Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Pues yo al revés, quiero que bajen Valencia, Sevilla, Español y lo que toque. Estoy cansado de ver siempre a los mismos desgraciados por segunda.
Yo la verdad que cuanto más flojos sean los rivales,mejor. Por lo menos en teoría.
Que más da que sean flojos si ya ves tú para lo que nos vale. Si tú haces los deberes da igual quien esté. Lo que estoy hasta el nabo es de ver siempre a los mismos subir y bajar.
Esti añu el Levante iba a pasease por la categoría y mira…
- sporting200
- Primer equipo
Si se baja con un límite salarial como el que tuvo el Español te paseas en segunda salvo que hagas una planificación muy mala. Y el Valencia tendría un límite salarial aun más alto que el del Español.
Que mamen segunda
hombre, no se puede comparar al Levante con el Valencia
Que no hubiera aceptado.Por eso mismo,gente como Mino o Marcelino no aceptaron venir en su momento.Y por eso le doy las gracias al Pitu, que estaba muy a gusto de comentarista,y se jugó mucho por echar una mano.Stojkovic escribió: ↑17 Abr 2023, 16:58Mira que cuando Baraja estuvo aquí no lo quería ni ver... pero la verdad es que al pobre hombre vaya papeleta le han encasquetado. Bajar al equipo de tu vida, que además es un grande es muy duro.
Yo espero que se salven, la verdad. Mucho mejor que bajen Almería y Cádiz o alguno del estilo, porque Espanyol o Valencia en segunda ya sabemos lo que va a ser.
Mino? Qué Mino? El peor entrenador de la hestoria del Caudal de Mieres (hasta esti añu)? JAJAJAJA
pensabalu yo, no se con quien habrá empatao esi como entrenador pa rechazar al Sporting, pero tampoco pongo la mano en el fuego de que no lo hiciese, a los niveles que tuvimos
Mino rechazó al Sporting cuando entrenaba creo que al Ribadesella en la etapa más negra de nuestra historia.
Tiempu después recuerdo a Mino en alguna radio diciendo que nunca hubo nada de nada. Que ni siquiera habíen tenido conversaciones.
De haber habido interés Mino habría aceptao seguro.
De haber habido interés Mino habría aceptao seguro.
Lo del Español empieza a oler a muy muerto
- Cantinflas
- Primer equipo
Valors, así se enseña desde pequeños el fair play y el respeto por el deporte a los culecitos seres de luz.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Esi quien ye? El nuevu fichaje de Xavi?
Seguramente es para aprender a jugar.... cara al sol...
Seguramente es para aprender a jugar.... cara al sol...
Hay dos millones de cosas pa criticar al Barsa, dos muy muy graves… pero esto??Cantinflas escribió: ↑23 Abr 2023, 14:33Valors, así se enseña desde pequeños el fair play y el respeto por el deporte a los culecitos seres de luz.
No me jodáis, el arbitro pita y el delito ye que sacaron? Por favor!!!!
- Cantinflas
- Primer equipo
No, el delito es fomentar ese tipo de actitudes en categorías formativas, sea el Farsa, el Mandril o el Sporting de Gijón.
En este caso es el puto Farsa, seguro que si hubiera sido el puto Mandril las respuestas hubieran sido la mismas, chi cheño....
PS PUTA FARSA Y PUTA REAL MANDRIL
En este caso es el puto Farsa, seguro que si hubiera sido el puto Mandril las respuestas hubieran sido la mismas, chi cheño....
PS PUTA FARSA Y PUTA REAL MANDRIL