se va a vender el ascenso, pero si es así hay mucho que renovar y para ello se necesita un dinero que alguien tiene que poner. Si el dueño no está dispuesto a poner dinero, que tampoco nos lo pida a nosotros.
Hubo mucha ilusión con el cambio accionarial que lógicamente se ha traducido en frustración y para la próxima temporada se transformará en exigencia .
No sé si para la próxima temporada se va a vender el ascenso, pero si es así hay mucho que renovar y para ello se necesita un dinero que alguien tiene que poner. Si el dueño no está dispuesto a poner dinero, que tampoco nos lo pida a nosotros.
Es penalti porque llega un momento que Djuka suelta al defensa y el defensa sigue agarrando, impidiendo que progrese.
Yo alucino, me cago en mi puta vida.
Cualquier día uno de los nuestros recibe una patada en la cabeza y alguno dirá que fue un cabezazo al pie del contrario
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero tú ves futbol de segunda división?.Si no hacen fútbol de calidad ni los de arriba en buena parte de sus partidos.
Hoy el Sporting ha sido superior al Oviedo más tiempo que a la inversa,porque si sus buenos 20 minutos de la primera parte fueron un baño entonces los 50 de la segunda parte del Sporting también lo fueron.
El Oviedo ha vuelto a sacar petróleo con su mierda de partido de turno mandando un balón al palo y metiendo un gol en las 2 únicas que han tenido,lo de siempre.
Y si después del año que llevamos de árbitros y VAR también vamos a discutir si eso es penalty,apaga y vámonos.
Lo explica bien calzadito, hay un momento que los dos agarran, eso es una disputa, pero djuka suelta y entonces el futbolista del oviedo tira más pq ya le ha ganado la jugada y es ahí donde se produce el penalty.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que es penalti porque el 15 del Oviedo derriba a Yuka con contacto en la pierna y pie
Yo es que no veo la ganancia de jugar con 3 centrales, la verdad, por muchas vueltas que se le dé.
Yo creo que se vio más futbol del habitual en los últimos derbys. Creo que hay 15 minutos muy buenos del Sporting, creo que hay 25 muy buenos del oviedo y creo que el Sporting la segunda parte hace buen futbol también. Hoy no se gana el derby pero yo al menos no me voy con cara de tonto. Se intentó con lo que tenemos y cerca estuvimos, ya será el siguiente, pero el camino es salir de su plan como hoy por momentos y tratar de jugar la pelota.Sempre_Suaves escribió: ↑13 May 2023, 20:54¿Pero tú ves futbol de segunda división?.Si no hacen fútbol de calidad ni los de arriba en buena parte de sus partidos.
Hoy el Sporting ha sido superior al Oviedo más tiempo que a la inversa,porque si sus buenos 20 minutos de la primera parte fueron un baño entonces los 50 de la segunda parte del Sporting también lo fueron.
El Oviedo ha vuelto a sacar petróleo con su mierda de partido de turno mandando un balón al palo y metiendo un gol en las 2 únicas que han tenido,lo de siempre.
Y si después del año que llevamos de árbitros y VAR también vamos a discutir si eso es penalty,apaga y vámonos.
Y luego no hay que menospreciar lo que había delante, el oviedo tiene dos grandes laterales, el moro este que viene cedido y creo que lo pueden renovar es cosa fina y el equipo está bien trabajado.
Claro que veo fubol, pero aunque no viese nada, tendría la misma lucidez pa saber que nosotros arriba no tenemos ninguna calidad.´Sempre_Suaves escribió: ↑13 May 2023, 20:54¿Pero tú ves futbol de segunda división?.Si no hacen fútbol de calidad ni los de arriba en buena parte de sus partidos.
Y el Oviedo un partido de mierda quitando los últimos 20 minutos de la primera parte, pero nosotros ni cosquiles eh. Por más que lo intentamos, porque hoy a los jugadores no hay nada que reprochar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En realidad es falta en ataque de Djuka, porque su camiseta está cogiéndole la mano al del Oviedo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]