Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Filipsen celebrando la victoria de Vanderpul a rueda de Vanaert ya es una de las imágenes icónicas de este deporte. Y que época de corredorazos.
Tamos en una época dorada, disfrutemosla y que dure...
PD: Proxima pal juegu, la Amstel, el domingo 16 de abril, creo que con Pogi en la salida.
PD: Proxima pal juegu, la Amstel, el domingo 16 de abril, creo que con Pogi en la salida.
Ya hay Vuelta Asturias 2.023. Por ahora solo Movistar de WT.
https://www.ciclo21.com/vuelta-asturias ... s-equipos/
https://www.ciclo21.com/vuelta-asturias ... s-equipos/
Y el totalenergies de Sagan.....Ya podria venir.
Hagan equipo para la amstel gold race por favor.... solo3 lo hemos hecho....
Ye el domingo, solo falten 2 dias, acordaos.
Equipazo.
@Zanzón
@Zelig
@ronald gomez
Amstel Gold Race....
@Zelig
@ronald gomez
Amstel Gold Race....
Día de Amstel, día grande y divertido y día que va a servir siempre para recordar una de las marcianadas de la historia de este deporte en la temporada que se destapa del todo un chaval que era el nieto de Poulidor y sabías que tenía buena pinta y que le da por hacer esto:
youtu.be/6lyKtnshb7A
youtu.be/6lyKtnshb7A
Esa marcianada fue la primera de unes cuantes desde que llegó a Pros en carretera...Particularmente Van aert ye muchu mas completu que Mathieu, pero yo prefiero a esti, idolazo....Porque en Flandes topó con un marciano, si no llevaba 3 monumentos esti añu y los 3 primeros seguios, creo que ni Merckx lo hizo, no toy seguru.Zanzón escribió: ↑16 Abr 2023, 08:48Día de Amstel, día grande y divertido y día que va a servir siempre para recordar una de las marcianadas de la historia de este deporte en la temporada que se destapa del todo un chaval que era el nieto de Poulidor y sabías que tenía buena pinta y que le da por hacer esto:
youtu.be/6lyKtnshb7A
Tadeo te queremos.
Acabo de ver los últimos 50 kms. Ni este tío me pone de buen humor hoy.
Y Pelayo 5º en Doubs 1.1 detrás de Herrada, Pinot, Peters y Martin en un grupo de nueve que se disputó la victoria
Mañana empieza el Trentino. Al loro con los perfiles de las etapas.
Siempre fue una carrera de cara a preparar el Giro y muy montañosa siempre, en esta edición hay etapes muy bien tiraes, les dos ultimes con pepinos de puertu na mas salir, que suelen liase pardes.
El 25 empieza Romandia, vuelta de les clasiques que mas puntua y muy buena cara al Giro.
Mañana es la Flecha Wallonne.... solo 4 tenemos equipo....
@Tcheryshev24
@vjatceslav
@Zelig
@Zanzón
@Sportingudos
@ronald gomez
@PHNeutro
@Tcheryshev24
@vjatceslav
@Zelig
@Zanzón
@Sportingudos
@ronald gomez
@PHNeutro
- Sportingudos
- Sporting B
Gracias Esejebi. Hecho !!
Normalmente con ver los últimos 10 kms en Flecha ya te daba pa ver todo lo interesante, aproximación a Huy y muro final. Mañana corre Pogacar, habrá que ponerlo a 80 de meta.