Poco puede parecerse menos que un gallego a un asturiano.El resto del mensaje no lo he entendido. Mis perdones rey....Cantinflas escribió: ↑14 Abr 2023, 17:48Y gallegos y asturianos primos pero no hermanos. Así que siguiendo con esa extraña línea argumental podría decirse que los asturianos, al parecerse a los gallegos también son faltosos, gordos y fachas.
Lo que no me acaba de quedar claro es si un tipo delgado, aunque sea faltoso y facha es de otra CCAA o es que y dos huevos duros más, mec mec.
Mundo postcontemporáneo
Re: Mundo postcontemporáneo
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya y dos huevos duros más, mec mec.Selváticu escribió: ↑14 Abr 2023, 18:26Poco puede parecerse menos que un gallego a un asturiano.El resto del mensaje no lo he entendido. Mis perdones rey....Cantinflas escribió: ↑14 Abr 2023, 17:48Y gallegos y asturianos primos pero no hermanos. Así que siguiendo con esa extraña línea argumental podría decirse que los asturianos, al parecerse a los gallegos también son faltosos, gordos y fachas.
Lo que no me acaba de quedar claro es si un tipo delgado, aunque sea faltoso y facha es de otra CCAA o es que y dos huevos duros más, mec mec.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi esto del independentismo catalán me parece una de las cosas más confusas que me ha tocado vivir en mi vida.
Tenemos un grupo de gente de muy buena posición económica, en teoría preparada, y que un buen día te dicen con toda su jeta que no quieren convivir con el resto de españoles, porque ellos son más listos, más guapos, más ricos y pueden organizarse mucho mejor. Ya paso por encima las referencias a que hostia, es que yo trabajo y tengo pasta y no tengo porque sostener a unos tíos de Jaén que solo se dediquen a tocase la polla en la siesta.
Ya paso por encima que en pleno S.XXI en medio de la globalización quieras poner una puta frontera en medio de Europa, que me parez ciencia ficción, pero bueno, ni siquiera me sorprende que haya gente que diga no, es que yo con los españoles no quiero convivir, curiosamente los mismos que si cambias la palabra españoles por marroquiés, moros, gitanos o sudamericanos te llaman facha, cuando no nazi, y con razón.
Ya paso por encima también el hecho de que la hipotética república catalana tiene una base ultracatólica que mezcla totalmente religión y Estado, lo cual me parece una cosa absolutamente retrógrada en los tiempos que vivimos.
Lo que me deja más absolutamente maravillado de toda esta circunstancia artificial y política, para gloria de unos pocos, es que los únicos que han acogido y abrazado este discurso tan clasista, tan supremacista, tan ególatra, y tan carente de empatía y de solidaridad, han sido precisamente las personas y partidos que se autodenominan de izquierda.
Ye una cosa que me tien absolutamente perplejo, pero bueno, las postmodernidades son asin.
Tenemos un grupo de gente de muy buena posición económica, en teoría preparada, y que un buen día te dicen con toda su jeta que no quieren convivir con el resto de españoles, porque ellos son más listos, más guapos, más ricos y pueden organizarse mucho mejor. Ya paso por encima las referencias a que hostia, es que yo trabajo y tengo pasta y no tengo porque sostener a unos tíos de Jaén que solo se dediquen a tocase la polla en la siesta.
Ya paso por encima que en pleno S.XXI en medio de la globalización quieras poner una puta frontera en medio de Europa, que me parez ciencia ficción, pero bueno, ni siquiera me sorprende que haya gente que diga no, es que yo con los españoles no quiero convivir, curiosamente los mismos que si cambias la palabra españoles por marroquiés, moros, gitanos o sudamericanos te llaman facha, cuando no nazi, y con razón.
Ya paso por encima también el hecho de que la hipotética república catalana tiene una base ultracatólica que mezcla totalmente religión y Estado, lo cual me parece una cosa absolutamente retrógrada en los tiempos que vivimos.
Lo que me deja más absolutamente maravillado de toda esta circunstancia artificial y política, para gloria de unos pocos, es que los únicos que han acogido y abrazado este discurso tan clasista, tan supremacista, tan ególatra, y tan carente de empatía y de solidaridad, han sido precisamente las personas y partidos que se autodenominan de izquierda.
Ye una cosa que me tien absolutamente perplejo, pero bueno, las postmodernidades son asin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues perplejidad para nada Suecu. El problema es creerlos cuando dicen que son de izquierda. Si no te lo crees es evidente. Si no quieren contribuir a la solidaridad interterritorial, que además viene en la Constitución, y se la suda que otras regiones sean pobres con tal de mantener ellos sus privilegios, está claro que ni izquierda ni leches. Defienden unos privilegios, igual que los nacionalistas vascos o gallegos. Los privilegios de sus respectivas burguesías, que les reportan fiscalidades "diferentes" y demás. Los árboles y las nueces. Los "chicos de la gasolina" de Arzalluz. Y mientras tanto estos putos vendeobreros intentan darle legitimidad a todo eso. En el momento en que no te los creas y los veas como simples mandarines a sueldo de sus amos, queda todo cristalino. Y creo que precisamente tú ya no te los crees, por eso que dices de que "se autodenominan de izquierda".
Somos muy de izquierdas. Somos de izquierdas que te cagas. Pero mis cuatro capitales de provincia unidas por AVE, mientras que en Extremadura muchos tramos ferroviarios no tienen ni tendido eléctrico en pleno siglo XXI. Pero que se jodan, que no vamos nosotros a andar manteniendo vagos...
Y ay del que les recuerde una cosa tan evidente a estos "izquierdistas", que por mucho que seas marxista enseguida te llaman rojipardo. Es que tiene cojones la cosa, que los mamporreros de la burguesía te vengan con estos cuentos. En fin, como decía Valle-Inclán, hay que instalar la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol...
Llevamos ya 45 años así y lo que nos queda.
Somos muy de izquierdas. Somos de izquierdas que te cagas. Pero mis cuatro capitales de provincia unidas por AVE, mientras que en Extremadura muchos tramos ferroviarios no tienen ni tendido eléctrico en pleno siglo XXI. Pero que se jodan, que no vamos nosotros a andar manteniendo vagos...
Y ay del que les recuerde una cosa tan evidente a estos "izquierdistas", que por mucho que seas marxista enseguida te llaman rojipardo. Es que tiene cojones la cosa, que los mamporreros de la burguesía te vengan con estos cuentos. En fin, como decía Valle-Inclán, hay que instalar la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol...
Llevamos ya 45 años así y lo que nos queda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vaya como te jodieron el hilo, Helio. Iba muy bien hasta que ......
Bueno, tá bien, ye normal que mientres agiten el cayau pa quejase de vez en cuando se aticen algún guantazu
- Cantinflas
- Primer equipo
Cinco años de cárcel para un abogado que estafó 148.000 euros a unos clientes que acabaron pidiendo limosna
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P26993.htm
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P26993.htm
Manda cuyons.
A Don Eugenio Monesma lo tuve de vecino muchos años. Más majo que las pesetas. Su labor etnográfica primero con Aragón y después con el resto de España es impagable.Gijonés85 escribió: ↑14 Abr 2023, 09:44Dicho sea de pasu esi canal ye un archivu impresionante. Hoy vi el ultimu que subio sobre la manera de planchar de antes con planches de fierru y brases pero cualquiera de sus videos presta una barbaridaProfesor Albajara escribió: ↑12 Abr 2023, 15:02
Hubiera defendido a esta señorita con mi sangre .
Me gusta el post . El de noticias del mundo lo podemos dejar para comentar videos de Eugenio Monesma .
El nivel de asco que da el independentista catalán medio se desbordó hace tiempo pero parece que tiene intención de seguir creciendo sin límites. Me es difícil procesar que convivimos con gente así de asquerosamente xenófoba, racista e ignorante y que encima van de walvapatrias y guerreros antifascistas por la vida. Cada vez más.
Sobre lo que comentáis de que son o se autodenominan de izquierdas... Ahí lo veo discutible. Sí ERC tiene militantes en este grupo de miserables que vierten su odio y su xenofobia en cada ocasión, creo que en el mundo de Junts el nivel es aún mayor.
Luego, sus argumentos de salvar su nación y tal echando a ancianos que llevan 50 años allí porque hablan español más chiripitifláuticos no pueden ser. Gente sin criterio de ningún tipo que es capaz de fabricar, a partir de la mierda que les sueltan sus líderes, una mierda infinitamente más grande.
Sobre lo que comentáis de que son o se autodenominan de izquierdas... Ahí lo veo discutible. Sí ERC tiene militantes en este grupo de miserables que vierten su odio y su xenofobia en cada ocasión, creo que en el mundo de Junts el nivel es aún mayor.
Luego, sus argumentos de salvar su nación y tal echando a ancianos que llevan 50 años allí porque hablan español más chiripitifláuticos no pueden ser. Gente sin criterio de ningún tipo que es capaz de fabricar, a partir de la mierda que les sueltan sus líderes, una mierda infinitamente más grande.
- Cantinflas
- Primer equipo
Bueno, hay esperanza, el otro día era Teresa Rodríguez de Andelante Andalucía quien se caía del guindo, hoy eres tú @Zelig . Me alegro, de verdad, me da esperanza de que cada vez sea menos la gente que les ríe las gracias a estos aprendices de nazis.
Yo llevo mucho tiempo pensando así de esta gentuza. No hay mucho que dudar, además, escriben con luz y taquígrafos todo su puñetero odio e ignorancia.
No sé lo que dijo Teresa Rodríguez ,pero si es por el gag de "está pasando" de la virgen del Rocío, a mí lo que me dio vergüenza fueron las quejas de los políticos andaluces. No vi en ningún caso burla ni menosprecio a los andaluces (si ellos se sienten ofendidos o minusvalorados cuando imitan su acento creo que el complejo lo tienen ellos) y lo de la ofensa religiosa me chupa bien los huevos ante la sacrosanta libertad de expresión, especialmente habiendo Animus iocandi. cuando ademas, esa misma gente ha hecho varios sketches con la virgen de Montserrat.
No sé lo que dijo Teresa Rodríguez ,pero si es por el gag de "está pasando" de la virgen del Rocío, a mí lo que me dio vergüenza fueron las quejas de los políticos andaluces. No vi en ningún caso burla ni menosprecio a los andaluces (si ellos se sienten ofendidos o minusvalorados cuando imitan su acento creo que el complejo lo tienen ellos) y lo de la ofensa religiosa me chupa bien los huevos ante la sacrosanta libertad de expresión, especialmente habiendo Animus iocandi. cuando ademas, esa misma gente ha hecho varios sketches con la virgen de Montserrat.
- Cantinflas
- Primer equipo
Sea lo que sea, Teresa también ha abierto los ojos.
Pizza flambeada
PIZZA FLAMBEADA

El incendio comenzó sobre las 23:00 del viernes, cuando un camarero flambeó una pizza de la que salió una llama que llegó al techo del establecimiento cubierto con plantas artificiales de plástico (material altamente inflamable).
"Desde que se ha incendiado sólo una hojita de plástico con el soplete hasta que se ha propagado al resto del restaurante han pasado sólo 5 segundos", relató al diario El Español uno de los comensales del local y testigo de la tragedia. En ese momento, había varias personas todavía cenando en la sala cuando las llamas comenzaron a propagarse no sólo por el techo, sino también por las paredes también cubiertas de plantas artificiales".
PIZZA FLAMBEADA

El incendio comenzó sobre las 23:00 del viernes, cuando un camarero flambeó una pizza de la que salió una llama que llegó al techo del establecimiento cubierto con plantas artificiales de plástico (material altamente inflamable).
"Desde que se ha incendiado sólo una hojita de plástico con el soplete hasta que se ha propagado al resto del restaurante han pasado sólo 5 segundos", relató al diario El Español uno de los comensales del local y testigo de la tragedia. En ese momento, había varias personas todavía cenando en la sala cuando las llamas comenzaron a propagarse no sólo por el techo, sino también por las paredes también cubiertas de plantas artificiales".
- Arronidaeco
- Primer equipo
La culpa pa la decoración...
Ahora que la deconstruyan
Lo que tiene cojones es que gente de la hostelería pueda manejar sopletes como si fuesen mecheros.
La prima de un amigo mío, una de las heridas graves que está en La Paz. Un horror.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun sé, tantos planes de PRL y tantes hosties y dexan cubrir techos y parés con petróleo...
Que nun sea ná, Zelig.
Que nun sea ná, Zelig.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que la vida es la hostia, vas a cenar un viernes noche como el momento más feliz de tu vida y trocotró.
"PÁSANOS POCO..."