El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
MAR es mucho mejor persona que el 90% de los periodistas de aquí. Sólo salvo a dos, que me parece que no ejercen, que son Rubén Méndez y Rafa Quirós.Buemo , también me gusta el chaval de la perfumería, Souto, que ye el único que hace preguntas inteligentes.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ye que a Souto le gusta el fútbol y se nota , los demás son unos soplapollas.
La perfumería, por qué ese nombre. ¿Es por qué La Voz de Asturias creo que tiende un poco a dar noticias optimistas?
- sporting200
- Primer equipo
Porque la madre del fundador regentaba una perfumería
Era el abuelo paterno y no era una sola perfumería, tenía varias en Gijón. La madre da clases en un centro de esos que tanto le gusta a alguno en este foro. Y hay que decir que hablamos del tipo del blog, no del medio en general.
yo creo q aprovechan la tertulia para contestar a los de las redes sociales q los critican, "alguno ya antes de q llegase ya decía q MAR iba a ser el entrenador para los proximos 15 años" decía ayer davicin, ¿alguno? quien dijo eso? pues probablemente alguno de twiter al q aprovechan q tienen un programa de radio para contestarle.
La tertulia de ayer fue de no bajarse de su burra y reinvidicarse ya hasta cabreados, y por supuesto pasaron de puntillas los arbitrajes, poco más q hasta les cabreaba q la gente se cabrease con los arbitros
Lo que no dijeron es que antes de que MAR pisara Gijón también había gente que le estaba dando palos. Aunque mi parte favorita de la tertulia fue cuando empezaron a decir que había que dar gracias al portero del Huesca por el penalti parado a Rubén Castro hace una semana. Esta gente va con su discurso y no se paran a analizar nada. Si el portero del Huesca no para ese penalti ahora mismo el Huesca tendría un punto menos que el Sporting y estaría en el puesto 18°. Que aquí parece que el único equipo que se juega algo somos nosotros y la realidad dice que los demás equipos también se juegan sus cosas.favallis escribió: ↑09 May 2023, 09:24yo creo q aprovechan la tertulia para contestar a los de las redes sociales q los critican, "alguno ya antes de q llegase ya decía q MAR iba a ser el entrenador para los proximos 15 años" decía ayer davicin, ¿alguno? quien dijo eso? pues probablemente alguno de twiter al q aprovechan q tienen un programa de radio para contestarle.
La tertulia de ayer fue de no bajarse de su burra y reinvidicarse ya hasta cabreados, y por supuesto pasaron de puntillas los arbitrajes, poco más q hasta les cabreaba q la gente se cabrease con los arbitros
tartaja, gancedo llamalu retrasao directamente en un twiter, si, esas cosas no las dijeron tampoco y otra cosa q me llama la atención, el Pitu tuvo muy mala suerte, merecía más aquel equipo, era una cosa unanime, pero de los arbitrajes q está sufriendo Ramirez o los goles anulados por milimetros q está padeciendo Ramirez y la poca suerte q está teniendo, tampoco se comenta nada
La crítica siempre es necesaria y no estar de acuerdo en algo con alguien es totalmente normal pero lo que hacen con MAR es despreciarlo,ningunearlo,mofarse de él desde una supuesta superioridad que se atribuyen ellos solamente por el hecho de hablar a través de un micrófono.Merecen el mismo trato que le están dando pero no lo están recibiendo sino todo lo contrario.Criticar su labor me parece bien pero faltarle al respeto NO.
Lo que están haciendo los medios de persuasión con este hombre no tiene calificativos.
Ye muy descarao. Antón Meana entra aqui seguro y Davicín también. Tamos haciéndo-yos nosotros parte del trabayu.favallis escribió: ↑09 May 2023, 09:24yo creo q aprovechan la tertulia para contestar a los de las redes sociales q los critican, "alguno ya antes de q llegase ya decía q MAR iba a ser el entrenador para los proximos 15 años" decía ayer davicin, ¿alguno? quien dijo eso? pues probablemente alguno de twiter al q aprovechan q tienen un programa de radio para contestarle.
Turrubiat escribió: ↑09 May 2023, 10:15Ye muy descarao. Antón Meana entra aqui seguro y Davicín también. Tamos haciéndo-yos nosotros parte del trabayu.favallis escribió: ↑09 May 2023, 09:24
yo creo q aprovechan la tertulia para contestar a los de las redes sociales q los critican, "alguno ya antes de q llegase ya decía q MAR iba a ser el entrenador para los proximos 15 años" decía ayer davicin, ¿alguno? quien dijo eso? pues probablemente alguno de twiter al q aprovechan q tienen un programa de radio para contestarle.
No deja de ser una estrategia para ganar o mantener audiencia,la polémica vende,lo importante es que hablen de uno aunque sea bien.Está todo perfectamente estudiado,no pienses que esto es fruto de la casualidad.Yo creo que todo tiene un límite y no todo vale para ganar audiencia y hay que respetar a las personas por igual y MAR no está recibiendo el mismo respeto que el resto de entrenadores anteriores por parte de determinados "periolistos".Repito,crítica constructiva la que quieran,despectiva y faltas de respeto NO.
Martí siendo mucho más nefasto q este, paso por aqui de puntillas, a nivel prensa me refiero, y este q está consiguiendo los objetivos está siendo vilipendiado por todos
- kierchista
- Juvenil B
Lo que más les molesta a los enanos estos es la indiferencia de MAR. Me sorprende como gente de tan baja categoría pueda tener altavoces, pero bueno, es así en todo el país.
Pero porque Martí fue un ex jugador de élite y que consiguió títulos y eso a la prensa de aquí "les pone". En ese aspecto son unos clasistas
Yo no sé cómo podéis escuchar estas cosas.
Como decía el otro, el periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar es a la música.
Como decía el otro, el periodismo deportivo es al periodismo lo que la música militar es a la música.
- Arronidaeco
- Primer equipo
No creo que el periodismo NO deportivo (por lo menos en España ) sea ejemplo de nada,al contrario más bien
- kierchista
- Juvenil B
Absolutamente. Pero es un clasismo muy cutre, porque en sociedades realmente clasistas se ejerce un clasismo más sofisticado, este es el que aplicarían los vecinos de un pueblo de montaña donde no hubiera mujeres.
Somos un club clasista,desde el Chapista,el de Ikea,y ahora este chaval.