Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
PHNeutro
Primer equipo

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 04 May 2023, 13:45

si, y Cascos divorciabase mucho...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 May 2023, 14:29

pero q ye q Ablanedo ahora ye del Oviedo y yo no me entere? :)

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 May 2023, 14:45

Los queremos como Jorge Javier y votando al PSOE o Podemos. Si no a un campo de reeducación

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 May 2023, 14:57

que voten y se follen a quien quieran, pero si por esa libertad acaban votando y perteneciendo a un partido que se opuso frontalmente a cualquier tipo de avance social en sus derechos, se podra comentar también, no?

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 04 May 2023, 17:05

A mi lo q me jode ye q se mezcle too con la política

Si lu entrevisten pa hablar de futbol q hable de futbol

Si lu entrevisten porq se presenta por el pp q hable de sus ideas para cuando salga, o no, elegido

Pero desde hace unos pocos años hay q mezclar la politica con todo

Y es q la.gente no debate de política. Discute.

Porq ahora eres un supporter más de tu partido político, como un puto ultra sin dos dedos de frente

Hasta la polla estoy de que todo dios quiera contarte sus putas ideologías políticas

Hubo un tiempo q casi se consideraba de mala educación

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 04 May 2023, 17:45

PHNeutro escribió:
04 May 2023, 14:57
que voten y se follen a quien quieran, pero si por esa libertad acaban votando y perteneciendo a un partido que se opuso frontalmente a cualquier tipo de avance social en sus derechos, se podra comentar también, no?
Los políticos dicen lo que sus votantes quieren oír y luego viven como les sale del pijo. Estos con el divorcio, aborto o matrimonio gay. Los otros con lo público yendo a lo privado o el Iglesias y la Montero pillando un chalé a la mínima que tocaron pelo (una de las jugadas políticas más erróneas por no decir patéticas que recuerdo)

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 04 May 2023, 21:37

PHNeutro escribió:
04 May 2023, 14:57
Pero si luego gobernaron y esas leyes siguen ahí

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 07 May 2023, 21:14

Ablanedo es dios hasta que se sabe que no piensa como yo, que soy democrata, tolerante e inclusivo. Entonces es un maric...

Mezclar politica con deporte esta feo. Puxa el San Pauli y el Clapton CFC.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 May 2023, 21:23

y el Ciares

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2023, 13:01

Ivi celebra su quinto trofeo tras dejar el Sporting pensando en retirarse

El que fuera futbolista del Real Sporting de Gijón durante la segunda mitad de la temporada 18/19, Ivi López, ha sumado este pasado fin de semana un nuevo título a su palmarés, el que podría catalogarse como más especial, después de coronarse campeón de la Ekstraklasa, o lo que es lo mismo, la Primera División de Polonia, país en el que juega desde 2020, concretamente en el Raków Czestochowa.

Este es el quinto título para su palmarés en Polonia, que ya contaba anteriormente con 2 Copas de Polonia y 2 Supercopas. Títulos colectivos a los que también cabe sumar varias distinciones individuales después de conseguir el curso pasado ser el máximo goleador de la temporada regular, además de ser reconocido como el mejor futbolista de la categoría. Un listado al que se le suma el título de Segunda División conseguido en el Huesca en la temporada 19/20, aunque sólo disputara allí medio curso.

El fútbol y sus vueltas. El paso de Ivi por el Sporting no fue especialmente recordado, apenas sumando 7 encuentros en Gijón y sólo dos titularidades, sin haberse estrenado en el registro goleador ni en el de asistencias. Igualmente, muy lejano fue su rendimiento en España respecto al que está dando en Polonia, encadenando hasta 4 cesiones contando con la del Sporting (Valladolid, Huesca y Ponferradina) sin éxito. De hecho, el futbolista reconocía hace unos meses en una entrevista que estuvo cerca de dejar el fútbol tras su paso por Gijón:

«Hace tres años -en 2019, estando en el Sporting-, cuando no estaba jugando ni en Segunda División, me planteé dejar el fútbol. Pero al final tomé la decisión de irme. Cuando la gente ahora me dice 'qué suerte', yo les digo, no, la suerte hay que ganársela. Hace tres años yo estaba muerto en el fútbol, no me quería nadie».

Sin embargo, se puede decir que Ivi tomó la decisión correcta. El extremo madrileño decidió probar fortuna en el extranjero, recalando en Raków de la primera división de Polonia tras llegar con la carta de libertad en el verano de la 20/21. Desde que llegara al país centroeuropeo, Ivi ha conseguido anotar 49 goles en 113 partidos a los que sumar también 19 asistencias. Números que contrastan y mucho con sus anteriores temporadas en España, donde sí destaca la 16/17 en el filial del Sevilla en Segunda División donde anotó 14 dianas.

Además, estos dos últimos cursos, Ivi consiguió sumar su primera participación en Europa, disputando un total de 11 encuentros en fases previas de la Conference League, en las que consiguió 4 goles. El Raków, sin embargo, no llegó a clasificar nunca a la fase final del campeonato, siendo éstas también sus primeras participaciones en un torneo continental. Ahora, tras la primera liga en las vitrinas del club, el Raków disputará el año que viene la previa de la Champions League desde la primera ronda eliminatoria. Un premio para Ivi que traslada una imagen bien diferente a la que pervive en el recuerdo del aficionado sportinguista, habiendo llegado junto a Aitor García, actual integrante de la plantilla, en aquel mercado de invierno dirigido por Miguel Torrecilla sin lograr marcar un rendimiento reseñable.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 May 2023, 08:29

Valencia, a los pies del nuevo 'guaje'
Sensación. Diego López, turonés, sportinguista y amigo de Queipo y Nacho Martín, marcó el domingo al Madrid el que podría ser el gol de la permanencia en Primera División del club 'ché'

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 May 2023, 09:11

Pues ojalá no triunfe.A efectos egoístas es un mal mensaje para los chavales de Mareo que puedan ser tentados.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 May 2023, 11:34

blokhin escribió:
23 May 2023, 09:11
Pues ojalá no triunfe.A efectos egoístas es un mal mensaje para los chavales de Mareo que puedan ser tentados.
Del Figaredo al Xeitosa en benxaminos, dexa bien claru'l mensaxe de los padres.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 23 May 2023, 11:45

Cuál ye el mensaje?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 May 2023, 11:50

Que'l fíu los diba sacar de probes.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 23 May 2023, 11:54

Que atrevida es la ignorancia

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 May 2023, 15:14

blokhin escribió:
23 May 2023, 09:11
Hay que decir que no nos lo quitó el Valencia, sino el Madrid. Luego se fue al Barcelona y ahora al Valencia

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 May 2023, 15:23

esejebi escribió:
23 May 2023, 11:54
Que atrevida es la ignorancia
Ente Turón y Xixón, nun hai equipos pa que xuegue un nenu de 9 años.
Y caro que soi ignorante porque nun los conozco de nada. Pero de xuru que tu vas illuminanos.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 23 May 2023, 15:57

supongo que lo fueron a buscar de lo que destacaba, no que los padres lo llevaran al xeitosa como un plan establecido, aunque obviamente ya dejas entender prioridades... yo recuerdo que en minibenjamines en mi equipo del colegio apareció un guaje de Noreña a jugar con nosotros porque todavia no habia Sporting de su edad, jugaba con todos al hombro obviamente, despues llegó hastal filial y estuvo varios años, de memoria diria que arriba no debutó

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 May 2023, 16:15

PHNeutro escribió:
23 May 2023, 15:57
supongo que lo fueron a buscar de lo que destacaba, no que los padres lo llevaran al xeitosa como un plan establecido, aunque obviamente ya dejas entender prioridades... yo recuerdo que en minibenjamines en mi equipo del colegio apareció un guaje de Noreña a jugar con nosotros porque todavia no habia Sporting de su edad, jugaba con todos al hombro obviamente, despues llegó hastal filial y estuvo varios años, de memoria diria que arriba no debutó
A eso me refería.

Responder