Pedro Díaz

sporting200
Primer equipo

Re: 8 - Pedro Díaz

Mensaje por sporting200 » 09 May 2023, 10:06

Zelig escribió:
09 May 2023, 10:04
Yo entiendo que todos nos pongamos en lo peor porque yo mismo tiemblo de pensar en la salida de Pedro, que me parece el mejor y con más proyección de la plantilla, incluyendo a Gragera.

Pero antes de hablar como un hecho consumado de que están haciendo lo mismo que los Fernández vamos a esperar que pase, no?
Ya pero cuando la música suena y cada vez más alto es que alguien está tocando, que ya hemos visto la película muchas veces. La teoría de que esto lo inventan a la vez LNE y El Comercio y desde el Sporting no sale nada la veo difícil de creer.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 09 May 2023, 10:11

Supongo que, en estos casos, los deseos del futbolista tienen un peso y habrá que ver las ganas que tiene Pedro de continuar un año más en la plantilla de un equipo que las dos últimas temporadas ha coqueteado con el descenso.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2023, 10:12

#ahombros

No ye una mala venta, si dan un millonín, oye, esi que tienes.

Y hay jugadores con contrato en ese puesto, ye todo ganancia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 May 2023, 10:33

Lo dije hace 15 días. Pedro es la piedra de toque para ver quienes son los nuevos dueños.

Otra venta con: "se quiere ir" "es mucho dinero" ",hay jugadores para esa posicion"

Y sabremos q vamos a estsr en 2da hasta q bajemos a 1RFEF

A ver q pasa

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 May 2023, 10:36

joackim nilsson escribió:
09 May 2023, 10:12
#ahombros

No ye una mala venta, si dan un millonín, oye, esi que tienes.

Y hay jugadores con contrato en ese puesto, ye todo ganancia.
Subimos la exigencia con los dirigentes pa que no vendan o la subimos con la afición pa que no convierta en ídolo e intocable a cualquiera?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2023, 10:37

Ambos, pero Pedro es un proyecto de jugador sobre el que articular un proyecto deportivo, como lo era Michel, por ejemplo.

Vender a Pedro pa traer un Lola de la vida en el mejor de los casos ye ininteligible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 May 2023, 10:41

A mí me parece que considerar a Pedro así ye seguir con un nivel de exigencia bastante bajo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2023, 10:47

Yo creo que a Pedro le falta mucho, le falta regularidad y le falta personalidad, pero tiene lo más complicado que es calidad y capacidad.

No atisbo a ver otro jugador en el Sporting con su proyección. Cualquier entrenador de segunda división querría a Pedro en su equipo, por su versatilidad y por su capacidad.

Y claro que le queda mucho, pero si quieres montar un equipo para subir de categoría no me parece descabellado montarlo alrededor de Pedro.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 May 2023, 11:02

A mi me da perceguera hablar de proyectones, superescuelas, internacionalidad, avanzar, estadios mundialistas, etc. Y luego decir que hay que vender a lo que poco vendible que tienes porque no hay un duro.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 May 2023, 11:05

sporting200 escribió:
09 May 2023, 11:02
A mi me da perceguera hablar de proyectones, superescuelas, internacionalidad, avanzar, estadios mundialistas, etc. Y luego decir que hay que vender a lo que poco vendible que tienes porque no hay un duro.
Esi ye el resumen.

Si cada vez q alguien apunta maneras lo vendemos porq "hace falta"

Pa eso no pago el abono más caro de la categoría ni escucho gilipolleces de grandones mexicanos

El dinero al prau.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2023, 11:07

Pero es que eso de que no hay un duro es una milonga.

O tenemos que recordar el "Pasta hay" de Ramirez na más llegar.

Y después de eso todavía marchó Mariño que era poco más o menos
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 May 2023, 11:14

Winters escribió:
09 May 2023, 00:16
Ya no descarto que lo vendan por 4-5 milloncejos con la justificacion de que estamos tiesonos y nos traigan dos peleles random.

La historia del Sporting en los ultimos 25 años es totalmente ciclica
4-5 milloncejos? pero q piensas q vale Pedro? otra cosa ye q sea bueno o no venderlo, pero dudo mucho q ahora Pedro valga más de eso

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 09 May 2023, 11:19

De todas formas hay una cosa que me llama la atención, tratar a Pedro de joven con proyección cuando tiene ya 25 años (o los tendrá en un mes), a esas alturas, ya está en un momento en que o pega el paso definitivo o se queda.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 09 May 2023, 11:21

Como tamos medio salvaos a sufrir poles noticies de la prensa. Agoníes.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2023, 11:22

La plenitud de un medio centro, salvo muy honrosas excepciones, son los 27-28 años, con la particularidad de que a partir de ahí, si se cuida, puede jugar hasta los 33-34 sin desmerecer.
"PÁSANOS POCO..."

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 May 2023, 11:29

favallis escribió:
09 May 2023, 11:14
Winters escribió:
09 May 2023, 00:16
Ya no descarto que lo vendan por 4-5 milloncejos con la justificacion de que estamos tiesonos y nos traigan dos peleles random.

La historia del Sporting en los ultimos 25 años es totalmente ciclica
4-5 milloncejos? pero q piensas q vale Pedro? otra cosa ye q sea bueno o no venderlo, pero dudo mucho q ahora Pedro valga más de eso
Lo veo igual. Su valor de mercado es 5MM a lo mucho.

Pero eso es como cuando tienes un coche con 8 años de antigüedad. Tu lo valoras en X y el mercao en un 40% de X. Pero sabes perfectamente q con ese 40% no vas a poder comprar un coche q esté igual de bien..Sabes q sales perdiendo vendiéndolo por ese dinero.

Vender a Pedro por 5MM para imvertirlos en medianias q estarán aquí 2 años de los 4 que les firmaste, ya q los tendrás q echar porque cobran mucho... Ye mal negociu.

Miguel19 Reload
Benjamín A

Mensaje por Miguel19 Reload » 09 May 2023, 12:47

Lo de siempre, el único futbolista que queda en la plantilla medianamente vendible, pues lo venden. La única joya de la corona que queda en una corona saqueada. Vaya desastre, se va a borrar mucha gente de socio. La operación de vender lo único que tienes para traer media docena de inútiles y que el entorno de quinquis haga caja sigue igual que con los anteriores "empresarios", quizás sean quinquis distintos, no sé, pero el equipo sigue devaluándose y descendiendo de nivel, si sigue así también acabará descendiendo de categoría.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 May 2023, 12:48

Yo creo que Pedro sí merece un trato de jugador clave, al menos en este Sporting. Es Pedro capaz de seguir el ritmo de nivel de un equipo que quiera asentarse en primera? Eso está por ver.
Actualmente, sin problemas contractuales, no veo razón para darle una salida a no ser que salga diciendo que marcha o se inmola.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 09 May 2023, 14:04

Zanzón escribió:
09 May 2023, 10:41
A mí me parece que considerar a Pedro así ye seguir con un nivel de exigencia bastante bajo
Un jugador como Pedro no te lo puedes permitir económicamente salvo que te salga de abajo. Mucho menos te vas a poder permitir a uno mejor.

Si la ambición es crecer deportivamente y tratar de armar un equipo para ascender tienes que retener a lo mejor que tengas en tu plantilla. Pero claro, es que igual los objetivos son otros.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 May 2023, 14:12

Llevamos tola vida vendiendo los meyores y quedándonos colos peores. Y fichando puxarra, normalmente.

Responder