Hombre,pa saber eso habría que saber cuánto le ofrecían por renovar,cuanto cobra en el Espanyol,y cuanto cobraría si bajan,cosas que yo no sé y me imagino que tú tampoco.Refalfiao escribió: ↑10 Abr 2023, 14:32Tendrían que rebajarle casi el 70% de la ficha para llegar a eso, cosa que no va a pasarSempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2023, 13:56Que lo que cobraba sí,que lo que le ofrecían por renovar habría que saberlo.
Aún más lamentable nivel de la Primera División
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Lo del dueño da pa un programa de Iker Jiménez. Tenía montao un proyecto cojonudo con Marcelino de entrenador y Alemany dirigiendo el cotarro, el equipo jugando la Champions e incluso ganando la Copa el año de su Centenario, y de repente un día chifló y le prendió fuego a todojoackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2023, 13:34Yo creo que aquello fue un poco como Butanito en lo SER, "me fuí 5 minutos antes de que me echaran".
De toes formes, Valencia ye un polvorín con el dueñu malayu esi, y allí quemenlo todo por menos de nada, no ye una plaza nada fácil, la verdad.
Igual eres un poco atrevido pensando que no sé lo mismo que no sabes tú, Gragera en el Sporting cobraba lo típico de un chaval que sube del filial, algo más del mínimo, la oferta de renovación iba al entorno de los 200-250k€ (menos de lo que cobran Zarfino y Rivera, que va más bien al doble de eso) y en el Espanyol ahora está cobrando más de 1M€. Evidentemente no sé lo que habrán firmado en caso de descenso. A tanto no llegué.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2023, 14:53Hombre,pa saber eso habría que saber cuánto le ofrecían por renovar,cuanto cobra en el Espanyol,y cuanto cobraría si bajan,cosas que yo no sé y me imagino que tú tampoco.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parece muy bien que sepas más que yo,pero de las cifras que se filtran desde los "entornos" me suelo fiar bastante poco.Refalfiao escribió: ↑10 Abr 2023, 15:03Igual eres un poco atrevido pensando que no sé lo mismo que no sabes tú, Gragera en el Sporting cobraba lo típico de un chaval que sube del filial, algo más del mínimo, la oferta de renovación iba al entorno de los 200-250k€ (menos de lo que cobran Zarfino y Rivera, que va más bien al doble de eso) y en el Espanyol ahora está cobrando más de 1M€. Evidentemente no sé lo que habrán firmado en caso de descenso. A tanto no llegué.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2023, 14:53
Hombre,pa saber eso habría que saber cuánto le ofrecían por renovar,cuanto cobra en el Espanyol,y cuanto cobraría si bajan,cosas que yo no sé y me imagino que tú tampoco.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Gragera no cobra un kilo en el Español ni borracho
- sporting200
- Primer equipo
Brutos perfectamente. El Español tiene 72 millones de límite salarial, no sería ni un 2% del total. Aquí en el Sporting seguro que tenemos a varios que están rondando ese millón bruto y uno lo supera. En el fútbol ha aumentado mucho el dinero que se maneja
Dejemos el bruto pal hilo de Djurdjevic, en el fúrgol se habla en neto
Prendió fuego? Que va, ta haciendo lo que se sabía desde el minuto uno que iba a hacer, ninguna sorpresa. Esta gente va a lo que va, podía ser un equipo de fútbol o cualquier otra cosa.Peppard escribió: ↑10 Abr 2023, 14:56Lo del dueño da pa un programa de Iker Jiménez. Tenía montao un proyecto cojonudo con Marcelino de entrenador y Alemany dirigiendo el cotarro, el equipo jugando la Champions e incluso ganando la Copa el año de su Centenario, y de repente un día chifló y le prendió fuego a todojoackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2023, 13:34
Yo creo que aquello fue un poco como Butanito en lo SER, "me fuí 5 minutos antes de que me echaran".
De toes formes, Valencia ye un polvorín con el dueñu malayu esi, y allí quemenlo todo por menos de nada, no ye una plaza nada fácil, la verdad.![]()
Como los que tenemos aquí, vamos…
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya sabemos como funciona esto,pero el tema Valverde está siendo ya demasiao asqueroso hasta pa ellos.
Esta entrevista deberíen leela todos los retrasaos mentales que habiten en el entorno del Sporting, que no son pocos. Muchu ji ji ja ja con "el proceso" y yendo al detalle pa desacreditar, pero ahí va una lección de lo que debe ser.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 651248.htm
Son los mismos que decían que Preciado había ido al autobús del Madrid a provocar en el aparcamiento del Molinón. Qué asco de entorno.Sempre_Suaves escribió: ↑13 Abr 2023, 22:49Ya sabemos como funciona esto,pero el tema Valverde está siendo ya demasiao asqueroso hasta pa ellos.
Guipúzcoa es una mina, la de un entorno sociopolítico de marcado carácter cooperativista, con elementos sociales como la cuadrilla o la sociedad gastronómica, con gente comprometida, honrada y esforzada... Cortar y pegar este proyecto para llevarlo a cualquier otro lado es imposible.Turrubiat escribió: ↑14 Abr 2023, 13:51Esta entrevista deberíen leela todos los retrasaos mentales que habiten en el entorno del Sporting, que no son pocos. Muchu ji ji ja ja con "el proceso" y yendo al detalle pa desacreditar, pero ahí va una lección de lo que debe ser.
Igualito que Asturias.
Por eso cuando Abelardo y otros hablaron del espejo de la Real hay que reise porque denota que no saben dónde viven ni tienen capacidad pa ver lo que tienen delante.blokhin escribió: ↑15 Abr 2023, 09:32Guipúzcoa es una mina, la de un entorno sociopolítico de marcado carácter cooperativista, con elementos sociales como la cuadrilla o la sociedad gastronómica, con gente comprometida, honrada y esforzada... Cortar y pegar este proyecto para llevarlo a cualquier otro lado es imposible.Turrubiat escribió: ↑14 Abr 2023, 13:51Esta entrevista deberíen leela todos los retrasaos mentales que habiten en el entorno del Sporting, que no son pocos. Muchu ji ji ja ja con "el proceso" y yendo al detalle pa desacreditar, pero ahí va una lección de lo que debe ser.
Igualito que Asturias.
Cuando el pronóstico estableció la semana pasada con el análisis de datos que el Valladolid descendería, supongo que no estableció que hoy iba a ganar en Villareal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer estuve viendo al Valencia y creo que si siguen jugando hasta el miércoles siguen sin meter un gol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Los metieron todos en Copa aquí.joackim nilsson escribió: ↑17 Abr 2023, 10:21Ayer estuve viendo al Valencia y creo que si siguen jugando hasta el miércoles siguen sin meter un gol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por Valencia ya se habla de que si no ganan al Elche se cargan a Baraja.
- sporting200
- Primer equipo
Es que si no ganan al Elche sería muy gorda. Que el Elche debe ser el peor equipo de primera desde nosotros en la 97/98
Eren el mejor equipo de la liga después de Barça y Madrid. Díjose.sporting200 escribió: ↑17 Abr 2023, 10:22Los metieron todos en Copa aquí.joackim nilsson escribió: ↑17 Abr 2023, 10:21Ayer estuve viendo al Valencia y creo que si siguen jugando hasta el miércoles siguen sin meter un gol.
Mira que cuando Baraja estuvo aquí no lo quería ni ver... pero la verdad es que al pobre hombre vaya papeleta le han encasquetado. Bajar al equipo de tu vida, que además es un grande es muy duro.
Yo espero que se salven, la verdad. Mucho mejor que bajen Almería y Cádiz o alguno del estilo, porque Espanyol o Valencia en segunda ya sabemos lo que va a ser.
Yo espero que se salven, la verdad. Mucho mejor que bajen Almería y Cádiz o alguno del estilo, porque Espanyol o Valencia en segunda ya sabemos lo que va a ser.