Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
@Sportingudos
Te queda media hora!
Te queda media hora!
- Sportingudos
- Sporting B
Abandona Pogaçár por caida, os dije que yera muy caru.
Hoy si le salió bien a @Sportingudos
Joder que putada, ojalá no sea nada.
- Sportingudos
- Sporting B
@UAE-TeamEmirates
@TeamEmiratesUAE
Unfortunately @TamauPogi
was involved in a crash and forced to abandon #LBL23 with a wrist injury. He is on the way to hospital where he will undergo scans.
Further updates to come… #WeAreUAE
Traducido del inglés al
Desafortunadamente @TamauPogi
estuvo involucrado en un choque y obligado a abandonar #LBL23 con una lesión en la muñeca. Él está en camino al hospital donde se someterá a escaneos.
@TeamEmiratesUAE
Unfortunately @TamauPogi
was involved in a crash and forced to abandon #LBL23 with a wrist injury. He is on the way to hospital where he will undergo scans.
Further updates to come… #WeAreUAE
Traducido del inglés al
Desafortunadamente @TamauPogi
estuvo involucrado en un choque y obligado a abandonar #LBL23 con una lesión en la muñeca. Él está en camino al hospital donde se someterá a escaneos.
Remco, brutal y de arcoiris.
Por fin gané algo y un monumento mola
.
El martes Romandía, acordarsus
Leyendo las previsiones sobre lo de Pogacar, igual este año acaba volviendo a la Vuelta
Algo leí yo tambien, porque va a perdese muchos entrenamientos y puede llegar al Tour atrasau de forma, asi que no forzarien y haria vuelts y mundial a tope...Gustariame que viniera, pero prefiero que llegue en forma al Tour, si no va a ser un paseo de Jumbo y Vinagres.
No voy muy allá de tiempu pero voy repetir el juegu del añu pasau de la nuestra vuelta. Voy buscalu en el hilo porque no voy pensar nueves regles, van a ser les mismes.
JUEGO VUELTA ASTURIAS 2023
- Escogeis siete corredores. Los que queráis sin restricción ni precio. La razón de esto es que iba a poner los precios del fantasy que jugamos pero la mayoría de jugadores salen por 200, así que completar el equipo más caro creo que salía por 2.600 créditos, luego es tontería poner precio. Escogeis siete, los que querais y me los mandais por privado.
- Como pueden darse el mismo equipo en dos foreros, el sistema de desempate es el mismo del Fantasy. El jugador que pongáis primero en la lista será el que desempate y sino, el segundo y así hasta el séptimo.
- El límite para mandar los equipos es el día 28 hasta 30 mins antes de empezar la primera etapa. Podéis mandar tantos cambios como queráis, solo contará el último que tenga de cada uno de vosotros.
- Escogeis siete corredores. Los que queráis sin restricción ni precio. La razón de esto es que iba a poner los precios del fantasy que jugamos pero la mayoría de jugadores salen por 200, así que completar el equipo más caro creo que salía por 2.600 créditos, luego es tontería poner precio. Escogeis siete, los que querais y me los mandais por privado.
- Como pueden darse el mismo equipo en dos foreros, el sistema de desempate es el mismo del Fantasy. El jugador que pongáis primero en la lista será el que desempate y sino, el segundo y así hasta el séptimo.
- El límite para mandar los equipos es el día 28 hasta 30 mins antes de empezar la primera etapa. Podéis mandar tantos cambios como queráis, solo contará el último que tenga de cada uno de vosotros.
No me acordaba de esti juegu, no lu vería el añu pasau..Pues a por el..
A ver si se apunta más gente pa que la cosa pille empaque
Se sabe la lista de corredores? Porque en el juego no está, creo, al menos aún. La verdad es que no habiendo apenas equipos WT yo creo que no voy a conocer a nadie...
En el juego no sale, aquí os pongo la lista pero hasta el día antes no estará completa
https://www.procyclingstats.com/race/vu ... /startlist
https://www.procyclingstats.com/race/vu ... /startlist
Gracias!