Y por que no? Preferirías descender para decir "se los dije"..
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues a mi como creo que a la gran mayoria me da gusto la mejora que se ha visto en el equipo, la virtual permanencia (que falta asegurari), que a MAR se le ve un entrenador serio...que la temporada no fue lo que hubiéramos querido, lo sabemos todos, pero claro que podemos alegrarnos (celebrar si quieres) cosa que no se podía hace un par de meses..
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo más bien creo que lo que Faustino quiere transmitir es que no se puede tener un nivel de exigencia tan bajo como estamos teniendo desde hace bastantes años ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, el nivel de exigencia al que nos han llevado. De pelear permanencias en Primera, a luchar por entrar en PO en Segunda y ahora a celebrar permanencias...pero en Segunda.
A ver si revertimos la dinámica. Crecimiento sin retorno pero en dirección contraria.
A ver si revertimos la dinámica. Crecimiento sin retorno pero en dirección contraria.
- sporting200
- Primer equipo
Menos exigir y más pagar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que el nivel de exigencia se ha rebajado muchísimo en los últimos años, y nos hemos instalado en el "ye lo que hay".
Y tampoco creo que sea bueno eso.
No digo exigir la luna, pero unos mínimos hay que exigirlos e incrementar el nivel de exigencia es bueno.
No digo exigir la luna, pero unos mínimos hay que exigirlos e incrementar el nivel de exigencia es bueno.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que la llegada del grupo Orlegui debería servir para cambiar el chip en ese sentido.joackim nilsson escribió: ↑03 May 2023, 11:27Yo es que creo que el nivel de exigencia se ha rebajado muchísimo en los últimos años, y nos hemos instalado en el "ye lo que hay".
Tal cual ,aquí se le hace una canción a un central al que no se ha visto jugar más de 5 min y luego resulta que gira más lento que un camión de 6 ejesjoackim nilsson escribió: ↑03 May 2023, 11:27Yo es que creo que el nivel de exigencia se ha rebajado muchísimo en los últimos años, y nos hemos instalado en el "ye lo que hay".
- sporting200
- Primer equipo
No había debutado más bien. Pero bueno, que hay hasta viudas de Aitor. Yo creo que cuanto más tiempo se pasa sin pisar primera más enloquece la gente elevando a los altares a jugadores que no valen. En Oviedo pasaban casos exagerados de comparar a jugadores de tercera con jugadores de segunda o incluso primera. Alguno de Oviedo te argumentaba con cara seria que Cervero era mejor que Barral o Bilic.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí home, tolo que queráis...yo soi el primer repunante qu'esixo ganar la liga si me pongo. Pero tando como tamos y viniendo d'onde venimos a ver si va ser de conformista alegrase por ganar y casi asegurar nun sufrir más de lo que se sufrió.
Lo que da de si una canción de coña, la virgen.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé ni qué canción ni que fubolista tais diciendo.
yo no soy delantero yo soy central yo soy central Bamba Bamba,
entiendo q yera dificil aguantase una vez se te ocurre semejante pelotazo de tema... pero hay q ser fuerte
entiendo q yera dificil aguantase una vez se te ocurre semejante pelotazo de tema... pero hay q ser fuerte
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues pa ser de los arítmicos esos...
En aquellos tiempos, un seguidor del Oviedo al que yo tenía por persona sensata, me argumentó con total seriedad que Manu Busto era un genio del fútbol.sporting200 escribió: ↑03 May 2023, 13:54No había debutado más bien. Pero bueno, que hay hasta viudas de Aitor. Yo creo que cuanto más tiempo se pasa sin pisar primera más enloquece la gente elevando a los altares a jugadores que no valen. En Oviedo pasaban casos exagerados de comparar a jugadores de tercera con jugadores de segunda o incluso primera. Alguno de Oviedo te argumentaba con cara seria que Cervero era mejor que Barral o Bilic.
Incluso alguno que sigue escribiendo por el foro opinaba lo mismo.sporting200 escribió: ↑03 May 2023, 13:54No había debutado más bien. Pero bueno, que hay hasta viudas de Aitor. Yo creo que cuanto más tiempo se pasa sin pisar primera más enloquece la gente elevando a los altares a jugadores que no valen. En Oviedo pasaban casos exagerados de comparar a jugadores de tercera con jugadores de segunda o incluso primera. Alguno de Oviedo te argumentaba con cara seria que Cervero era mejor que Barral o Bilic.
A mí me decía un amigo que ye oviedista,y periodista (no de deportes) de LNE que Curro era jugador de Primera División.
Bueno parece que ahora está mal alegrarse por no descender y que el equipo se ve mejor...que si que la temporada fue mala, pero hombre sentir alivio y reconocer tampoco significa que no exijas estar donde el Sporting se merece.
Lo de les canciones son chorraes, si tienes un mal equipo podrás cantar a un jugador igual q si ye un equipo de la ostia, siempre habrá alguno q te guste más, o q te parezca q representa mejor lo q tu crees q es tu equipo y eso pasará tanto en la miseria como en la abundancia, si no se puede hacer eso menuda mierda.
Pero eso no creo q tenga q ver con la exigencia, eso será más con el club y dirigentes, y ta claru q venimos de años patéticos y lamentables y eso baja el nivel, pero a una propiedad q no fai 10 meses q esta aquí, q esta tomando decisiones, fichando para todas las áreas e invirtiendo en el club igual no ye un nivel de exigencia baja, ye más un voto de confianza q creo se merecen. Si en unos años seguimos igual pues mereceran palos como los anteriores, pero yo soy de los q creo q necesiten mínimo 3 temporadas para ver realidades, y yo hubiera firmado en Febrero Marzo del año pasao eso.
Pero eso no creo q tenga q ver con la exigencia, eso será más con el club y dirigentes, y ta claru q venimos de años patéticos y lamentables y eso baja el nivel, pero a una propiedad q no fai 10 meses q esta aquí, q esta tomando decisiones, fichando para todas las áreas e invirtiendo en el club igual no ye un nivel de exigencia baja, ye más un voto de confianza q creo se merecen. Si en unos años seguimos igual pues mereceran palos como los anteriores, pero yo soy de los q creo q necesiten mínimo 3 temporadas para ver realidades, y yo hubiera firmado en Febrero Marzo del año pasao eso.