Jordán Carrillo
Re: 20 - Jordán Carrillo
Cuantos años son pa que consiga la nacionalidad?
- sporting200
- Primer equipo
"2 años cuando se trate de nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal o de sefardíes"
dice que quiere subir, y luego irse a un equipo top. Pilla rapido la mentalidad Mareo...
¿Y quién no quiere jugar en un equipo top? Antes los buenos que salían de Mareo iban a equipos top de España. Luego llegaron a irse al Poli Ejido, Elche, Eibar...Es normal que quieran irse a jugar en un equipo que dispute competiciones europeas,lo que no puede ser es que se vayan a equipos que siempre estuvieron por debajo del Sporting y eso es lo que hay que recuperar.
Lo que no puede ser es que lo reconozcan abiertamente, un poco de decoro no estaría mal. Y por tu parte es ridículo justificar estás declaraciones.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece el cuento de la lechera pero aún peor porque este ni siquiera tiene minutos continuos por parte del entrenador. Pensar que en un año se irá a un equipo "top" (supongo que por top se refiere a zona baja de primera) suena a ciencia ficción.
Siempre es mejor que besen el escudo cuando marcan un gol.Lo que hay que hacer es devolver este club al nivel que tuvo en su mejor época y ya verás como no se van tan fácilmente.
Nada tiene que ver eso que me estás contando con que las declaraciones de Carrillo sean reprochables.
Última edición por RIP el 12 May 2023, 11:51, editado 1 vez en total.
Nada nuevo. Pa eso están aquí los mexicanos. Pa hacer tol negociu que puedan.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye mejicanu, pa él solo hay un equipo, y ye el Madrit.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y ta bien que nos recuerden que somos segundu, tercer platu e incluso insignificantes.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Declaraciones Intrascendente de un tipo intrascendente para el equipo a dia de hoy, me la pela
No deberían hacer este tipo de declaraciones y deberían tener alguien en el club que les enseñe estas cosas de marketing.
Pero que un guaje mejicano de 20 años no consideré al Sporting un equipo top en primera cuando hace más de 30 años que no lo somos pues no me parece extraño, la verdad
Pero que un guaje mejicano de 20 años no consideré al Sporting un equipo top en primera cuando hace más de 30 años que no lo somos pues no me parece extraño, la verdad
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los que traiga Orlegi como él no vienen a hacer carrera en el Sporting,vienen a foguearse y si sale alguno bueno hacer caja.Y los primeros que lo saben son ellos,otra cosa es al que le moleste que lo diga,o que resulte gracioso decir algo así cuando apenas juega en el 18 de segunda.
El problema de los Mejicanos no es que vengan a hacer negocio, eso se sabe desde el segundo 1 que están aquí, el problema es que empiecen a hacer el negocio ya con migajas en segunda como hacían los Fernández, trayendo pufos y vendiendo todo lo vendible, ese es el verdadero drama que puede aparecer detrás de esa fachada de vendebiblias, que lo que hay es lo mismo de antes pero en envoltorio nuevo.
- kierchista
- Juvenil B
A ver ye sincero , que pensáis que el resto no piensa eso? La mayoría sí. No lo crítico, otra cosa que te bastante confundido con sus posibilidades salvo que por equipo top se refiriese al Albacete.
Allá cada uno pero antes de enterrar a esti chaval me lo pensaría un poco. Viene de una liga americana y su segunda temporada debería ser bastante mejor y aunque no consiga un impacto grande en los partidos que tiene calidad es indudable. Que luego está un poco flipau? Mejor, tá en la edad. De hecho, si un furgolista con esos años, jugando en 2ª, no sueña con llegar a un equipo importante sería aún peor y tendríamos a otru con el ánimo de funcionariear aquí durante temporadas, como tantos en los últimos años.
No ye enterrar pero si ye un bocachancla se dice y no pasa nada. Yo como sportinguista lo único que quiero escuchar de los jugadores ye que aspiren llegar a lo más alto con el Sporting. Me la pela si ye verdad o mentira, somos todos ya adultos pa saber lo que hay de sobra.
Pero bueno que con estos ya ta claro lo que hay. Lo que conocimos como Sporting hasta ahora se acabó, pa lo bueno y pa lo malo.
Pero bueno que con estos ya ta claro lo que hay. Lo que conocimos como Sporting hasta ahora se acabó, pa lo bueno y pa lo malo.
Cuando el Sporting demuestre que puede llegar a cierto nivel que además por potencial realmente puede alcanzar, ya verás como todos se querrán quedar. Mientras, prefiero gente con ambición que los que prefieren acomodarse. Y que diga lo que quiera, precisamente como tú comentas, ya todos sabemos lo que hay.
- asturianuco
- Juvenil B