Ni idea si eso es un purificador de aire. A mi me sirve para no levantarme cada mañana con la nariz taponada y para las alergias típicas de esta época del año.
11 - Queipo
Re: 16 - Queipo
Pero entonces qué haz? Quita el polvo del aire o ye que te tán metiendo droja en la habitación por una máquina?
Es un ventilador con un filtro Hepa. Estos filtros son de alta eficiencia y por tanto retienen gran número de partículas, para los alérgicos a polen y ácaros son una buena solución.
Claro, para alérgicos debe ser buena cosa
- Sporting1992
- Primer equipo
Fractura de radio y vuelve a España
Me cago en la vida!
Última edición por Avatar el 17 Jul 2023, 11:11, editado 2 veces en total.
Mejor el brazo que una pierna.. Vamos a mirarlo por el lado positivo.
Vaya putada, pero si, mejor brazo q puede mantener forma y será más rapido
- Sporting1992
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Joder, ya empezamos....
Como se comenta, del mal el menos al ser un brazo.
Pero que mal momento, luego tendrá que hacer un refuerzo en ciertas partes de la puesta a punto física.
Es que encima fue en la última jugada del partido,en el minuto 95.
Pa cuánto ye eso?
Va, joder eso nun ye na. Pensaba que se iba a tirar meses por los comentarios.
Tiene la misma lesión que tuvo Castillejo este año. Lo operaron y a los 20 días estaba otra vez jugando....Messi tuvo una lesión peor. Sin operación tardó 15 días en volver....3 meses ni de coña....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se pierde la temporada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.