[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
La peor temporada en Segunda fue la 60-61 en la que se descendió a Tercera División, lo que la convierte en la más desastrosa de la historia del Sporting.
yo estuve a punto de hacer el inciso q es la peor temporada del sporting desde el sistema de puntuacion de 3 ptos por victoria, ye q yes muy vieyo tu libertad 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entiendo que con las bajas de Insua y Marsá volverá a defensa de 4. A ver si se deja de experimentos en el medio y Jeraldinos y mierdas y pone a Pedro y Varane en su sitio y a Queipo de titular de nuevo.
Hay que joderse que nos quejamos con los abonos más caros de segunda por ir los 18 con ventaja sobre el descenso, si somos unos privilegiados, mira como corre Jeral.Zelig escribió: ↑08 May 2023, 10:17Qué frágiles son las memorias para pensar que este año ha sido peor temporada que la pasada, que en estos momentos nos parecía que hacía falta un milagro para salvar la categoría y ahora tenemos 8 puntos de margen sobre el descenso.
El derrotismo y la queja constante como forma de vida.
joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 10:37Y claro que no se puede. Desde que tengo uso de razón siempre estuvimos abonados al sufrimiento, ya fuera por perder títulos, por meterse en UEFA en el último partido, por no descender a segunda, por no subir a primera o por lo que sea.
No creo que eso sea un problema, ni creo que sea malo de por sí, ahora mismo los seguidores de los 5 primeros equipos de segunda llevan mes y medio sufriendo como perros, y alguno se quedará fuera, es fútbol, solamente el Madrit tiene esa potra, el resto todos chinos.
De los seis equipos que están en PO, te aseguro que los cinco primeros tienen a la afición descontenta a pesar de la posición en la tabla porque están teniendo unos resultados y un juego que no invita al optimismo.Solamente el Albacete está con la flecha para arriba y ojo a ellos en el PO.
Nomenó. Y menos tando donde estamos. El Sporting tien potencial de sobra pa estar en 1ª sin apuros. No somos menos que el Osasuna. Si, ya se que ahora los datos dicen que desde la semana pasada ellos son más, pero los cojones.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 10:37Y claro que no se puede. Desde que tengo uso de razón siempre estuvimos abonados al sufrimiento, ya fuera por perder títulos, por meterse en UEFA en el último partido, por no descender a segunda, por no subir a primera o por lo que sea.
No creo que eso sea un problema, ni creo que sea malo de por sí, ahora mismo los seguidores de los 5 primeros equipos de segunda llevan mes y medio sufriendo como perros, y alguno se quedará fuera, es fútbol, solamente el Madrit tiene esa potra, el resto todos chinos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues es lo que te digo. Los 5 primeros llevan dos meses con resultados similares a los del Sporting. Y se están jugando el ascenso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero para eso necesitas una reestructuración completa de la Entidad.Turrubiat escribió: ↑08 May 2023, 11:00Nomenó. Y menos tando donde estamos. El Sporting tien potencial de sobra pa estar en 1ª sin apuros. No somos menos que el Osasuna. Si, ya se que ahora los datos dicen que desde la semana pasada ellos son más, pero los cojones.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 10:37Y claro que no se puede. Desde que tengo uso de razón siempre estuvimos abonados al sufrimiento, ya fuera por perder títulos, por meterse en UEFA en el último partido, por no descender a segunda, por no subir a primera o por lo que sea.
Yo siempre dije que el Sporting necesitaba 5 temporadas haciendo las cosas perfectas para poder, al menos, aspirar a algo. No hemos hecho ni una.
Esto no va de, ostia, a partir de ahora vamos a ganalo todo, porque la hostia será aún mayor, esto va de muchos cambios en muchos sentidos, y también creo que la afición debe cambiar y ser más exigente.
Y el Osasuna, antes de esta época dorada las tuvo muy jodidas, y no salieron diciendo, oye, somos el Osasuna, salieron con muchos cambios y muchas reestructuraciones, y muchas veces dando pena en el campo.
"PÁSANOS POCO..."
Nosotros tenemos mucha culpa. Ellos únicamente nos dan lo que por aclamación popular se yos pide.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 11:02Pero para eso necesitas una reestructuración completa de la Entidad.
Yo siempre dije que el Sporting necesitaba 5 temporadas haciendo las cosas perfectas para poder, al menos, aspirar a algo. No hemos hecho ni una.
Esto no va de, ostia, a partir de ahora vamos a ganalo todo, porque la hostia será aún mayor, esto va de muchos cambios en muchos sentidos, y también creo que la afición debe cambiar y ser más exigente.
Ye totalmente inviable lo que propones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se si ye inviable o no, pero es lo que se hace en otras partes y lo único que funciona.
Lo que no funciona ye, oye, somos el Sporting, a partir de ahora Djurdjevic ye Luhovy.
Lo que no funciona ye, oye, somos el Sporting, a partir de ahora Djurdjevic ye Luhovy.
"PÁSANOS POCO..."
Djurdjevic, el Cali, Zarfino, Sergio y una larga lista.
Y luego está la otra lista. La de los que son muy malos y yos jodimos la vida porque lo tienen merecido: Rubi, Moi Gómez, Damián Suárez, etc.
Así ye imposible avanzar.
Y luego está la otra lista. La de los que son muy malos y yos jodimos la vida porque lo tienen merecido: Rubi, Moi Gómez, Damián Suárez, etc.
Así ye imposible avanzar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, en el fútbol ye todo muy relativo.
Acuérdome haz años que el que era el Capitán del Osasuna, que jugaba de medio, con bastante llegada, que no me acuerdo como se llamaba, tenía firmado con el Sporting, con la única condición de que el Osasuna no subiera, y mira, subieron y se jodío.
Esto depende de muchos factores, y uno de los principales problemas de Gijón es la paciencia, que no la hay. Y es lógico que no la haya porque llevamos 30 años tragando mierda, pero sí, hace falta paciencia, pero paciencia para construir, sobre todo con chavales de la casa, pero esa nunca se tuvo, y me temo que no se va a tener.
5 temporadas perfectas, solo así nos quitaremos el déficit y lastre que tenemos. Esta gente tien la oportunidad de hacerlo a partir de ahora, lo de esta temporada lo podemos dejar como herencia, pero hay que hablar claro, dejarse de sinergias circulares y polladas y trabajar.
Acuérdome haz años que el que era el Capitán del Osasuna, que jugaba de medio, con bastante llegada, que no me acuerdo como se llamaba, tenía firmado con el Sporting, con la única condición de que el Osasuna no subiera, y mira, subieron y se jodío.
Esto depende de muchos factores, y uno de los principales problemas de Gijón es la paciencia, que no la hay. Y es lógico que no la haya porque llevamos 30 años tragando mierda, pero sí, hace falta paciencia, pero paciencia para construir, sobre todo con chavales de la casa, pero esa nunca se tuvo, y me temo que no se va a tener.
5 temporadas perfectas, solo así nos quitaremos el déficit y lastre que tenemos. Esta gente tien la oportunidad de hacerlo a partir de ahora, lo de esta temporada lo podemos dejar como herencia, pero hay que hablar claro, dejarse de sinergias circulares y polladas y trabajar.
"PÁSANOS POCO..."
No se, la verdad que podemos recriminar muches coses a Orlegui pero lo que no podemos decir ye que engañen a nadie. Ahora somos una empresa más dentro de un grupo y antes éramos la empresa.
Y lo que no puede ser bajo ningún concepto ye que Djuka sea ídolo de nadie. ¿Cómo no vamos a estar como estamos? Si ye que lo suscitamos nosotros mismos.
Y lo que no puede ser bajo ningún concepto ye que Djuka sea ídolo de nadie. ¿Cómo no vamos a estar como estamos? Si ye que lo suscitamos nosotros mismos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La gente déjase llevar por lo que ve en el campo.
Djurdjevic el probe ye un futbolista bastante simplón, que no estará ni en el Top 20 de mejores delanteros de la historia del Sporting, pero ye el que hay ahora, y ye con el que la gente se ilusiona.
La ilusión en el fútbol ye humana, eso pasa aquí y en todos laos.
Djurdjevic el probe ye un futbolista bastante simplón, que no estará ni en el Top 20 de mejores delanteros de la historia del Sporting, pero ye el que hay ahora, y ye con el que la gente se ilusiona.
La ilusión en el fútbol ye humana, eso pasa aquí y en todos laos.
"PÁSANOS POCO..."
Hiciéronnos perder la capacidad de raciociniu y de análisis con tantu númeru y tantu datu.
Supongo que si. Tovía funciona el timo de la estampita. Será porque somos humanos.
Supongo que si. Tovía funciona el timo de la estampita. Será porque somos humanos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso ye porque la gente aburrese y aunque no haya con qué ilusionase, lo inventa.
De todas maneras tais olvidando el factor sado. En Gijón a la peña le mola sufrir. Hace muchos años en primera hubo un par de temporadas que se mantenía la categoría sin optar a nada por arriba y mucha peña preferia quedar un poco más abajo pa tener que juganos algo.
De todas maneras tais olvidando el factor sado. En Gijón a la peña le mola sufrir. Hace muchos años en primera hubo un par de temporadas que se mantenía la categoría sin optar a nada por arriba y mucha peña preferia quedar un poco más abajo pa tener que juganos algo.
Lo inventen y cuidao con el coste que puede tener no sumarte a la ola.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
En eso te tengo que dar la razón, tengo un amigo de la Ponfe. Que lleva toda la temporada diciéndome que estamos salvados, que tenemos margen de sobra. Sobre todo tras ganar en Ibiza y empatar contra el Alavés. Yo que no, que un par de victorias más.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 May 2023, 11:31
De todas maneras tais olvidando el factor sado. En Gijón a la peña le mola sufrir.
Perdimos en Cartagena, y el seguía. Uno que no que había que ganar 2.
Ganamos al Lugo y ya nos dio por finiquitaos. Yo le insistía.
Ayer estuvo media tarde reenviandome WhatsApp de los dos últimos meses.
La verdad que visto desde fuera, mi discurso da, ahora, una mezcla entre pena y agonía. Nos mola sufrir, si no sufrimos como que no mola. Y entonces buscamos la manera de fustigarnos y tener sufrimiento.