Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
Un paquete de los que acaba en ligas chipriotas o húngaras, pero que de acabar aquí huele a otros motivos.
Prescindible un tercer portero teniendo el filial.
Prescindible un tercer portero teniendo el filial.
Como se va a ir cedido el negro, no me jodais ho, si ye de lo mejor que tenemos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
¿Qué puta mierda ye esta?
joe pero si aberlardo quiere tener 3 porteros, dejarlo que tenga 3 porteros...mira que a mi no me convence abelardo, pero joe que este no cobrará una mierda
Si ya tienes un tope ajustado y dejas que este, como mínimo, te coma 160.000€ de ese tope ya te estás limitando tu innecesariamente
Hombre, lo de criticar lo de Ndi... que por lo visto lo dijo un chaval en twitter. Como si digo yo que Fuego ya lo tiene hecho con el Sporting por twitter ahora mismo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Lagrange]Un paquete de los que acaba en ligas chipriotas o húngaras, pero que de acabar aquí huele a otros motivos.
Prescindible un tercer portero teniendo el filial.[/QUOTE]
El portero bedel filial jugó 3 partidos ven segunda b.......
Prescindible un tercer portero teniendo el filial.[/QUOTE]
El portero bedel filial jugó 3 partidos ven segunda b.......
- sporting200
- Primer equipo
A mi es que hazme gracia por ejemplo la vehemencia que tuvo por ejemplo con Mandi, Hugo Fraile o Juan Muñíz de echalos rápido porque no contaban pa él y ahora se ficha a un tercer portero que las pocas veces que le hemos visto todos canta la traviata, que no jugó de titular en un equipo que luchaba por no bajar a 2ªB y que estará calentando un asiento en la tribunona. Si pa encima le suman una cesión de Ndi pues grandioso por Abelardo, grandioso.
[quote=jlsgsam]El portero bedel filial jugó 3 partidos ven segunda b.......[/QUOTE]
Este paquete no jugó en primera ni lo soñó en sus sueños más húmedos.
Este paquete no jugó en primera ni lo soñó en sus sueños más húmedos.
- sporting200
- Primer equipo
Y éste lo que jugó en segunda dio nivel Sergio Sánchez
[quote=Fafo]A estas alturas, el trabajo de Abelardo está fuera de toda duda. No es tan guays como Nico, eso sí.[/QUOTE]
Yo no hablé del trabajo. A mi me gusta como trabaja el Pitu, y el rendimiento que saca a la plantilla. Pero estad pijadas no las veo coherentes.
Yo no hablé del trabajo. A mi me gusta como trabaja el Pitu, y el rendimiento que saca a la plantilla. Pero estad pijadas no las veo coherentes.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Fafo]A estas alturas, el trabajo de Abelardo está fuera de toda duda. No es tan guays como Nico, eso sí.[/QUOTE]
Ahora este tambien es capricho de Nico?
Ahora este tambien es capricho de Nico?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Primer equipo
Oye, que Abelardo hizo milagros y tal, pero coño.....ya eh, ya...
Mira que yo le doy y le di a Nico hasta en el cielo la boca, pero a ver resulta que todo lo que está trayendo es imposición de él y el probe Abelardo tiene que callar la boca y apechugar, no jodáis eh....ostia ya.
Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.
Mira que yo le doy y le di a Nico hasta en el cielo la boca, pero a ver resulta que todo lo que está trayendo es imposición de él y el probe Abelardo tiene que callar la boca y apechugar, no jodáis eh....ostia ya.
Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.
[quote=JaviCoso]Como se va a ir cedido el negro, no me jodais ho, si ye de lo mejor que tenemos[/QUOTE]
Hai que mover el material. Y cares nueves. Sobre too cares nueves, que la chusma se nos aburre.
Hai que mover el material. Y cares nueves. Sobre too cares nueves, que la chusma se nos aburre.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Madre del amor hermoso
[quote=xurdeastur]Oye, que Abelardo hizo milagros y tal, pero coño.....ya eh, ya...
Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.[/QUOTE]
Parez que te quiero llevar la contraria en todo, bueno en este caso a medias sólo jajaja.
Abelardo no es santo de mi devoción, creo que ha cogido al equipo en unas circunstancias muy particulares y que eso le ha favorecido bastante. Dicho lo cual hasta el momento ni un pero, ha cumplido.
Esta claro que Abelardo tiene parte en esta decisión, pero para bien y para mal yo defiendo que el máximo responsable de los fichajes es Nico. El es el que decide al final si viene ese tercer portero o no, si aprueba el capricho de Abelardo a apechugar con ello. Al igual que las bajas voluntarias, el entrenador puede opinar, pero el secretario técnico es el que toma las deciiones de club. Si el entrenador se va el club tiene que tener su línea y al entrenador se le puede escuchar pero nunca marcarte las plantillas.
Parece que si se dice que Abelardo es un puto caprichoso eres antisportinguista, Pro Fernández y Pro Nico...ya valió joder.[/QUOTE]
Parez que te quiero llevar la contraria en todo, bueno en este caso a medias sólo jajaja.
Abelardo no es santo de mi devoción, creo que ha cogido al equipo en unas circunstancias muy particulares y que eso le ha favorecido bastante. Dicho lo cual hasta el momento ni un pero, ha cumplido.
Esta claro que Abelardo tiene parte en esta decisión, pero para bien y para mal yo defiendo que el máximo responsable de los fichajes es Nico. El es el que decide al final si viene ese tercer portero o no, si aprueba el capricho de Abelardo a apechugar con ello. Al igual que las bajas voluntarias, el entrenador puede opinar, pero el secretario técnico es el que toma las deciiones de club. Si el entrenador se va el club tiene que tener su línea y al entrenador se le puede escuchar pero nunca marcarte las plantillas.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Madre mía qué verguenza.
El que dijo lo de Ndi con opción de compra me parece que ya reculó y ahora dijo ya varios nombres (Julio, Ndi, Rachid o Pablo Pérez). Así que tiene pinta de ser una paja mental
Si les colocamos a Julio y a Canella, doy por bueno al Whalley este.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!