Tampoco te sorprenda que entre los 2 que entraron no cobren menos que los que salieron, que Gragera cobraba una mierda y Mariño mucho más, pero para el Benfica lo que cobraba igual no era lo de un titularsporting200 escribió: ↑03 May 2023, 13:47La noticia tb dice que en invierno no había margen a pesar de ingresar 2 millones y pico por Gragera y liberar la ficha de Mariño. Igual Jeraldino y Marsà cobran mucho, quien sabe.
Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Última edición por Refalfiao el 03 May 2023, 14:11, editado 1 vez en total.
Y lo q queda, por algo lo vendió el tio
Vender a Pedro pero renovar a Jeraldino, el puto día de la marmota.
Pero si ni el periolisto se atreve a decir eso
-
DoranMartell
- Cadete B
Ya no descarto que lo vendan por 4-5 milloncejos con la justificacion de que estamos tiesonos y nos traigan dos peleles random.
La historia del Sporting en los ultimos 25 años es totalmente ciclica
La historia del Sporting en los ultimos 25 años es totalmente ciclica
Lu venden por lo que yos ofrezcan.
Vamos a recuperar a Nacho Méndez y ya tenemos a Jordán y vuelve Villalba...ya te he dado 3/4 de la excusa...
Vamos que no se le necesita porque están Méndez, Jordán, Zarfino, Villalba, Varane y Martín. Eso si no sigue también Rivera.
- sporting200
- Primer equipo
Echar a Fernández para actuar como Fernández y hacer el ridículo deportivo como con Fernández. Solo que con el abono a precio de Europa League. A ver qué mierda de promoción se inventan este año
En realidad ye una maniobra pa despistar porque la oferta que tan preparando ye pal pack Cali-Zarfino-Djuka.
La venta de manu tenía un pase pq su sueldo no compensaba lo que daba en el campo y pq con un límite escaso no compensaba.
La de gragera también la entiendo, puede o no compartirse, pero si el jugador no iba a renovar hay una justificación ahí, puede convencer o no, pero hay una decisión a tomar y acepto la que se tomo.
Vender a Pedro ahora sería toda una declaración de intenciones que difícilmente encajaría con querer hacer un equipo competitivo que pueda pelear el ascenso y que se englobaría en sacar tajada al más puro estilo Fernández. Para mi es un buen punto para medirlos.
La de gragera también la entiendo, puede o no compartirse, pero si el jugador no iba a renovar hay una justificación ahí, puede convencer o no, pero hay una decisión a tomar y acepto la que se tomo.
Vender a Pedro ahora sería toda una declaración de intenciones que difícilmente encajaría con querer hacer un equipo competitivo que pueda pelear el ascenso y que se englobaría en sacar tajada al más puro estilo Fernández. Para mi es un buen punto para medirlos.
Que lo vendan, lo regalen o hagan lo que les salga del pijo. Ellos quieren molinon vacío eso lo tengo claro. Este año toca hacer mínimo unos diez fichajes y estaremos peor que esta temporada, seguro. Somos una copia del Málaga, suponiendo que bajen claro...
Una empresa de compraventa. Pa eso quieren la cantera, la residencia y los acuerdos con los clubes.
El escenario es distinto al de Gragera,a Pedro le quedan dos años más de contrato, por lo tanto económicamente el Rayo no puede jugar con lo de llevárselo libre a final de temporada. Luego hay que ver si el jugador pide marchar o no le importa quedarse una temporada más, intentar el ascenso y hablar al final de la siguiente. Pedro va a ser importante la temporada que viene y no creo que su rendimiento vaya a decaer, sino todo lo contrario. Para las dos partes lo ideal sería esperar una temporada más.
- sporting200
- Primer equipo
El fútbol champagne de Jeraldino, Cristo y Milo hay que pagarlo con algo.
No vendería a Pedro pero desde luego no me voy a rasgar las vestiduras con la marcha de nadie de esta plantilla
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ésta película ya la vi.
Yo entiendo que todos nos pongamos en lo peor porque yo mismo tiemblo de pensar en la salida de Pedro, que me parece el mejor y con más proyección de la plantilla, incluyendo a Gragera.
Pero antes de hablar como un hecho consumado de que están haciendo lo mismo que los Fernández vamos a esperar que pase, no?
Pero antes de hablar como un hecho consumado de que están haciendo lo mismo que los Fernández vamos a esperar que pase, no?
Ya dieron pistas bastantes de lo que va a pasar.Zelig escribió: ↑09 May 2023, 10:04Yo entiendo que todos nos pongamos en lo peor porque yo mismo tiemblo de pensar en la salida de Pedro, que me parece el mejor y con más proyección de la plantilla, incluyendo a Gragera.