Zarfino
Re: 18 - Zarfino
Ni es mediapunta/segundo delantero ni es un mediocentro para jugar con otro al lado. Para mi es una especie de box-to-box, un jugador que cubre mucho campo y llega muy bien arriba (siempre tiene sus ocasiones).
Tecnicamemte es lo que es pero tiene otras virtudes.
Tecnicamemte es lo que es pero tiene otras virtudes.
Siempre en mi plantilla.
Para estar en el banquillo y salir cuando haya que defender un resultado puede valer,para formar parte de un equipo que quiera llevar el peso del partido,no.
Eso es , pero tener a un jugador de segunda línea que siempre tiene alguna ocasión de gol es un plus en una plantilla
- Eurosporting
- Primer equipo
No se. A mi me parece un troncomovil de mucho cuidado. Ya quisiera yo que fuera un rocoso como matabuena.
Enfadao.
Está claro que no sirve para llevar el juego,pero de tercer centrocampista es muy válido por su llegada, que es mayor que la de los delanteros que tenemos.Ayer,gol anulado y otras dos ocasiones.
En un 433 o 442 con Rivera de cierre y él y Pedro por delante puede ser una opción válida, pero creo que es la única opción en la que puede aportar.
En cualquier caso, lo mismo que dije de Pedro o de Nacho M. en su día aplica a este. Con dos jugadores en el centro del campo es imposible jugar. No sé si en Ecuador se juega de otra manera, pero en Europa en 2023 el centro del campo no lo puedes regalar, salvo que quieras poner a dos bigardos a romper el juego y juegues al fútbol directo y a segunda jugada.
En cualquier caso, lo mismo que dije de Pedro o de Nacho M. en su día aplica a este. Con dos jugadores en el centro del campo es imposible jugar. No sé si en Ecuador se juega de otra manera, pero en Europa en 2023 el centro del campo no lo puedes regalar, salvo que quieras poner a dos bigardos a romper el juego y juegues al fútbol directo y a segunda jugada.
Cuanto menos juegue mejor nos irá. Lo dije desde el primer momento.
lo vi algo lento y espeso, puede q esa tralla q se le metió por las lesiones de Gragera y Pedro le este pasando factura
Tendinitis en la rodilla izquierda, baja sin plazos para la vuelta.
con el pitu sería una baja sensible
Así nos fue.
- sporting200
- Primer equipo
Increíble como la posición que más jugadores tenía (incluso se quería largar a Méndez) ahora está en el límite aun habiendo subido a Varane.
Rivera, Pedro y Varane, es lo que hay ¿no?.sporting200 escribió: ↑08 Mar 2023, 13:18Increíble como la posición que más jugadores tenía (incluso se quería largar a Méndez) ahora está en el límite aun habiendo subido a Varane.
Vamos uruguayo hay que meter otro gol.
Zarfino realiza trabajo específico y está cerca de recibir el alta
Miguel Ángel Ramírez cuenta los días para recuperar efectivos. Una de las zonas del campo que más urge cubrir es la medular. Pedro y Cristian Rivera se están viendo sobrepasados por la cantidad de minutos de juego que acumulan y el equipo se resiente.
Lo mejor para Ramírez y para el Sporting en estos momentos sería recuperar cuanto antes a Gio Zarfino. El uruguayo, baja en los dos últimos encuentros por culpa de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, se entrenó en el día de ayer de manera específica para intentar volver cuanto antes.
Miguel Ángel Ramírez cuenta los días para recuperar efectivos. Una de las zonas del campo que más urge cubrir es la medular. Pedro y Cristian Rivera se están viendo sobrepasados por la cantidad de minutos de juego que acumulan y el equipo se resiente.
Lo mejor para Ramírez y para el Sporting en estos momentos sería recuperar cuanto antes a Gio Zarfino. El uruguayo, baja en los dos últimos encuentros por culpa de una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, se entrenó en el día de ayer de manera específica para intentar volver cuanto antes.
- Eurosporting
- Primer equipo
El faro que nos ilumina, turru.
Agradecidu por vivir en su época. Zarfino, gracies por tanto.
- sporting200
- Primer equipo