Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hoy no es una jugada puntual, ya jugo más arriba, dio ese gol y tb ganó dio el pase a la de Aitor.
No jugo en ningún momento en la base, ya estuvo mucho más arriba q nunca
No jugo en ningún momento en la base, ya estuvo mucho más arriba q nunca
Jeraldino no sé si está fuera de forma o no está adaptado al ritmo de la segunda división. De momento veo algún buen control de espalda pero lo que es tirar desmarques y que sea un peligro para los centrales rivales no lo veo.
Djuka es un tocapelotas cojonudo para los centrales, es un dolor, luego puede fallar mil veces pero es que este hombre no genera peligro.
Igual no ye tanto de tirar desmarques Jeraldino y si más posicional y de participar en les jugades.
- sporting200
- Primer equipo
Tan tocapelotas que estuvimos 9 partidos seguidos en los que no es que no metiese él, es que no metimos un gol mientras él estaba en el campo. Pero cría fama y échate a dormir
Puede ser, en tres partidos es lo que le vi,no te puedo decir más. Igual que te digo que Campuzano,sin ser nada del otro mundo, es futbolista, siempre y cuando mejore físicamente. Es complicado esto cuando hay que ver a un jugador a ratos. Al final la continuidad y la confianza hacen que los jugadores mejoren. A día de hoy tenemos un déficit muy grande en ataque. Y Djuka, tuvo la suerte de no tener competencia arriba para haber mejorado, en ese sentido te doy la razón.
Djuka posiblemente ya sea pasado en el Sporting y es lo mejor que nos podría pasar, al tiempo.
El problema de Rivera no es jugar mas arriba ni más abajo, por calidad puede jugar donde quiera, su problema es físico y para tener un físico adecuado a estos niveles y en un jugador de su envergadura necesitas ser muy profesional, cuidarte y que te respeten las lesiones.
Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 21:40El problema de Rivera no es jugar mas arriba ni más abajo, por calidad puede jugar donde quiera, su problema es físico y para tener un físico adecuado a estos niveles y en un jugador de su envergadura necesitas ser muy profesional, cuidarte y que te respeten las lesiones.
No sé si es profesional o no, sería muy atrevido por mi parte juzgar algo que desconozco,lo que sé es que sabe jugar pero nunca tuvo continuidad y tampoco sé los motivos por ello. Es joven pero también te digo que MAR es de los entrenadores menos maniáticos que tuvo el Sporting.
Lo juzgaron sus propios entrenadores durante toda su carrera, ni lo juzgue yo ni tú claro, Mendilibar y Abelardo por ejemplo y si un futbolista de su calidad con balón va de equipo en equipo no hay que sumar 2+2.
Esa milonga de vagu y pocu profesional llevó leyéndolo desde q esta aquí, pero el tío cada vez q juega ye de los mejores casi siempre
El día del Mirandés hizo un gran partido, por eso lleva un mes sin jugar.
Y durante meses sostuvo al equipo, y el añu pasau fue de los mejores
Si queremos agarrarnos a jugo mal contra el Mirandes pa tener razón pues vale, pero aquí tou Dios diz con una naturalidad acojonante q ye vagu, pocu profesional, q tien un estado físico lamentable y mil coses más cdo toy seguruu q la mayoría no lu vieron en su puta vida 5 segundos fuera de un campo de fútbol.
Su rendimiento aquí todo lo q jugo, q fue mucho, en estos 2 años y medio es muy bueno, pero hay q comprar la matraca de pocu profesional q lo leí un día x ahí y mola muchu.
Si queremos agarrarnos a jugo mal contra el Mirandes pa tener razón pues vale, pero aquí tou Dios diz con una naturalidad acojonante q ye vagu, pocu profesional, q tien un estado físico lamentable y mil coses más cdo toy seguruu q la mayoría no lu vieron en su puta vida 5 segundos fuera de un campo de fútbol.
Su rendimiento aquí todo lo q jugo, q fue mucho, en estos 2 años y medio es muy bueno, pero hay q comprar la matraca de pocu profesional q lo leí un día x ahí y mola muchu.
Lo sé, eso depende de él. No sé si viste la conversación de Mourinho con Dele Alli. MAR funciona así, digamos que es un poco Preciado pero de otra manera.,no deja a nadie tirado. Te aseguro que hay un porcentaje más de descontentos antes que ahora.
Cierto, no pon la cruz a nadie, por lo que veo, intenta sacar provechu a to lo que tien. A unos el partido enteru y a otros 25 minutos, o lo que y parezca que den de si...Y el casu ye que cada vez y va poniendo mejor forma al equipo.BONZO escribió: ↑16 Abr 2023, 21:47Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 21:40
El problema de Rivera no es jugar mas arriba ni más abajo, por calidad puede jugar donde quiera, su problema es físico y para tener un físico adecuado a estos niveles y en un jugador de su envergadura necesitas ser muy profesional, cuidarte y que te respeten las lesiones.
No sé si es profesional o no, sería muy atrevido por mi parte juzgar algo que desconozco,lo que sé es que sabe jugar pero nunca tuvo continuidad y tampoco sé los motivos por ello. Es joven pero también te digo que MAR es de los entrenadores menos maniáticos que tuvo el Sporting.
Que no lo decimos nosotros que ha dicho lo de su cabecita Mendilibar y que cuando no le dolía una cosa era otra Abelardo.fuyuyu1 escribió: ↑16 Abr 2023, 21:57Y durante meses sostuvo al equipo, y el añu pasau fue de los mejores
- sportunista
- Juvenil B
Es que se ve a la legua que es vago y pasota igual que se ve que tiene mucha calidad y sabe jugar, por eso hace partidos muy buenos.fuyuyu1 escribió: ↑16 Abr 2023, 21:57Y durante meses sostuvo al equipo, y el añu pasau fue de los mejores
Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 22:02Que no lo decimos nosotros que ha dicho lo de su cabecita Mendilibar y que cuando no le dolía una cosa era otra Abelardo.fuyuyu1 escribió: ↑16 Abr 2023, 21:57Y durante meses sostuvo al equipo, y el añu pasau fue de los mejores
Pero que eso ya lo sé pero ahí hay que trabajar esa cabecita y este entrenador es de los que les gusta eso y no lo desprecia. No sé si me entiendes. Evidentemente hasta un límite. Tú le pides ayuda y te la da.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai munchos que deberíen venir p'equí a pedir disculpes por haber faltao al respetu como sey faltó llevando hores en Xixón en dalgún casu
Si se le ve q es vaguisimo currando, vamos mucho mucho jajajaja
Yo no se q partidos veis, si de un jugador se crea un relato da igual lo q haga en los partidos
Yo no se q partidos veis, si de un jugador se crea un relato da igual lo q haga en los partidos
Puede ser, no lo sé.
Lo que está claro es que tienen trabajo este verano en todos los sentidos.
Lo que está claro es que tienen trabajo este verano en todos los sentidos.