[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Básicamente perdiendo con el B, el Ceares y el Industrial, si.
Tuve escuchando la entrevista de la Ser al Cali. Apunten que dar unes buenes voces con les palabres adecuaes puede ser clave pa ganar.
- guajesporting
- Infantil A
Estos salen mejor que nosotros cada derbi, por que para ellos ganar al Sporting, supone casi un titulo, de ahi su complejo. Podemos hacer la misma comparativa cuando jugaban contra nuestro filial, los bailes que se llevaban cada derby e invictos en segunda b en Gijon. Este año nose por que vislumbro otro atraco.
Yo me espero el 0-1 de cada año.
Del Sporting desde guaje
Yo no creo que querer ganar los derbys sea un complejo , de hecho estoy hasta los guevos de perdelos. Pa mi hay 3 objetivos cuando empezamos la temporada: subir y ganar los dos derbys. Entiendo que económicamente sea importante quedar lo más arriba posible pero particularmente me la suda quedar el octavo o el quinceguajesporting escribió: ↑10 May 2023, 21:04Estos salen mejor que nosotros cada derbi, por que para ellos ganar al Sporting, supone casi un titulo, de ahi su complejo. Podemos hacer la misma comparativa cuando jugaban contra nuestro filial, los bailes que se llevaban cada derby e invictos en segunda b en Gijon. Este año nose por que vislumbro otro atraco.
Víctor Manuel cantará 'Asturias' en el derbi
El artista mierense estará en El Molinón para interpretar el simbólico tema antes del inicio del partido entre el Sporting y el Oviedo
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... e=N3RmemIx
El artista mierense estará en El Molinón para interpretar el simbólico tema antes del inicio del partido entre el Sporting y el Oviedo
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... e=N3RmemIx
Jajaja Que cante La puerta de Alcalá
- kierchista
- Juvenil B
Que cante esa que le cantó a Franco de joven tengo el disco en casa
Esa ye la tipica disculpa pa sentise mejor, por perder los derbys....., Pa ellos ye la champions, como si fueramos el Bayern...Ya quisier yo ganar tolos derbys y poder celebralos...Yo espero ganar.guajesporting escribió: ↑10 May 2023, 21:04Estos salen mejor que nosotros cada derbi, por que para ellos ganar al Sporting, supone casi un titulo, de ahi su complejo. Podemos hacer la misma comparativa cuando jugaban contra nuestro filial, los bailes que se llevaban cada derby e invictos en segunda b en Gijon. Este año nose por que vislumbro otro atraco.
¿Qué ye que ta mal lo de Vítor Manuel?
Lo mas cerca que tenia que estar del templo era en Pajares. Progre de puño en alto, con chalet en La Moraleja y asiento en el Bernabeu. No perdonó una peseta cuando le encargaron el himno del centenario y no teniamos ni pa pipas. Sportinguista de fachada, acaso le ves alguna vez mas que cuando viene invitau?
Ya se que tien que vivir entre cartones por ser de izquierdas. No espero menos.
¿Por qué quies que trabaye gratis? ¿Acasu lo haces tu? Porque seríes bien mongol.
No, nunca lu vi. Vive desde haz 50 años en Madrid y se la debe sudar el fubol, o al menos no-y gusta tanto como pa andar subiendo a Gijón a ver semejante bodrio lamentable.
¿Por qué quies que trabaye gratis? ¿Acasu lo haces tu? Porque seríes bien mongol.
No, nunca lu vi. Vive desde haz 50 años en Madrid y se la debe sudar el fubol, o al menos no-y gusta tanto como pa andar subiendo a Gijón a ver semejante bodrio lamentable.
Si debo ser mongol, porque si alguien a quien tengo muchisimo aprecio me llama para hacerle una cosa y se que las esta pasando putes económicamente, pues no le cobro. Pero bueno, ya se te ve el plumero, aunque cuando le comia el nardo al caudillo seguro que no dirias lo mismo.Turrubiat escribió: ↑10 May 2023, 23:11Ya se que tien que vivir entre cartones por ser de izquierdas. No espero menos.
O sea, que meten otra vez la mano en el bolsillo del socio en una temporada putapénica, pero ese dinero lo gastan en que hagamos el pardillo a lo grande.
Qué listos son estos patrones del Nuevo Mundo.
Qué listos son estos patrones del Nuevo Mundo.
¿No puede venir Ana Belén a cantar ‘cuentame’?
Pues si que debes ser mongol pa reprochar a alguien por lo que cantó con 17 años.dobleman escribió: ↑10 May 2023, 23:19Si debo ser mongol, porque si alguien a quien tengo muchisimo aprecio me llama para hacerle una cosa y se que las esta pasando putes económicamente, pues no le cobro. Pero bueno, ya se te ve el plumero, aunque cuando le comia el nardo al caudillo seguro que no dirias lo mismo.Turrubiat escribió: ↑10 May 2023, 23:11Ya se que tien que vivir entre cartones por ser de izquierdas. No espero menos.
No perdono ni una peseta por algo que hizo gratis?dobleman escribió: ↑10 May 2023, 23:07Lo mas cerca que tenia que estar del templo era en Pajares. Progre de puño en alto, con chalet en La Moraleja y asiento en el Bernabeu. No perdonó una peseta cuando le encargaron el himno del centenario y no teniamos ni pa pipas. Sportinguista de fachada, acaso le ves alguna vez mas que cuando viene invitau?
Gratis? Se ve que estas enterao si, los billetes de avion, facturas varias, etc los pasó y eso te lo digo yoAvatar escribió: ↑10 May 2023, 23:24No perdono ni una peseta por algo que hizo gratis?dobleman escribió: ↑10 May 2023, 23:07
Lo mas cerca que tenia que estar del templo era en Pajares. Progre de puño en alto, con chalet en La Moraleja y asiento en el Bernabeu. No perdonó una peseta cuando le encargaron el himno del centenario y no teniamos ni pa pipas. Sportinguista de fachada, acaso le ves alguna vez mas que cuando viene invitau?
Última edición por dobleman el 10 May 2023, 23:34, editado 1 vez en total.
Pues entonces si soy mongol por no ver con buenos ojos a un chaquetas limpiasables del dictador.Turrubiat escribió: ↑10 May 2023, 23:24Pues si que debes ser mongol pa reprochar a alguien por lo que cantó con 17 años.dobleman escribió: ↑10 May 2023, 23:19
Si debo ser mongol, porque si alguien a quien tengo muchisimo aprecio me llama para hacerle una cosa y se que las esta pasando putes económicamente, pues no le cobro. Pero bueno, ya se te ve el plumero, aunque cuando le comia el nardo al caudillo seguro que no dirias lo mismo.