El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- sporting200
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
La solución a eso es ganar partidos o sacar lo máximo positivo con las adversidades como ha estado haciendo desde Las Palmas. A Preciado Manfredo Álvarez lo machacaba día sí y día también y aguantó 6 años aquí con el apoyo de El Molinón.
Joder, son como forerosBONZO escribió: ↑11 Abr 2023, 10:09Vaya resquemor llevan encima en esa emisora con MAR. Esto va a continuar así durante toda la estancia de este entrenador en el Sporting,van a estar buscándole las cosquillas a cada palabra que pronuncie y ya no os digo cuando se produzca una derrota o una mala racha.Van a intentar intoxicar y enmierdar todo con tal de que MAR fracase para así poder tener ellos la razón. No hay ni un partido,ni una rueda de prensa en la que no tengan que decir algo en su contra.Bien distinto era cuando estaba Abelardo pero ese era amiguín.
Zanzón escribió: ↑11 Abr 2023, 10:22Joder, son como forerosBONZO escribió: ↑11 Abr 2023, 10:09Vaya resquemor llevan encima en esa emisora con MAR. Esto va a continuar así durante toda la estancia de este entrenador en el Sporting,van a estar buscándole las cosquillas a cada palabra que pronuncie y ya no os digo cuando se produzca una derrota o una mala racha.Van a intentar intoxicar y enmierdar todo con tal de que MAR fracase para así poder tener ellos la razón. No hay ni un partido,ni una rueda de prensa en la que no tengan que decir algo en su contra.Bien distinto era cuando estaba Abelardo pero ese era amiguín.
No creo que el hecho de hablar por un micro te dé más credibilidad que hacerlo desde un teclado. ¿Por qué hay que tener en consideración la opinión de Manfredo antes que la de un forero de su misma edad,que lleva viendo al Sporting los mismos años o más que él? En el caso de un "periolisto",recordemos que él no tiene el título,sí el carnet que le concede la Asociación de Periodistas,podría tener más facilidad para expresar o para comunicar debido a sus estudios pero eso no le da el título de entrenador de fútbol.La opinión de cualquier "periolisto" que siga la actualidad del Sporting es tan válida como la de cualquier forero,de eso que no te quepa duda,pero no tiene más valor.Un "periolisto" me puede informar de lo que sucede,contarme el entrenamiento,los lesionados o el plan de viaje del equipo pero su opinión sobre lo que a él le gusta debería de ser intrascendente.Si Manfredo dice que no le gusta el juego del Sporting de MAR me parece estupendo,puede ir a ver los toros.Su opinión es una más,no hay que darle un valor por encima del resto solamente por el hecho de decirla con un micro delante.
Ayer sólo escuche los últimos 5 minutos (no suelo escuchar radio casi nunca) y el nuevo argumento contra Ramírez es que no sabe comunicar y que ellos tampoco quieren futbol norteño. Como no pueden hablar de resultados pues ahora el fútbol es muy vertical y no sabe expresarse. Abelardo (por hablar de alguien a quien no criticaban) jugaba como Brasil y comunicaba muy bien, sobre todo para señalar a jugadores propios y dejarnos claro que somos 4 amigos y no podemos aspirar a nada.
Lo que están intentando hacer con esa campaña anti-MAR es una auténtica vergüenza.Realmente no me molesta que piensen así,lo que molesta es el intento de crear un ambiente contra él,muy evidente desde su llegada y ese intento de engañar a sus oyente a través de la manipulación y la desinformación.Aunque algunos no lo vean así,hacen mucho daño al Sporting,como dijo MAR en su momento,son tóxicos.
Quería escuchalo pa ver que decín, pero leyendo lo que pusiste, no voy perder tiempu en escuchar al fatu de Manfredo y a Davicin entre otros.BONZO escribió: ↑11 Abr 2023, 10:49Lo que están intentando hacer con esa campaña anti-MAR es una auténtica vergüenza.Realmente no me molesta que piensen así,lo que molesta es el intento de crear un ambiente contra él,muy evidente desde su llegada y ese intento de engañar a sus oyente a través de la manipulación y la desinformación.Aunque algunos no lo vean así,hacen mucho daño al Sporting,como dijo MAR en su momento,son tóxicos.
Y que escribiendo triunfador en google aparacía el.cartmans escribió: ↑11 Abr 2023, 10:38Ayer sólo escuche los últimos 5 minutos (no suelo escuchar radio casi nunca) y el nuevo argumento contra Ramírez es que no sabe comunicar y que ellos tampoco quieren futbol norteño. Como no pueden hablar de resultados pues ahora el fútbol es muy vertical y no sabe expresarse. Abelardo (por hablar de alguien a quien no criticaban) jugaba como Brasil y comunicaba muy bien, sobre todo para señalar a jugadores propios y dejarnos claro que somos 4 amigos y no podemos aspirar a nada.
La putda que pa mucha gente, piensen que por tener un micro delante ye palabra de dios.BONZO escribió: ↑11 Abr 2023, 10:36
No creo que el hecho de hablar por un micro te dé más credibilidad que hacerlo desde un teclado. ¿Por qué hay que tener en consideración la opinión de Manfredo antes que la de un forero de su misma edad,que lleva viendo al Sporting los mismos años o más que él? En el caso de un "periolisto",recordemos que él no tiene el título,sí el carnet que le concede la Asociación de Periodistas,podría tener más facilidad para expresar o para comunicar debido a sus estudios pero eso no le da el título de entrenador de fútbol.La opinión de cualquier "periolisto" que siga la actualidad del Sporting es tan válida como la de cualquier forero,de eso que no te quepa duda,pero no tiene más valor.Un "periolisto" me puede informar de lo que sucede,contarme el entrenamiento,los lesionados o el plan de viaje del equipo pero su opinión sobre lo que a él le gusta debería de ser intrascendente.Si Manfredo dice que no le gusta el juego del Sporting de MAR me parece estupendo,puede ir a ver los toros.Su opinión es una más,no hay que darle un valor por encima del resto solamente por el hecho de decirla con un micro delante.
hace la de dios q no escucho a Luis Edu, q posicionamiento tiene con Ramirez?
Ah, bueno. Entonces lo vetarán y no lo llamarán más. Estaré atento.
sidreru escribió: ↑11 Abr 2023, 11:31La putda que pa mucha gente, piensen que por tener un micro delante ye palabra de dios.BONZO escribió: ↑11 Abr 2023, 10:36
Y encima ellos se creen que saben.Frases como "nosotros ya dijimos","ya avanzamos"...El problema es que a día de hoy tienes la información de primera mano del propio club,sube las ruedas de prensa íntegras de jugadores y de entrenadores,te pone los partidos del filial y del juvenil...Así que no te hace falta poner la radio o leer la prensa para saber quién entrenó o lo que dijeron,muchos menos para saber cómo fue el partido del primer equipo el fin de semana porque se televissan todos.Por lo tanto su papel como informadores se redujo bastante,salvo cuatro rumores de posibles fichajes pero en el día a día no son necesarios.Ahora son un entretenimiento,un "Sálvame" más.
La opinión de cualquier "periolisto" por el juego del Sporting o por sus gustos me entra por oido y me sale por otro.Pongo la mano en el fuego que de los que siguen la actualidad del Sporting a diario sobran dedos de una mano para contar los que ven íntegros los partidos del filial y del juvenil.Tienen más conocimiento de lo que viene muchos foreros que ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ramirez tien un problema y ye que el probe no ye ni mucho menos el mejor en RdP. Cuando la cosa va bien da igual, pero cuando va mal tienes que optar por bajar la cabeza y el párrafo corto, porque si no te van a acribillar. Eso fue uno de sus pecados, es indudable.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
decían q era tartaja, gancedo lo comparo con tener un fiu bobo, predicador, vendehumos......... se me olvida algo?
- kierchista
- Juvenil B
Ramírez me parece que está muy bien en las ruedas de prensa. Bastante ye lidiar con los mongolos zopencos de los panfletos locales, eso no está pagao.
Tampoco creas que le quita mucho el sueño lo que digan,aunque le llega lo que dicen de él pero está por encima de ellos,lo cual les revienta bastante,solamente hay que veo como la tienen clavada desde que los incluyó entre los tóxicos.kierchista escribió: ↑12 Abr 2023, 12:40Ramírez me parece que está muy bien en las ruedas de prensa. Bastante ye lidiar con los mongolos zopencos de los panfletos locales, eso no está pagao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, lo de Leganes que fue un problema jugar contra 10 no está en el top de les coses afortunades.kierchista escribió: ↑12 Abr 2023, 12:40Ramírez me parece que está muy bien en las ruedas de prensa. Bastante ye lidiar con los mongolos zopencos de los panfletos locales, eso no está pagao.
"PÁSANOS POCO..."
La verdad que no tuvo muy afortunau en eses declaraciones.joackim nilsson escribió: ↑12 Abr 2023, 12:52Hombre, lo de Leganes que fue un problema jugar contra 10 no está en el top de les coses afortunades.kierchista escribió: ↑12 Abr 2023, 12:40Ramírez me parece que está muy bien en las ruedas de prensa. Bastante ye lidiar con los mongolos zopencos de los panfletos locales, eso no está pagao.