Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Andrés
Infantil B

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Andrés » 03 May 2023, 09:18

Faustino escribió:
02 May 2023, 14:17
Todos a celebrar la salvación como si fuera la champions. Que vergüenza de club
Y por que no? Preferirías descender para decir "se los dije"..

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 03 May 2023, 09:22

Andrés escribió:
03 May 2023, 09:18
Faustino escribió:
02 May 2023, 14:17
Todos a celebrar la salvación como si fuera la champions. Que vergüenza de club
Y por que no? Preferirías descender para decir "se los dije"..
Me temo que esti Faustino ye de esos.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 03 May 2023, 09:48

Pues a mi como creo que a la gran mayoria me da gusto la mejora que se ha visto en el equipo, la virtual permanencia (que falta asegurari), que a MAR se le ve un entrenador serio...que la temporada no fue lo que hubiéramos querido, lo sabemos todos, pero claro que podemos alegrarnos (celebrar si quieres) cosa que no se podía hace un par de meses..

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2023, 10:26

Yo más bien creo que lo que Faustino quiere transmitir es que no se puede tener un nivel de exigencia tan bajo como estamos teniendo desde hace bastantes años ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 May 2023, 11:16

Coño, el nivel de exigencia al que nos han llevado. De pelear permanencias en Primera, a luchar por entrar en PO en Segunda y ahora a celebrar permanencias...pero en Segunda.

A ver si revertimos la dinámica. Crecimiento sin retorno pero en dirección contraria.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 May 2023, 11:22

Menos exigir y más pagar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2023, 11:27

Yo es que creo que el nivel de exigencia se ha rebajado muchísimo en los últimos años, y nos hemos instalado en el "ye lo que hay".

Y tampoco creo que sea bueno eso.

No digo exigir la luna, pero unos mínimos hay que exigirlos e incrementar el nivel de exigencia es bueno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 May 2023, 12:26

joackim nilsson escribió:
03 May 2023, 11:27
Yo es que creo que el nivel de exigencia se ha rebajado muchísimo en los últimos años, y nos hemos instalado en el "ye lo que hay".

No digo exigir la luna, pero unos mínimos hay que exigirlos e incrementar el nivel de exigencia es bueno.
Creo que la llegada del grupo Orlegui debería servir para cambiar el chip en ese sentido.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 03 May 2023, 13:53

joackim nilsson escribió:
03 May 2023, 11:27

Tal cual ,aquí se le hace una canción a un central al que no se ha visto jugar más de 5 min y luego resulta que gira más lento que un camión de 6 ejes

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 May 2023, 13:54

No había debutado más bien. Pero bueno, que hay hasta viudas de Aitor. Yo creo que cuanto más tiempo se pasa sin pisar primera más enloquece la gente elevando a los altares a jugadores que no valen. En Oviedo pasaban casos exagerados de comparar a jugadores de tercera con jugadores de segunda o incluso primera. Alguno de Oviedo te argumentaba con cara seria que Cervero era mejor que Barral o Bilic.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2023, 13:56

Sí home, tolo que queráis...yo soi el primer repunante qu'esixo ganar la liga si me pongo. Pero tando como tamos y viniendo d'onde venimos a ver si va ser de conformista alegrase por ganar y casi asegurar nun sufrir más de lo que se sufrió.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 May 2023, 15:48

Lo que da de si una canción de coña, la virgen.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2023, 15:52

Nun sé ni qué canción ni que fubolista tais diciendo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 May 2023, 15:59

yo no soy delantero yo soy central yo soy central Bamba Bamba,

entiendo q yera dificil aguantase una vez se te ocurre semejante pelotazo de tema... pero hay q ser fuerte

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 May 2023, 16:04

Pues pa ser de los arítmicos esos...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 May 2023, 16:08

sporting200 escribió:
03 May 2023, 13:54
No había debutado más bien. Pero bueno, que hay hasta viudas de Aitor. Yo creo que cuanto más tiempo se pasa sin pisar primera más enloquece la gente elevando a los altares a jugadores que no valen. En Oviedo pasaban casos exagerados de comparar a jugadores de tercera con jugadores de segunda o incluso primera. Alguno de Oviedo te argumentaba con cara seria que Cervero era mejor que Barral o Bilic.
En aquellos tiempos, un seguidor del Oviedo al que yo tenía por persona sensata, me argumentó con total seriedad que Manu Busto era un genio del fútbol.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 May 2023, 17:04

sporting200 escribió:
03 May 2023, 13:54
Incluso alguno que sigue escribiendo por el foro opinaba lo mismo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 May 2023, 18:31

A mí me decía un amigo que ye oviedista,y periodista (no de deportes) de LNE que Curro era jugador de Primera División.

Andrés
Infantil B

Mensaje por Andrés » 03 May 2023, 20:21

Bueno parece que ahora está mal alegrarse por no descender y que el equipo se ve mejor...que si que la temporada fue mala, pero hombre sentir alivio y reconocer tampoco significa que no exijas estar donde el Sporting se merece.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2023, 21:17

Lo de les canciones son chorraes, si tienes un mal equipo podrás cantar a un jugador igual q si ye un equipo de la ostia, siempre habrá alguno q te guste más, o q te parezca q representa mejor lo q tu crees q es tu equipo y eso pasará tanto en la miseria como en la abundancia, si no se puede hacer eso menuda mierda.
Pero eso no creo q tenga q ver con la exigencia, eso será más con el club y dirigentes, y ta claru q venimos de años patéticos y lamentables y eso baja el nivel, pero a una propiedad q no fai 10 meses q esta aquí, q esta tomando decisiones, fichando para todas las áreas e invirtiendo en el club igual no ye un nivel de exigencia baja, ye más un voto de confianza q creo se merecen. Si en unos años seguimos igual pues mereceran palos como los anteriores, pero yo soy de los q creo q necesiten mínimo 3 temporadas para ver realidades, y yo hubiera firmado en Febrero Marzo del año pasao eso.

Responder