Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 09:25

[quote=Gerardinho]No conozco ningun futbolista que una vez alcanzado la internacionalidad,despues de ser el jugador que fue en inglaterra e ir a Italia y tener la mala suerte de lesionarse, no le haya importado venir al lugar de donde salió la tercera división a recuperarse y empezar de 0 como quien dice. Me la pela donde haya estado de vacaciones si en Nueva york o en filipinas,esa es su vida privada. Voy al hecho de lo que hizo y la persona humilde que me parece lo que le conozco como personaje publico.
Me gustaría saber cuantos futbolistas despues de estar en la cima,volverían al barro y no se irían a cualquier otro equipo a atracar. solo eso.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: si oh ye superhumilde Michu, es su principal virtud :jajajajaja::jajajajaja:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 09:30

vamos a ver, no tiene sentido, este fichaje es claramente pa contentar a la afición, si Michu tien claro q está pa jugar, según acaba la temporada firma con el Oviedo y empieza la pretemporada como todos los demás, no tiene sentido esto, me voy de vacaciones no hago nada en todo el verano y a falta de 3 días para empezar la liga firmo por un equipo "profesional" y a jugar, sin sentido ninguno

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ago 2016, 09:33

Después de ser operado y estar dudoso para la práctica del fútbol se va a jugar a tercera división entrenado por el hermano. ¿Dónde iba a ir? ¿Al Chelsea? ¿United?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 10:57

Antimuil001
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#4.681 · Hoy, 09:06
Tras leer atentamente todos los comentarios, el resumen es que todo es opinable.

Algunos pensamos que Michu al 100% es mejor jugador que Mata, o incluso que Cazorla (repito, al 100% yo lo pienso). Sin embargo no ha jugado en equipos de gran relumbrón ni ha sido tantas veces internacional, pero hay una realidad indiscutible si al final viene. Lo hace por Oviedismo, por cariño, y por pasión, y a algunos no nos gusta que ni se le mente para nada dudoso. Ver veremos su estado físico y posibilidades.

Pongo ejemplo la aldea. El zoquete que entrena al Barcelona jugó media temporada en Gijón y ya no volvió, estaba locu por irse. Esa es la realidad pese que que se parta el pecho a golpes de sportinguismo. Hay otru por Nueva York, rien de rien. Esteban, Michu, son DIFERENTES, únicos en ese aspecto, y debemos cuidarlos y protegerlos siempre porque son los que nos diferencian de otros (y no hablo solo de lo futbolistico, que tambien). Una vez me dijo un amigo que Valentino Rossi era patrimonio de la humanidad. Esteban y Michu son historia, vida y patrimonio de los Oviedistas, y que nadie se atreva a tocarlos. Al final el cielo siempre acaba siendo azul ..... hasta para los que discutimos entre nosotros.
Claro son tan diferentes que unu volvió con 40 años y el otru volvió después de pulular por 3ª y estar de vacaciones en Ibiza y Las Vegas, viene sin hacer pretemporada y a 2 días de que empiece la Liga sin haber hecho un sólo entrenamiento con el equipo (si es que viene hoy) Vamos lo normal en un jugador profesional :finga::finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Ago 2016, 11:35

LNE da por hecho lo de Michu. Igual ahora explica que ha estado en la capsula del tiempo entrenando con Goku y después mete 30 goles, pero por ahora me suena a choteo absoluto.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 11:39

Luis Enrique, "media" temporada, 15 goles y a la UEFA :D

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 11:40

[quote=PHNeutro]LNE da por hecho lo de Michu. Igual ahora explica que ha estado en la capsula del tiempo entrenando con Goku y después mete 30 goles, pero por ahora me suena a choteo absoluto.[/QUOTE]

Imaginome a los del pituforo criticando al periodista que pregunte a Michu que por qué tardó tanto en firmar o porque decidió no hacer pretemporada en el Oviedo y sí irse de vacaciones a Las Vegas o a Ibiza y tildaranlu de aldeano, de metemierda, de antiovetensista... :jajajajaja::jajajajaja:

Edito: Si ye que se atreven a preguntailo
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 19 Ago 2016, 11:40

Buscaran un gancho para la campaña de socios y shareholders de todo el mundo mundial.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 11:42

[quote=favalli]Luis Enrique, "media" temporada, 15 goles y a la UEFA :D [/QUOTE]

36 partidos que jugó con el Sporting.... Ya jugó más y marcó más goles que Adrián, Cazorla y Mata juntos en el Oviedo :finga::finga::finga::finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

antioviedista
Alevín A

Mensaje por antioviedista » 19 Ago 2016, 11:49

son así de subecarros, no les convencían los fichajes y no se hacían socios, ahora fichan a michumino y todos contentos.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 19 Ago 2016, 11:51

[quote=AsturieshXc]Imaginome a los del pituforo criticando al periodista que pregunte a Michu que por qué tardó tanto en firmar o porque decidió no hacer pretemporada en el Oviedo y sí irse de vacaciones a Las Vegas o a Ibiza y tildaranlu de aldeano, de metemierda, de antiovetensista... :jajajajaja::jajajajaja:

Edito: Si ye que se atreven a preguntailo[/QUOTE]

el periodista le preguntará y él responderá q está aquí por HIERRO y esto dará la vuelta al mundo pq HIERRO es lo q tiene, q les está dando fama mundial, CARSO-HIERRO y ahora MICHU, buff, encima patrocinaos por PROCOIN, buff, y vosotros os reis de ellos cuando dicen q tienen DIMENSIÓN INTERNACIONAL :eek:

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 19 Ago 2016, 12:04

[quote=El Abuelo]No quiero yo a un ex del Sporting en esas condiciones ni gratis[/QUOTE]

Es que los Ex del Sporting se llenan mucho la boca y la popularidad con el Sportinguismo pero a la hora de la verdad...Entre ellos el Entrenador actual de Barca y también el del Sporting que se retiró en el Alaves.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 19 Ago 2016, 12:06

[quote=dorado]y si ficha por el oviedo y anda cojo por el campo, como se le llama eso, ONG o atraco?[/QUOTE]

Si ficha por el Oviedo y anda cojo por el campo no dudo que en su contrato algo de eso contemple, y además puede hacer un Sergio Fernandez en el Sporting,que tampoco va pasar nada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 19 Ago 2016, 12:08

[quote=Gerardinho]Es que los Ex del Sporting se llenan mucho la boca y la popularidad con el Sportinguismo pero a la hora de la verdad...Entre ellos el Entrenador actual de Barca y también el del Sporting que se retiró en el Alaves.[/QUOTE]

y que los querías cojos en gijon? no lo entiendo. cuando jugaba abelardo y luis enrique en el barsa seguramente cobraban uno 500 y otro 800 millones de pesetas, iban a venir al sporting a cobrar 80 como lediakhov y encima cojos? ya viste el ultimo caso del ultimo que vino, sergio fernandez cuantos partidos jugo? 1?

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 19 Ago 2016, 12:31

yo preferí mucho mas que abelardo su ultimo año que estaba el tío jodido y cojo fichara por el alaves antes que con nosotros. a si fue cuanto duro?

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 19 Ago 2016, 12:38

Se les olvido, decir que son el equipo de ciudad capital de provincia costera, sin costa, con estatua de Woody Allen y calle Uria que mas años han jugado en Primera.

Por cierto, dicen que nunca les patrocino el Ayuntamiento. Aquella milonga de Oviedo XII siglos, con la que se arrestran por Tercera, la llevaban gratis??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 19 Ago 2016, 12:46

[quote=Bizilla]Se les olvido, decir que son el equipo de ciudad capital de provincia costera, sin costa, con estatua de Woody Allen y calle Uria que mas años han jugado en Primera.

Por cierto, dicen que nunca les patrocino el Ayuntamiento. Aquella milonga de Oviedo XII siglos, con la que se arrestran por Tercera, la llevaban gratis??[/QUOTE]

y que no se les olvide, que el ultimo año de ellos en segunda división. el alcalde de oviedo, pago de su bolsillo o de las arcas del ayuntamiento de oviedo el desplazamiento de la afición azul a gijon, pagando autobuses y las entradas.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 19 Ago 2016, 12:54

[quote=Bizilla]Se les olvido, decir que son el equipo de ciudad capital de provincia costera, sin costa, con estatua de Woody Allen y calle Uria que mas años han jugado en Primera.

Por cierto, dicen que nunca les patrocino el Ayuntamiento. Aquella milonga de Oviedo XII siglos, con la que se arrestran por Tercera, la llevaban gratis??[/QUOTE]

Creo que era una fundación sin ánimo de lucro así que dudo que cobrasen por ella pero tampoco lo sé a ciencia cierta
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 19 Ago 2016, 13:16

Yo no entiendo como se puede idolatrar a una persona que te iba a traicionar con tu mayor enemigo
ImagenImagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 19 Ago 2016, 13:19

[quote=el kopi]Yo no entiendo como se puede idolatrar a una persona que te iba a traicionar con tu mayor enemigo[/QUOTE]

+1905

que puedes esperar de una afición, que un canterano suyo como ricardo bango, jugo en el sporting y cuando volvió al oviedo y se marchaba a retirarse a mexico le dieron una vuelta al campo en hombros...

Responder