Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2023, 13:28

ventemil escribió:
13 Mar 2023, 21:36
Las dos victorias fueron por 1-0 y una de ellas fue contra un equipo con 9 en el campo y pidiendo la hora.
Pero creo que sumaron 3 puntos no?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2023, 13:36

BONZO escribió:
14 Mar 2023, 12:49
cartmans escribió:
14 Mar 2023, 11:55
Con Abelardo en muchos partidos tenías la sensación de que se podía haber ganado y no se hizo por fallos del portero o de acierto en el remate. Con Ramírez eso habrá pasado en 2 partidos a lo sumo, en los demás la sensación siempre ha sido de que no se pudo sacar más de lo que se sacó, y eso con rivales como Mirandés, Malaga, Andorra o un Leganés cuesta abajo. Pero nada, tiene un proyecto, habla bien y dice que quiere jugar bien al fútbol aunque luego no lo haga.

Claro,claro,con Abelardo se perdió en Granada 5-0 por fallos individuales,en Oviedo por culpa del Cali,en Santander por fallos individuales,luego los fallos de Mariño,después los de Djuka pero llega MAR y ya no se pierde por fallos individuales es que es muy malo.
Ostia, aparte MAR, lleva muy pocos partidos y no fizo pretemporada...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Mar 2023, 13:37

BONZO escribió:
cartmans escribió:
14 Mar 2023, 11:55
Con Abelardo en muchos partidos tenías la sensación de que se podía haber ganado y no se hizo por fallos del portero o de acierto en el remate. Con Ramírez eso habrá pasado en 2 partidos a lo sumo, en los demás la sensación siempre ha sido de que no se pudo sacar más de lo que se sacó, y eso con rivales como Mirandés, Malaga, Andorra o un Leganés cuesta abajo. Pero nada, tiene un proyecto, habla bien y dice que quiere jugar bien al fútbol aunque luego no lo haga.

Claro,claro,con Abelardo se perdió en Granada 5-0 por fallos individuales,en Oviedo por culpa del Cali,en Santander por fallos individuales,luego los fallos de Mariño,después los de Djuka pero llega MAR y ya no se pierde por fallos individuales es que es muy malo.
Eso ye.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Mar 2023, 14:05

sidreru escribió:
14 Mar 2023, 13:28
ventemil escribió:
13 Mar 2023, 21:36
Las dos victorias fueron por 1-0 y una de ellas fue contra un equipo con 9 en el campo y pidiendo la hora.
Pero creo que sumaron 3 puntos no?
Que si hombre, pero si se le permite a la gente decir que hay derrotas con sensaciones positivas y demás, yo también estoy en mi derecho de decir que ha habido victorias muy paupérrimas y con el equipo arrastrándose. Hablo fundamentalmente de sensaciones.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 14 Mar 2023, 14:41

PHNeutro escribió:
13 Mar 2023, 20:21
A mi sinceramente lo que me está chocando en muchos comentarios es el estilo que quiere implantar Ramirez y la contraposición con el estilo al que jugabamos con Abelardo. Para empezar, no creo que Abelardo haya planteado una propuesta radical en el tiempo que estuvo en el equipo, me parece que el equipo no renunciaba a jugar el balón, no se apostaba por un único perfil de jugador y, estando mas o menos acertado en los planteamientos, creo que el nivel de juego que se pudo alcanzar en momentos fue bastante decente. Desde su despido llega este hombre que se presenta con un partido tirado en la Copa, una competición en la que poco antes habiamos visto quizá lo mejor de la temporada en el cruce ante el Rayo, contra el peor Valencia de los ultimos 20 años, tampoco vamos a cargar tintas sobre el por eso, pero despues no ha acabado de mostrar mas que una cierta querencia por tener más control de balón que lo que quizá tuviese Abelardo, sin parecerme tampoco una cosa radical, y desde luego el nivel de juego que se ha alcanzado en cualquiera de los partidos de MAR es sensiblemente peor que la media de los del resto de la temporada.

Y un ultimo apunte, es que el relato de las dos ultimas temporadas, a grandes rasgos, se parece como dos gotas de agua.
Un 2-0 al Rayo con este lumbreras me parece utópico, la verdad.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 14 Mar 2023, 14:53

Arronidaeco escribió:
14 Mar 2023, 13:37
BONZO escribió:

Eso ye.
Pero a Abelardo lo echaron por los malos resultados , con fallos individuales o no , y este no mejoro en nada y estás hablando de hacer un proyecto pa el.
La racha mala de resultados de Abelardo fue jugando contra: Granada, Alavés , Levante, Las Palmas , en el tartiere.... , a Ramírez le viene ahora todo eso y solo dependemos pa no bajar de lo que hagan los demás.
Por cierto en el tartiere si no es por el penalty de Cali no perdemos , a no ser que lo metiéramos en propia.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Mar 2023, 15:56

A Abelardo lo echó "el proceso". Eso es lo que dijo el presidente y yo me lo creo. Nunca confiaron en él y no entiendo muy bien porque le dieron el timón del equipo aw principio de temporada cuando el pitu puso su cargo a disposición.

Los problemas con Abelardo eran extradeportivos y aunque es cierto que la faceta deportiva estaba viéndose afectada, el problema principal fue que Abelardo se les rebeló y decidieron cortar de raíz, porque estoy seguro que con la venta de Gragera no se hubiera quedado callado hizo MAR.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Mar 2023, 17:16

Lo de que Abelardo se les rebeló ya la leí en varios mensajes, pero todavía no alcanzo a ver cuál fue la rebelión que percibisteis. Lo único que mencionas, de hecho, es una situación hipotética. ¿Estamos refiriéndonos a que decía que el equipo no daba para playoff? Eso es la rebelión?

Puede haber cosas que se me escapen, sin duda, pero yo lo más que llego a percibir es que esta gente quiere vender mensajes de paz, amor y arcoiris y en ese esquema el lenguaje de Abelardo, pesimista, desmotivador y lastimero, encaja mal. Eso lo veo claro, pero no lo llamaría yo rebelión.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2023, 17:23

Y lo de Jeraldino.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2023, 17:26

Pero que estilo ni que estilo, es que es para cagarse en todo, pero si llevamos décadas organizando desfiles de cojos y atechaos, ¿qué cojones de estilo van a desarrollar esta banda de paquetes? Por otra parte, ¿qué perfil de jugadores van a venir si aquí importa cualquier chanchullo habido y por haber excepto el futbol?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2023, 17:28

Zelig escribió:
14 Mar 2023, 17:16
Lo de que Abelardo se les rebeló ya la leí en varios mensajes, pero todavía no alcanzo a ver cuál fue la rebelión que percibisteis. Lo único que mencionas, de hecho, es una situación hipotética. ¿Estamos refiriéndonos a que decía que el equipo no daba para playoff? Eso es la rebelión?

Puede haber cosas que se me escapen, sin duda, pero yo lo más que llego a percibir es que esta gente quiere vender mensajes de paz, amor y arcoiris y en ese esquema el lenguaje de Abelardo, pesimista, desmotivador y lastimero, encaja mal. Eso lo veo claro, pero no lo llamaría yo rebelión.
A Abelardo le pidieron que vendiera la moto y no lo hizo

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 14 Mar 2023, 17:31

Zelig escribió:
14 Mar 2023, 17:16

Es una forma de hablar. Abelardo salió públicamente a decir que no tenía equipo para el playoff, que Jeraldino estaba roto y que él estaba contento con la plantilla que tenía antes de su llegada.

Esto chocaba totalmente con el mensaje que públicamente estaba dando el propio Irarragorri y era una desautorización al fichaje del chileno, además de un aviso ante una venta que finalmente se produjo.
En las semanas anteriores al cese había habido bastantes dardos públicos entre Abelardo, los mexicanos, Guerra, etc... con recaditos, tweets y demás. No me voy a poner a buscarlo ahora, pero creo que todos sabemos de lo que hablo.

Supongo que habrá una intrahistoria que tampoco conoceremos y que a Abelardo le darían más de un toque para que cambiará sus intervenciones públicas. Eso no sé si es cierto o no, pero lo que es más que evidente es que había una falta de sintonía total entre la propiedad y el entrenador.
Y también que estos no llevan muy bien la disidencia . Nada de pijadas, ni de contradecir al líder.

Con esto no pretendo criticar la destitución ni defender a Abelardo. Es lo que yo percibí que pasó y por lo que creo que a Abelardo no lo echaron los resultados.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 18:10

Oviedono escribió:
14 Mar 2023, 14:53
Arronidaeco escribió:
14 Mar 2023, 13:37

Eso ye.
Pero a Abelardo lo echaron por los malos resultados , con fallos individuales o no , y este no mejoro en nada y estás hablando de hacer un proyecto pa el.
La racha mala de resultados de Abelardo fue jugando contra: Granada, Alavés , Levante, Las Palmas , en el tartiere.... , a Ramírez le viene ahora todo eso y solo dependemos pa no bajar de lo que hagan los demás.
Por cierto en el tartiere si no es por el penalty de Cali no perdemos , a no ser que lo metiéramos en propia.

Y por milímetros le llevan anulados el VAR cinco goles al Sporting desde que llegó este entrenador,el último el domingo pasado y la siguiente jugada fue gol en contra.Si nos ponemos a buscar disculpas..., pero eso lo vas a encontrar en todos los equipos,unos te dirán que perdieron puntos en el descuento,otros que el VAR,otros las lesiones,otros el delantero que no mete una,otros que el balón parado les penaliza...
Lo que yo tengo muy claro,es que jugadores como Mariño,Cuéllar,Cali,Insua,Rivera,Cote,Jony o Djuka están aquí para marcar unas diferencias,para no cometer unos errores que son propios de chavales que vengan del filial y no estamos hablando de que el entrenador los coloca fuera de su puesto,están jugando en su posición y de los ochos nombres que puse podemos decir jugadas y errores indignos de su categoría,uno lo admito porque un día malo lo tiene cualquiera pero son todos reincidentes varias veces.Con esto no digo que sean malos profesionales,o que pasen de todo,ni mucho menos.Habrá motivos de sobra que expliquen esos rendimientos pero la realidad es que están rindiendo por debajo de su nivel y esto viene de atrás,de otras temporadas en la que determinados jugadores bajan su nivel en el Sporting,como por ejemplo,Berrocal o Gaspar por citar dos de la temporada pasada que ahora se salen.Algo está ocurriendo,no sé lo que es pero el rendimiento individual de los jugadores no es el esperado al nivel que tienen y a lo demostrado anteriormente.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 14 Mar 2023, 19:04

BONZO escribió:
14 Mar 2023, 18:10
Oviedono escribió:
14 Mar 2023, 14:53

Y por milímetros le llevan anulados el VAR cinco goles al Sporting desde que llegó este entrenador,el último el domingo pasado y la siguiente jugada fue gol en contra.Si nos ponemos a buscar disculpas..., pero eso lo vas a encontrar en todos los equipos,unos te dirán que perdieron puntos en el descuento,otros que el VAR,otros las lesiones,otros el delantero que no mete una,otros que el balón parado les penaliza...
Lo que yo tengo muy claro,es que jugadores como Mariño,Cuéllar,Cali,Insua,Rivera,Cote,Jony o Djuka están aquí para marcar unas diferencias,para no cometer unos errores que son propios de chavales que vengan del filial y no estamos hablando de que el entrenador los coloca fuera de su puesto,están jugando en su posición y de los ochos nombres que puse podemos decir jugadas y errores indignos de su categoría,uno lo admito porque un día malo lo tiene cualquiera pero son todos reincidentes varias veces.Con esto no digo que sean malos profesionales,o que pasen de todo,ni mucho menos.Habrá motivos de sobra que expliquen esos rendimientos pero la realidad es que están rindiendo por debajo de su nivel y esto viene de atrás,de otras temporadas en la que determinados jugadores bajan su nivel en el Sporting,como por ejemplo,Berrocal o Gaspar por citar dos de la temporada pasada que ahora se salen.Algo está ocurriendo,no sé lo que es pero el rendimiento individual de los jugadores no es el esperado al nivel que tienen y a lo demostrado anteriormente.
De acuerdo en todo pero no toy buscando disculpas , al revés , si a Abelardo lo echaron por los resultados a Ramírez deberían echarlo pronto.
Ahora si buscamos disculpas y vemos una mejoría y un proceso en marcha , entonces no.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 19:11

Oviedono escribió:
14 Mar 2023, 19:04
BONZO escribió:
14 Mar 2023, 18:10

De acuerdo en todo pero no toy buscando disculpas , al revés , si a Abelardo lo echaron por los resultados a Ramírez deberían echarlo pronto.
Ahora si buscamos disculpas y vemos una mejoría y un proceso en marcha , entonces no.

Veo una mejoría en la intención de juego,muy lejos de lo que debe ser para tener resultados satisfactorios.Los resultados siempre mandan,así es el fútbol pero si la destitución de MAR se produce algún día,espero que el siguiente venga a proponer un fútbol más parecido al de Rubi o MAR que no al de Cervera o Ziganda.Quiero un Sporting que intente tener el balón y proponer algo,evidentemente esto no puede ser siempre así porque hay un rival enfrente y habrá veces que tengas que echarte atrás pero porque el rival te obligue,no por idea de juego.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 14 Mar 2023, 19:12

Pues ahí es donde se va ver de que pasta y bravuconeria orgullosa incapaz de asumir errores, esta hecho Irraragorri.

Se menciono poco lo de MAR en rueda de prensa, diciendo que el Sporting cambiaba mucho de entrenadores.

Esas declaraciones son propias de directores deportivos o generales.

Ver a un entrenador, autoreafirmandose asi en el puesto, como si fuera un mandamas, creo que es la primera vez que lo oigo.

Aunque tenga razón, que seguramente la tenga
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2023, 19:35

Fabes Verdinas escribió:
14 Mar 2023, 19:12
Pues ahí es donde se va ver de que pasta y bravuconeria orgullosa incapaz de asumir errores, esta hecho Irraragorri.

Se menciono poco lo de MAR en rueda de prensa, diciendo que el Sporting cambiaba mucho de entrenadores.

Ver a un entrenador, autoreafirmandose asi en el puesto, como si fuera un mandamas, creo que es la primera vez que lo oigo.

Es que es cierto que el Sporting es una maquina de triturar entrenadores.Yo escuché y leí críticas a entrenadores del Sporting yendo líderes.En la racha de victorias de Baraja se le criticaba por el juego del equipo,en la época de Gallego porque ese fútbol no iba a gustar en el Molinón.¿Qué es lo que se quiere aquí? Ganarás partidos sin merecerlo y perderás otros también si merecerlo. Hay que poner un pero a algo siempre.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2023, 19:59

Jajajaja, asi que una máquina de triturar entrenadores... vaya descojone

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 Mar 2023, 20:01

BONZO escribió:
14 Mar 2023, 19:35
Fabes Verdinas escribió:
14 Mar 2023, 19:12

Es que es cierto que el Sporting es una maquina de triturar entrenadores.Yo escuché y leí críticas a entrenadores del Sporting yendo líderes.En la racha de victorias de Baraja se le criticaba por el juego del equipo,en la época de Gallego porque ese fútbol no iba a gustar en el Molinón.¿Qué es lo que se quiere aquí? Ganarás partidos sin merecerlo y perderás otros también si merecerlo. Hay que poner un pero a algo siempre.
No me jodas Bonzín, que había fotos por redes sociales de Dios con la cara de Gallego fotoshoppeada encima. Y a Baraja tardaron en criticarlo hasta que empezó a dar una imagen vergonzosa en RDP

Imagen

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 15 Mar 2023, 10:09

No tiene paciencia la afición con los entrenadores. Con la señora Céspedes también se le críticaba, ahora mirar cómo está el césped que parecemos el arsenal

Responder