Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues fíjate que caminando y ni cosquilles si no ye por un penalti. Tienes tu razón.
La segunda parte fueron un vendaval echados arriba.
Si es que hicieron una puta mierda partido y si no llega ser por el penalti vuelven a ganar.
Mientras no le de para estar por encima del séptimo ni tan mal.
A ver, ho, que hace 4 semanas estaban por debajo y apestando. Y hoy no fueron mejores. Yo no sé qué locura colectiva se está viviendo aquí.
Incapaces de hacer consquillas a un equipo como este Sporting que tiene de las peores plantillas que recuerdo. Echaos atrás toda la segunda como una basura de equipo que son.
Eso ye. Esoooooo 
Abro paraguas y me caerán por todos los lados pero creo que tienen las bases para meterse el año que viene arriba .En primer lugar tienen entrenador ,que si aburrido y defensivo y lo que queráis pero no veo yo grandes despliegues futbolísticos en la categoría .Rocosos atrás y con recursos de medio hacia arriba .Y no lo digo por el partido de hoy ,hago una valoración de lo que llevo viendo estos meses .Si aciertan con los 3-4 fichajes que deben subir el nivel ,la columna vertebral del equipo ya la tienen
Aquí otro año a empezar de 0
De los filiales ya prefiero ni comentar ….
Sigue tocando sí, que se hunde 
Como señores maduros lo lleven a lo personal y retuercen y retuercen. Toy aquí que me relamo.
A lo personal dice, un tío que páginas atrás se dedica a insultar jaja.
Forero @especialito cómo estás? Cómo buen nacionalista asturiano hoy estarás contento con esta jornada de exaltación de nuestra riqueza cultural y deportiva. Hoy ganabas sí o sí porque si no era el Sporting era el Oviedo y al final te han brindado un empate. Forero @especialito me alegro por ti.
Forero @especialito cómo estás? Cómo buen nacionalista asturiano hoy estarás contento con esta jornada de exaltación de nuestra riqueza cultural y deportiva. Hoy ganabas sí o sí porque si no era el Sporting era el Oviedo y al final te han brindado un empate. Forero @especialito me alegro por ti.
Sácame la comparativa Djuka vs Enrich campeón. ¿Tiénesla a mano hoy?
Menudo papelón anda.
Invasión silenciosa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues curiosa columna vertebral que 8 de los 14 jugadores que han jugado hoy de momento no tienen contrato el año que viene.Topeao escribió: ↑13 May 2023, 21:56Abro paraguas y me caerán por todos los lados pero creo que tienen las bases para meterse el año que viene arriba .En primer lugar tienen entrenador ,que si aburrido y defensivo y lo que queráis pero no veo yo grandes despliegues futbolísticos en la categoría .Rocosos atrás y con recursos de medio hacia arriba .Y no lo digo por el partido de hoy ,hago una valoración de lo que llevo viendo estos meses .Si aciertan con los 3-4 fichajes que deben subir el nivel ,la columna vertebral del equipo ya la tienen
En la comparativa de enrich y djuka (un delantero del que no soy precisamente "soldado") son dos goles más. Tantos como años de cárcel de más.
Claro, que todos sabemos que si enrich estuviera en el Sporting en lugar de en el Oviedo, en vez de pajas alguno estaría llamándolo violador.
Claro, que todos sabemos que si enrich estuviera en el Sporting en lugar de en el Oviedo, en vez de pajas alguno estaría llamándolo violador.
Fútbol total. El tío del cascu da gusto verle mover la pelota. Ni rocoso ni gritos peguen
¿Dos goles más en cuantos minutos menos?
El Oviedo ye el peor rival que pasó por el Molinón. Ala venga. Y el del cascu no jugará gran cosa pero en eso de la posición y en ocupar espacios pa defender ya quisieramos.
El Oviedo ye el peor rival que pasó por el Molinón. Ala venga. Y el del cascu no jugará gran cosa pero en eso de la posición y en ocupar espacios pa defender ya quisieramos.