ponerse comprensivo pero con cara de mala hostia, lo q busca ye q la gente se centre unica y exclusivamente en el partido del Lugo, y q la gente vaya enchufada al campo como fue el día de Granada, y hace bien
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A mí me.parecio impecable.Lo primero por el palo a la piel fina de los árbitros,luego para rebajar la tensión en una guerra en la que tienes todas las de perder, porque yo no creo en manos negras,pero las intenciones del árbitro del sábado era la de dar taza y media.Y tercero y más importante, para que la plantilla no se descuente, porque estás cosas suelen acabar en tar enfocados con el árbitro y acabar perdiendo por no estar a lo que estamos.
Joer es que además dijo como 3 veces que se había equivocao....
Qué asco de persona
Rosety eres el mayor impresentable que hay arrimau al Sporting, retirate cerdo...Con otros entrenadores no te atrevies valiente de mis cojones, que bien hizo Ciriaco llamandoos ratas de la información.
Pues una vez más da en la diana de la problemática sportinguista.
Se ha desprendido de los complejos que arrastraba como canario poco a poco. Ayer se vio a un hombre nuevo, ya no echa gofio al café, ahora le echa aguardiente de orujo, ya no le da la risa incontrolable cuando ve la cara de Guille, ahora mira desafiante y le habla como lo haría un padre. Ha entendido de que va esto del fútbol norteño, ahora sí que es uno de los nuestros.
Creo que pa ti nunca lo será.ventemil escribió: ↑02 May 2023, 08:51Se ha desprendido de los complejos que arrastraba como canario poco a poco. Ayer se vio a un hombre nuevo, ya no echa gofio al café, ahora le echa aguardiente de orujo, ya no le da la risa incontrolable cuando ve la cara de Guille, ahora mira desafiante y le habla como lo haría un padre. Ha entendido de que va esto del fútbol norteño, ahora sí que es uno de los nuestros.
Todos a celebrar la salvación como si fuera la champions. Que vergüenza de club
Donde viste tu celebraciones?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Otru Charlie Tartier???
Veo a la gente muy contenta por hacer una temporada de mierda
si, tamos pletoricos
Desde este lunes sí lo ye, ya no ye Miguel Ángel, agora ye Miguel Ánxel. Descendiente de Ramiro I.sidreru escribió: ↑02 May 2023, 09:53Creo que pa ti nunca lo será.ventemil escribió: ↑02 May 2023, 08:51Se ha desprendido de los complejos que arrastraba como canario poco a poco. Ayer se vio a un hombre nuevo, ya no echa gofio al café, ahora le echa aguardiente de orujo, ya no le da la risa incontrolable cuando ve la cara de Guille, ahora mira desafiante y le habla como lo haría un padre. Ha entendido de que va esto del fútbol norteño, ahora sí que es uno de los nuestros.
Mejor o peor temporada ahora se atisba un cierto rumbo en la dirección (Orlegi) que veremos a donde llega y si llega a algo. Antes era nada y tener unos resultados iguales.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Desde que llegó le he visto con mucha sobriedad y buena persona, no sé porque le atizaban tanto (que algunos siguen haciéndolo)