Precisamente el Valladolid firmó a un entrenador con ciertas similitudes con MAR. Joven, sin experiencia en España y tras pasar por varias ligas americanas.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Y que entrenó al Cruzeiro, que también es de Ronaldo el gordo
Eso si debe ser jodio, con tolos carroñeros col cuchillu entre los dientes y tu alli parando les hosties y cualquier cosa que digas,que no guste, ys ta armada.kierchista escribió: ↑04 Abr 2023, 22:06Precisamente porque es buen tío, tiene pinta de ser inocente, el primate humano entonces va a saco a joderle en cuanto pueda. Aquí todo dios ye la virgen, habría que verlos en los zapatos de este hombre en esa situación de presión máxima, igual se meaban encima en rueda de prensa.
Creo que muchos "periolistos" deberían de pedir disculpas por lo que le que le dijeron pero encima algunos se jactan de haberlo dicho.Las descalificaciones que recibió por parte de la prensa fueron exageradas,el problema es que a la mínima volverán.
Os animo a recuperar las primeras ruedas de prensa para comprobar el gesto en la cara de MAR a las preguntas de los "periolistos" y el que les pone de unos partidos para acá.
Os animo a recuperar las primeras ruedas de prensa para comprobar el gesto en la cara de MAR a las preguntas de los "periolistos" y el que les pone de unos partidos para acá.
Yo creo q las disculpas tendrían q pedirlas x cualquier falta de respeto o descalifica ion, pero nada más, a día de hoy de momento ko hay nada para sacar pecho.
Yo creo q lo va hacer bien, ya dije hace un mes q hacíamos 54-55 pts y lo mantengo,, creo q es un buen punto de partida, pero poco más, perdemos en Ibiza y volvemos a la misma, no hay absolutamente nada para sacar pecho ni pedir cuentas.
Yo creo q lo va hacer bien, ya dije hace un mes q hacíamos 54-55 pts y lo mantengo,, creo q es un buen punto de partida, pero poco más, perdemos en Ibiza y volvemos a la misma, no hay absolutamente nada para sacar pecho ni pedir cuentas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La culpa no ye de este tio, ye de quien vendió la moto en pretemporada con proyectos, objetivos y rollos
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Tampoco eso, si hubiéramos tenido un poco más de gol veíamos el tema de otra manera.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Abr 2023, 16:20La culpa no ye de este tio, ye de quien vendió la moto en pretemporada con proyectos, objetivos y rollos
Partidos empatados que la tuvimos y no llego a entrar, hubo varios. Partidos donde nos ganaron de uno, pero tuvimos ocasiones como para que el empate no fuera una locura, hubo otros tantos.
6 golucos más en las 33 jornadas que llevamos habrían podido darnos 10 puntos más que ahora te harían hablar de otros objetivos y de llegar a Abril peleando el Play Off.
Yo sigo diciendo que no hay tan mal equipo comp muchos dicen, una mala preparación si que fae a un equipo normalin, un equipo vulgar.
- kierchista
- Juvenil B
Gracias MAR. Liderazgo indiscutible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver si con los buenos resultados se van calmando los ánimos contra él. A seguir trabajando y terminar la temporada con buenas sensaciones.
No hay nadie al volante, de nuevo segunda parte deambulando y con suerte en las jugadas clave. Cero concentración defensiva y una manera nula de leer el partido, menos mal que sabe mucho de fútbol!
Mientras haya resultados lo demás poco importa.
Es un entrenador con registros y eso es un punto a favor.
Hoy se hace un buen planteamiento inicial, pero la descomposición del equipo no es asumible (tampoco se lo achacaria a él). Suerte que el Ibiza son muy malos.
Que consiga el objetivo realista y no el imposible para el que le trajo Orlegi y el año que viene, con una pretemporada y decidiendo sobre la planificación de la plantilla hablamos.
Es un entrenador con registros y eso es un punto a favor.
Hoy se hace un buen planteamiento inicial, pero la descomposición del equipo no es asumible (tampoco se lo achacaria a él). Suerte que el Ibiza son muy malos.
Que consiga el objetivo realista y no el imposible para el que le trajo Orlegi y el año que viene, con una pretemporada y decidiendo sobre la planificación de la plantilla hablamos.
Jiji jaja
Últimos cinco partidos, sólo una derrota.
A mí me parece que lo está haciendo bien. El equipo se viene abajo por la falta de preparación física, pero hay una estrategia general, un plan y una identidad. Que precisamente es lo que permitió aguantar hoy y hace una semana pese al bajón. Empezó como un iluminado pero con el paso del tiempo las cosas tienen bastante más sentido
Luego la calidad del equipo es lo que es, algunos han crecido bastante más de lo que se esperaba y otros son y serán siempre lo que parecen.
Luego la calidad del equipo es lo que es, algunos han crecido bastante más de lo que se esperaba y otros son y serán siempre lo que parecen.
La pregunta es: se confia en el? O vamos a hacer la misma de siempre. Darles los mandos, que confeccione una plantilla a su gusto y si en la J15 todo va como el culo largarlo para poner a otro?
O se confia o no se confia. Si se confia, a muerte con el.
O se confia o no se confia. Si se confia, a muerte con el.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No tiene ninguna pinta de que Orlegi se lo vaya a cargar por ir mal en la jornada 15,20 o 25.
Yo, desde luego, tengo muchas ganas de verlo con una plantilla confeccionada más a la medida de su estilo y con toda una temporada por delante.
Aqui hay alguno, que pa reconocer que MAR lo ta faciendo bien, va tener que ganar la liga....Y tovia alguno pondrá pegues.