Carrillo decían que se quedaba. Del resto pues me quedaría con Otero si viene gratis. Del resto Marsá es lo que mas echaría de menos, el resto o fueron intrascendentes, se necesita rejuvenecer o directamente cuanto más lejos mejor. Y volverán Gaspar, Villalba y puede que Pablo García y Joel.loco escribió: ↑04 Abr 2023, 17:311 Aitor Out
2 Jony Out
3 Otero Out
4 Carrillo Out
5 Djuka Out (si lo de México es cierto)
6 Marsa Out
7 Milo Out (Supongo que lo cederán)
8 Bruno Out
9 Marsá Out
10 Cristo Out
11 Cuéllar Out
12 Jeraldino Out
Casi nada... y a ver qué hacen con Campuzano y Bamba. El próximo año vamos a tener otro show en el mercato de verano.
Composición de la plantilla 2022-2023
- sporting200
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2022-2023
Y veremos que pasa con Coto, porque está de titular en un equipo que está tercero y con opciones de ascenso en primera federación, que vamos tiene cierto nivel esa categoría como para descartarlo de mano, además ni en el B ni en el Juvenil hay nada decente en esa posición por lo que he visto, a ver si lo que se decía hace años de que el lateral derecho bueno de la cantera era Coto va a ser cierto.
Y Pablo García q tb esta cedido.
Lo mismo, e igual se deberían quedar los dos en la plantilla aunque no salga ninguno de los laterales actuales.
Este año a lo pijo tuvo que jugar Trabanco de lateral derecho un partido por ejemplo, que se jueguen el puesto.
Este año a lo pijo tuvo que jugar Trabanco de lateral derecho un partido por ejemplo, que se jueguen el puesto.
No barajais la opción de Diego como central y Pablo García con Cote para el lateral.
Los cedidos deberían de hacer todos la pretemporada con el Sporting,salvo que hubiera ofertas buenas para que se fueran y en ese caso dejarlos ir con una opción preferencial o derecho de tanteo para su vuelta pero lo ideal es que estuvieran en julio aquí y fuera MAR el que valorara sus posibilidades.
Yo creo que de los cedidos sólo va a quedar Gaspar,y Cristian Joel si el Celta no lo compra.Temgo muchas dudas con Villalba,pero el ni Coto ni Pablo ni el otro Joel quedarán.Repito,es mi pálpito.
loco escribió: ↑04 Abr 2023, 17:311 Aitor Out
2 Jony Out
3 Otero Out
4 Carrillo Out
5 Djuka Out (si lo de México es cierto)
6 Marsa Out
7 Milo Out (Supongo que lo cederán)
8 Bruno Out
9 Marsá Out
10 Cristo Out
11 Cuéllar Out
12 Jeraldino Out
Casi nada... y a ver qué hacen con Campuzano y Bamba. El próximo año vamos a tener otro show en el mercato de verano.
Pues viendo nuestro nivel de pelea por la salvación no estamos tan lejos de equipos con opciones de ascenso a esa categoría.
De hecho este año de los recién ascendidos ni Andorra, ni Albacete, ni Villarreal B van a bajar y el Racing tiene pinta que tampoco.
Yo no descartaría tan a la ligera viendo lo que estamos manejando, y espero que Milovanovic se vaya cedido a esa categoría el año que viene.
Joder que tristeza.
Lo de recuperar a.Villalba.espero q sea una broma de mal gusto.
Si fuera un jugador diferencial de la categoría yo me bajo los pantalones encantao para q vuelva. Pero es (ahora) titular en un equipo q va a bajar a 2B (salvo milagro) y nos hizo un feo muy grande el pasado verano. Unido a q está claro q de cabecina no va muy sobrao.
Hay q mandar un mesaje a navegantes y poner a ese tipo bien lejos de mareo.
Si fuera un jugador diferencial de la categoría yo me bajo los pantalones encantao para q vuelva. Pero es (ahora) titular en un equipo q va a bajar a 2B (salvo milagro) y nos hizo un feo muy grande el pasado verano. Unido a q está claro q de cabecina no va muy sobrao.
Hay q mandar un mesaje a navegantes y poner a ese tipo bien lejos de mareo.
- sporting200
- Primer equipo
Nunca escuchasteis la parábola del hijo pródigo? Pues esta gente seguro que sí.
A mi Villalba me gusta y creo que en el equipo de MAR encajaría muy bien. Los pantalones se los bajará él porque aquí se le va a pagar bastante menos de lo que quería. Ojo que el Málaga es un mal equipo con buenos jugadores, tiene unos cuantos muy aprovechables.
Pues viendo estos partidos yo no le veo encaje en ningún sitio
- sporting200
- Primer equipo
Es que el Sporting no debería jugar como estos partidos la temporada que viene si seguimos en segunda. Esto está bien para sacar partidos por casta más que fútbol pero no es extrapolable a una temporada. Esto considerando que el objetivo sea el ascenso, si es la permanencia pues sí, adelante.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Villalba en Junio puerta, a un equipo de Orlegui si no se encuentra aqui equipo y fuera, gente toxica y poco profesional cuanto mas lejos mejor
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, otros 15, que guapo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No creo q Villalba consiga en ningún sitio cobrar "lo que quería" tras los dos años q se ha marcao.
Puerta. A tomar por culo. Y q la gente que esté o quiera estar en el RSG sepa lo que hay. Vendidos a su puta casa (salvo q.sean diferenciales, q no es el caso).
Lo que ye lo que se empeñaron en que fuera la columna del equipo, Cali, Zarfino y Djuka, ta viéndose que son gente que con su presencia te compromete la permanencia en el fubol profesional.
Eso de que Zarfino vino a ser la columna vertebral del equipo queda muy bien para tu discurso y ya, porque no sé de dónde te lo sacas.