Es bastante evidente, pero si a ti no te parece pues no pasa nada pero vamos con verlo 5 minutos jugando ya se le nota y si no pues con ver su carrera pues ya lo tienes.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sportunista
- Juvenil B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo hasta que lo vea, toi con fuyuyu.
Y sobre lo que hayan dicho Abelardo o Mendilibar, cero credibilidá. Y otra cosa, anque fuese verdá, fai tiempu de lo de Mendilibar y podría haber cambiao el cuentu. Chócame muncho que se dea por ciertos tolos comentarios ¿nunca pensaís que hai xente que miente adrede y otra pue confundise o equivocase?
Y sobre lo que hayan dicho Abelardo o Mendilibar, cero credibilidá. Y otra cosa, anque fuese verdá, fai tiempu de lo de Mendilibar y podría haber cambiao el cuentu. Chócame muncho que se dea por ciertos tolos comentarios ¿nunca pensaís que hai xente que miente adrede y otra pue confundise o equivocase?
- sportunista
- Juvenil B
Sí, en esti casu tais confundios
- Eurosporting
- Primer equipo
Hay que reconocer a este paisano que le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora se ve un equipo. Si mantiene esta línea de firmeza se merece que le hagan un equipo a su medida el año que viene. Pero llegar a los 50 rápido x si acaso.
Sí, que llegue rápido a los 50 puntos si no quiere volver a convertirse en un mequetrefe inútil
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Este equipo engancha.
El equipo defensivamente es muy difícil de meterle mano pero en ataque se queda bastante corto, por calidad primero y porque la tendencia es defender replegados e intentar salir con poca gente arriba, hubo opciones de contras donde se terminaba parando el que llevaba el balón porque tenía muy poca gente por delante.
De las cosas que más me está gustando es su trabajo con el centro del campo y la defensa, cómo consigue que no se note la diferencia de número por dentro cuando por ejemplo los interiores salen a buscar a su lateral en las subidas.
De las cosas que más me está gustando es su trabajo con el centro del campo y la defensa, cómo consigue que no se note la diferencia de número por dentro cuando por ejemplo los interiores salen a buscar a su lateral en las subidas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que llegue a los 50 rápido xq no me apetece volver a tener los huevos de corbata como hasta hace 3 jornadas cuando se veía el descenso tocando a la puerta. Volvemos a tener 2 por medio con el descenso que puede ser uno. Con la distancia en puntos con el malaga que hay debería de sobrar pero si llega a los 50 pronto mejor. Y tu serás vidente guelito pero hace tres jornadas en gijon la mayoría de la gente lo veía chungo. Chapó porque le dio la vuelta, pero tenía una pinta horrible esto.
- MateBilic9
- Sporting B
Que falta hacía olvidase del lenguaje bélico y sustituir los partes de guerra por un mensaje más amable y positivu.
Así nos quier el régimen, positivos y anestesiados, Turru.
Hay que hablar de fúbol. Y un verbo muy guapu que repite Ramirez, "disfrutar". Que aquí parez que somos tan desgraciaos que solo nacimos pa sufrir. Y así están Pablín, Sergio, y el otru y el otru. A la cola de salud mental.
Eso ye algo muy de la psique asturiana. Somos celtas, somos aguerridos, somos estoicos, somos lacónicos, gente del norte. Nuestros antepasados echaron a pedradas a una guarnición musulmana.
Eso ye el peor veneno que hay.
Ramírez ya planifica la próxima temporadaEurosporting escribió: ↑16 Abr 2023, 23:01Hay que reconocer a este paisano que le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora se ve un equipo. Si mantiene esta línea de firmeza se merece que le hagan un equipo a su medida el año que viene. Pero llegar a los 50 rápido x si acaso.
El técnico, que seguirá al frente del proyecto tras el verano, busca la mejor clasificación del Sporting antes de iniciar la pretemporada el próximo 3 de julio
- joackim nilsson
- Primer equipo
El otru día fue a dar una charla a los rapacinos de La Asunción, Turru, que estaba la mi guaja y vino muy contenta.
Lo digo para tu buen gobierno, no pa encabronate ni nada.
Lo digo para tu buen gobierno, no pa encabronate ni nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.