no fuyu, eso si q no lo hace bien, el resto puedo darte algo de razón, pero lo de los centros ye una cosa de locos, no pone una bien el cabrónfuyuyu1 escribió: ↑12 Abr 2023, 13:56no tengo ni idea de sus números, yo se lo que veo y ye un jugador rapidu con desborde, tanto el año pasado como este fue de lo mejor del Oviedo, y está en una edad perfecta para dar su mejor rendimiento durante los próximos años, me parece buen jugador para segunda, esi perfil rinde muy bien en segunda, estira al equipo cdo es necesario, desborda y centra bastante bien, es un currante en su banda..etc
Pero bueno ya fai tiempu que hay coses que están instauráes en el foro pro algunos y no se van a cambiar
Si ye rapidu y mueve les piernes rápido ye malu, incluso si corre mucho y presiona mucho ye hasta tontu, si ye africanu y negru nunca puede ser buenu tecnicamente, si ye fuerte imposible que sea buenu,.... y así hay mil en esti foro que alguno va sembrando y la mayoría recogiendo.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
¿Podemos hablar ya sin complejos de que ye el mejor jugador asturianu actualmente?
¿Valen los números o no valen los números con esti rapaz? Aclaraivos algún dia con esto.
titular en una hipotetica selección asturiana seguro, el mejor jugador no se, muy lejos no andará. Tampoco ye que esto sea decir mucho...
Si bueno...ye como no decir nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un Oviedo de (casi) playoff con Cervera
Si se contabilizan los partidos desde la llegada del técnico guineano, el conjunto carbayón estaría a tan solo dos puntos de la sexta plaza
https://killerasturias.com/noticias/un- ... on-cervera
Si se contabilizan los partidos desde la llegada del técnico guineano, el conjunto carbayón estaría a tan solo dos puntos de la sexta plaza
https://killerasturias.com/noticias/un- ... on-cervera
- sporting200
- Primer equipo
El año que viene con Onopko, el Oviedo a la UEFA. Siempre están así esta gente, aunque nosotros también tenemos a frikis similares con la perfumería.
q cojones va a ser de los mejores este, mismamente Borja Sanchez es 100 mil veces más jugador q él
a mi me gusta mas Borja Sanchez también, y espero que alguno de los nuestros progrese y lo haga parecer un pufo, pero a dia de hoy en Asturias hay lo que hay...
Cuándo anuncien la so tourné peles Amériques?
Véndense les camisetes de Viti en EEUU como churros.
No ye el mejor ni de Laviana.
Muñequinos ta presente!
hostia el muñequinos, q mitico
Pero no era verdi?
-
Batallasincesar
- Infantil B
Ayer pillaron dos.
Yo sólo espero que larguen a Cervera y traigan a Pacheta.
Enrich ye muy malu.