11 - Queipo
-
Luis Padrique
- Infantil B
Re: 16 - Queipo
Qué pensará Jony viendo a este guaje? En su vida metió un golón así. Solo le falta subirnos a Primera para que nos lo quite el Barça y nos demos cuenta del bicho que hemos sacado, one more time, de la fábrica…
- Sportman81
- Primer equipo
¡Golazo! Pero estoy triste, otru que nun vamos a disfrutar, cangonrosss un poco de chance a los sportinguistas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esperemos que no llegue al punto de necesitar una cesión al Burgos y mantenga la regularidad y, sobre todo, fuerte de mentalidad.
La regularidad ya os adelanto yo que no la va a mantener.
Porque tiene 20 años y es su primera temporada en el fútbol profesional. Y por si esto fuera poco, juega de extremo, un puesto donde la chispa es muy importante.
Sin regularidad seguiría siendo el mejor del equipo en su puesto
Con 20 años chispa no y faltará y tampoco está tan cargau de partidos.
Se sabe si el cambiu de ayer fué por lesión?
-
DoranMartell
- Cadete B
- sporting200
- Primer equipo
Llegaban los goles y las emociones, con Aitor, Milo y Jeraldino
A mí lo que me deja flipado es la dificultad que entraña It corriendo hacia atrás para recibir con la altura justay acomodar al momento el cuerpo. Es que no es el típico remate que te llega el balón justo para que lo hagas.
no te encaja en la metrica, tiene que ser Milo, Jeraldo y Aitorsporting200 escribió: ↑27 Mar 2023, 11:33Llegaban los goles y las emociones, con Aitor, Milo y Jeraldino
Y que ye lesión de semanes?
Nun saben nin lo que tien, pero si nun hai dramaqueen, nun lo gocen.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Lo del puesto es cierto, pero mira dónde está Pedri con 20 años. Y Gavi con 18… a Pablo Torre le sirvió romperla una temporada con el Racing y subirlo de 2ªB a 2ª pa fichar por el Barcelona con 18 años también. Lo de la chispa de los extremos te lo compro, pero para mí es fundamental que el chaval juegue. Como Abde, que tiene 21 añitos y se fue cedido del Barça al Osasuna pa jugar, y estuvo en el Mundial de Qatar con la semifinalista Marruecos. Y es semifinalista de la Copa con Osasuna. A esas edades, pa mi, lo fundamental es jugar. Y por eso el Barcelona tiene a la pila de cedidos que tiene, o traspasó por 5 kilos a un ariete como Jutglà que bien les hubiera venido este curso y mejor les podría venir en el futuro…
Gracias al estado tan lamentable de forma de Jony y a la cesión de Gaspar,Queipo tuvo la oportunidad en el primer equipo.Si no hubieran ocurrido estas dos cosas igual seguía en el filial.La verdad es que lo vi muchas veces en el filial y no me pareció estar todavía preparado para subir pero mira,se le presentó la oportunidad y la aprovechó.
Por otra parte tengo la sensación de que estamos estropeando jugadores en el filial,no es de ahora,viene de atrás.
Por otra parte tengo la sensación de que estamos estropeando jugadores en el filial,no es de ahora,viene de atrás.
uno al q Ramirez está sacandole maximo rendimiento, 3 goles lleva desde q llegó el mister. El otro día en la ser decían q desde q llegó Ramirez q era todo un desastre y q ningun jugador había mejorado su rendimiento desde su llegada, en fin
La verdad es que si bien lo subió Abelardo, fue él mismo el que lo quitó de las alineaciones después y apenas contaba con él en sus últimos partidos como entrenador.