[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Hombre, espero que el post este año sea guapo pa nosotros.
se sabe algo si llega Insua???
Ya, el que habla de cojonazos soy yo
Mejor lu hubiera hecho pensando en el pijo que va de camisa y cardigan a la tribunona.
Eso de la mina y les brañes no nos representa a los del club de tenis.
No está el día pa seguir tus mierdas, lo siento
- Eurosporting
- Primer equipo
El himno es deprimente, creo que la mayoria de la gente, de izquierdas de derechas de brañas de mar y de chas coincide.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye asqueroso.Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:08Que coincidencia que los que voten escontra la oficialidá l'asturiano, vamos los fachas, tampoco yos gusta un himno que canta un "rojillo" n'asturiano y con temática obrera y montuna.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues no, el himno es una puta mierda musicalmente hablando, a mi que sea un rojo millonario me la refanflinfla, planta 14 me encanta y alguna otra mas.
Viva la Feria de Abril y Viva Andalucía.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mira los Berrones, con lletres y composiciones musicales bonísimes y tan consideraos por munchos urbanitas asturianos como vergonzosos y simplayos. Son los fiyos de los desertores del areu.Turrubiat escribió: ↑11 May 2023, 13:08Ye asqueroso.Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:08
Que coincidencia que los que voten escontra la oficialidá l'asturiano, vamos los fachas, tampoco yos gusta un himno que canta un "rojillo" n'asturiano y con temática obrera y montuna.
Los Berrones ye pa cuando tan de comedia con un par de cacharros. No se puen tomar en serio hablando asi tan raro.Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:13Mira los Berrones, con lletres y composiciones musicales bonísimes y tan consideraos por munchos urbanitas asturianos como vergonzosos y simplayos. Son los fiyos de los desertores del areu.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ostia, estáis fatal. Decir que Víctor Manuel ye ranciu y que el himno del centenario es una puta mierda, ye también militancia política?Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:08Que coincidencia que los que voten escontra la oficialidá l'asturiano, vamos los fachas, tampoco yos gusta un himno que canta un "rojillo" n'asturiano y con temática obrera y montuna.
No hay más que ver la música que se usa en los goles del Sporting. Para ver claro que ni una sola estrofa vieron potable quiénes lo encargaron.
Y no me vengáis con chifladures de Los Berrones y todo eso. Que a mi me encanta la versión Rock en Asturiano y la crítica a Víctor Manuel no es por eso. Además precisamente los defensores del bable deberían estar en contra, ya que lo que perpetra no es más que poner acentucu pa que los madrileños digan "que pintorescos son estos".
Quién vera a la Grada Joven coreando, dos veces dos ha tenido ocasión para jugarte la vida....
Pagaba por velo
Pagaba por velo
Claro que ye por eso. "Rojo de puño en alto con chalé en la Moraleja" ¿A ti que te parez?
Somos broza como sociedad. Y con unos complejos y un autoodio que ni te cuento.
Y de ranciu bien poco. Mucho más avanzau con 75 años que el de 45 que va a bendecir el ramu.
Somos broza como sociedad. Y con unos complejos y un autoodio que ni te cuento.
Y de ranciu bien poco. Mucho más avanzau con 75 años que el de 45 que va a bendecir el ramu.
A mí me gusta Víctor Manuel,me gusta la canción que va a interpretar,y me horroriza el himno del Centenario.Se puede?
Claro. Pero no va de eso.
Miguel Ángel Ramírez contó con hasta 8 ausencias en la jornada de hoy después de haber sumado hasta 3 novedades en el parte médico con las lesiones recientes de Christian Rivera, Víctor Campuzano y Pablo Insua, este último al cominezo del último partido frente al Villarreal 'B'. Todavía no se conocen los resultados de las pruebas médicas realizadas al zaguero gallego, pero aún no ha participado en ninguna sesión preparatoria en lo que va de semana, quedando únicamente el entrenamiento de mañana antes de la disputa del derbi. Hecho que hace que Insua apunte a ser baja mientras Ramírez ya trabaja en fórmulas para suplir al futbolista con más minutos de la plantilla.