Sí, se me fue la olla.sidreru escribió: ↑03 Abr 2023, 21:44Años? Será puntos?BONZO escribió: ↑03 Abr 2023, 21:12Lo que está claro es que pocos pensaban en esta reacción después del partido contra el Mirandés pero recordad que algunos dijimos que a García Pimienta le había ocurrido lo mismo en Las Palmas.De todas maneras no hay nada hecho,con 41 años no te salvas,así que a por el siguiente.![]()
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Aspavientos?
Soy yo el, y con lo que lleva escuchando desde que llego.
Saco la chorra en medio del campo y empalmau apunto al marcador.
Soy yo el, y con lo que lleva escuchando desde que llego.
Saco la chorra en medio del campo y empalmau apunto al marcador.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Y España ganó el Mundial "Cervera Style", que ganó todo 1-0, menos dos partidos de grupos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual tenéis razón. Esperemos seguir teniendo la suerte que tenemos. Que nun se nos manque naide, que los árbitros nos sigan pitando penaltinos a ca poco y que los demás sigan teniendo los árbitros en contra, que sigamos metiendo toles ocasiones y los demás fallandolo too, que los delanteros de los demás sigan metiendo con tres o cuatro goles el que más y los nuestros sigan goleando al mesmu ritmo y tal... A ver si con suerte nun baxamos y podemos dar gracies a dios por ser tan afortunaos.
Última edición por Arronidaeco el 03 Abr 2023, 22:07, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El Excel, Turru, el Excel...que tais anticuaos.Barra de cuartu escribió: ↑03 Abr 2023, 22:02Y España ganó el Mundial "Cervera Style", que ganó todo 1-0, menos dos partidos de grupos.
- MateBilic9
- Sporting B
Acabo de hablar con un miembro de la plantilla y me dice que no os podéis ni imaginar todo lo que sabe de fútbol este tio y la de horas que le echa.Que pillo el marron a mitad de año y eso es muy jodido pero qye el año que viene vamos a disfrutar mucho.También me dijo que tiene un pedazo de seguimiento a juveniles y a cadetes.
Ojalá sea asi…
Ojalá sea asi…
Ojalá sea así, porque parece que el va a ser el entrenador de la próxima temporada al 99% de posibilidades.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ojalá.MateBilic9 escribió: ↑04 Abr 2023, 12:03Acabo de hablar con un miembro de la plantilla y me dice que no os podéis ni imaginar todo lo que sabe de fútbol este tio y la de horas que le echa.Que pillo el marron a mitad de año y eso es muy jodido pero qye el año que viene vamos a disfrutar mucho.También me dijo que tiene un pedazo de seguimiento a juveniles y a cadetes.
Ojalá sea asi…
Yo estoy convencido que este tío con tiempo, una plantilla compensada y la tranquilidad que parece dispuesto a darle Orlegi puede va a darnos muchas alegrías.
Pues a mí me ha llegado que es muy buen chaval, pero que de fútbol va justito.
De fútbol sabrá la de dios pero la segunda de España parece que la está empezando a conocer, si estos partidos le sirven para ello esperemos que el año que viene le vaya mejor
El próximo año van a poder hacer renovación prácticamente integral de todo el ataque quedando solo Queipiño y Gaspi. Con lo que van a liberar en fichas supongo que invertirán en gente para jugar a lo que quiere MAR. Le van a dar toda la próxima temporada con total seguridad.
toda o hasta febrero que ye lo que se estila ultimamente...loco escribió: ↑04 Abr 2023, 17:35El próximo año van a poder hacer renovación prácticamente integral de todo el ataque quedando solo Queipiño y Gaspi. Con lo que van a liberar en fichas supongo que invertirán en gente para jugar a lo que quiere MAR. Le van a dar toda la próxima temporada con total seguridad.
Madre de Dios, igual tenis q cambiar de fuentes, un tío como este q entreno en varios países, academia de Qatar, cantera Las Palmas.. de fútbol igual sabe bastante, es más lo q parez claru ye q ye un teórico del fútbol, luego a ver como sale, pero decir q va justito...
Eso vien de los antiorlegi y oyentes del mamón de Luis Edu....Yo no tengo ni puta idea si sabe mucho o poco, pero si me gustaria que pudiera empezar el añu que vien ls temporada.fuyuyu1 escribió: ↑04 Abr 2023, 19:16Madre de Dios, igual tenis q cambiar de fuentes, un tío como este q entreno en varios países, academia de Qatar, cantera Las Palmas.. de fútbol igual sabe bastante, es más lo q parez claru ye q ye un teórico del fútbol, luego a ver como sale, pero decir q va justito...
Mi fuente no viene de la prensa, sino de gente que trata con él.sidreru escribió: ↑04 Abr 2023, 20:55Eso vien de los antiorlegi y oyentes del mamón de Luis Edu....Yo no tengo ni puta idea si sabe mucho o poco, pero si me gustaria que pudiera empezar el añu que vien ls temporada.fuyuyu1 escribió: ↑04 Abr 2023, 19:16
Madre de Dios, igual tenis q cambiar de fuentes, un tío como este q entreno en varios países, academia de Qatar, cantera Las Palmas.. de fútbol igual sabe bastante, es más lo q parez claru ye q ye un teórico del fútbol, luego a ver como sale, pero decir q va justito...
Pero cómo ye eso de ir justito de fútbol???
Oye, tuve hablando con MAR y que buen chaval ye pero de fútbol justito eh, le pregunté por el juego de posición y me respondió que la posesión está establecida en 24" como tiempo disponible para lanzar a canasta.
Oye, tuve hablando con MAR y que buen chaval ye pero de fútbol justito eh, le pregunté por el juego de posición y me respondió que la posesión está establecida en 24" como tiempo disponible para lanzar a canasta.
- kierchista
- Juvenil B
Precisamente porque es buen tío, tiene pinta de ser inocente, el primate humano entonces va a saco a joderle en cuanto pueda. Aquí todo dios ye la virgen, habría que verlos en los zapatos de este hombre en esa situación de presión máxima, igual se meaban encima en rueda de prensa.