Ya están devaluando a Jeraldino, que mas dará uno más.Refalfiao escribió: ↑12 Mar 2023, 18:14Es de la agencia del director deportivo, no van a devaluar producto para cuando vuelva allíelguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2023, 18:11.
Nose si es que desde el club le estan mandando un mensaje de poca exigencia o que aquí no pasa nada.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- sportunista
- Juvenil B
Yo no hubiera echao a Abelardo jamás pero el marrón que le metieron a Ramírez ye cojonudo
- kierchista
- Juvenil B
Pero qué culpa tien Ramírez cuando los de atrás juegan como benjamines , eso ye una cama bien grande o no se me ocurre otra cosa, es imposible que sean tan malos.
De la anarquia tactica tendea algo de culpa, digo yo
No es imposible. Son así de malos. Ahora que si nos quedamos más tranquilos pensando que le hacen la cama pues allá cada uno.kierchista escribió: ↑12 Mar 2023, 18:26Pero qué culpa tien Ramírez cuando los de atrás juegan como benjamines , eso ye una cama bien grande o no se me ocurre otra cosa, es imposible que sean tan malos.
Por cierto cuántas camas van ya en los últimos años?
Ese es de los jefes, no de la agenciaelguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2023, 18:15Ya están devaluando a Jeraldino, que mas dará uno más.
Hoy alguno se esconderá, tampoco vamos a reprochar a nadie porque les hayan engañado con lo de siempre, el toque, el juego bonito y la verborrea técnica.
El entrenador es una broma, al igual que parte de la plantilla, los goles que nos marcan hoy son de risa impropios de profesionales.
O buscan a alguien ya que sepa de qué va esto y a que se puede jugar con lo que hay o estamos en primera rfef.
El entrenador es una broma, al igual que parte de la plantilla, los goles que nos marcan hoy son de risa impropios de profesionales.
O buscan a alguien ya que sepa de qué va esto y a que se puede jugar con lo que hay o estamos en primera rfef.
Cada añu desde el decenso col pitu, hay cama, cuenta.lumper escribió: ↑12 Mar 2023, 18:29No es imposible. Son así de malos. Ahora que si nos quedamos más tranquilos pensando que le hacen la cama pues allá cada uno.kierchista escribió: ↑12 Mar 2023, 18:26Pero qué culpa tien Ramírez cuando los de atrás juegan como benjamines , eso ye una cama bien grande o no se me ocurre otra cosa, es imposible que sean tan malos.
Por cierto cuántas camas van ya en los últimos años?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo veo dos problemas principalmente.Uno que el equipo juega sin ninguna tensión defensiva.Y dos,que no puedes pretender sacar el balón jugado como si fueras el Las Palmas cuando no tienes jugadores para ello.Ya sin entrar en que algunos jugadores no están ni para jugar en segunda,algunos de ellos los retornados galácticos.
Un error traerlo, que todos veíamos menos los que el proces no les deja ver el bosque, y como lo de Jeraldinho, otro tanto de lo mismo.
Yo quiero que siga a pesar de la vergüenza de goles que nos marcaron. Sigo pensando que nos salvamos y que el año que viene con pretemporada y cambiando a bastantes jugadores por gente más apropiada a este estilo podremos hacer algo.
Que este ente hable de la toxicidad de los foros y las corrientes de opinión, tiene muchos bemoles.
El hombre piensa, como vive.
Desde que llegó, este hombre nunca se preocupó de darle consistencia al centro del campo.
Primero, con defensa de cinco y solo dos centrocampistas, y ahora con la ocurrencia de Cristo en una posición indefinible en la que no rinde un pijo.
Hoy Rivera, que encima tuvo un mal día, estaba completamente desbordado en la contención y nos llegaban al área casi sin quererlo, como todas las semanas.
Lo peor de esta tarde seguramente hayan sido los goles de Aitor, que solo sirven para darle oxígeno a Ramírez una semana más. Y en Ponferrada malos sí, pero no gilipollas.
Primero, con defensa de cinco y solo dos centrocampistas, y ahora con la ocurrencia de Cristo en una posición indefinible en la que no rinde un pijo.
Hoy Rivera, que encima tuvo un mal día, estaba completamente desbordado en la contención y nos llegaban al área casi sin quererlo, como todas las semanas.
Lo peor de esta tarde seguramente hayan sido los goles de Aitor, que solo sirven para darle oxígeno a Ramírez una semana más. Y en Ponferrada malos sí, pero no gilipollas.
Pep Martí, a ver quién es el Abelardo de este año.ñ
- sporting200
- Primer equipo
Que le pongan un cheque en blanco a Mendilibar si quieren salvar la inversión. Y que echen a toda la secretaría técnica.
Eso son cosas posmodernas de coaches y demás. Nada de preocuparse, visualizar una montaña y vaques pastando y quitar malos pensamientos de la cabeza. Y seguramente haz bien. Ahora, podía cortarse en lo de tirarse encima del entrenador rival como si fuera un cazautógrafos partido sí y partido también.elguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2023, 18:11Me da la sensación que no sabe muy bien dónde está ni lo que se juega la entidad ni lo que representaria que un club como el Sporting saliese del fútbol profesional por primera vez en su historia. Parece que le da un poco igual que se pueda descender.
Nose si es que desde el club le estan mandando un mensaje de poca exigencia o que aquí no pasa nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Buh que queréis ho que lu insulte? Cagon ros sois unos cazurrus.
Es una pena que haga tanto tiempo que las corridas de toros se hayan prohibido en el archipiélago, porque hoy por lo menos este hombre tiraría de vergüenza torera, como pasaba en las tardes de antaño.
Se había ganado muchos partidarios, pero, al menos ahora mismo, parece que se ha quedado solo. Espero que use su gran sabiduría guanche para escoger su próximo destino, Magadan está bien lejos de aquí, se lo recomiendo.
Se había ganado muchos partidarios, pero, al menos ahora mismo, parece que se ha quedado solo. Espero que use su gran sabiduría guanche para escoger su próximo destino, Magadan está bien lejos de aquí, se lo recomiendo.
El partido dura 20 minutos y a partir de ahí el equipo se descompuso. Hasta ahí se juega como hay que jugar.
En cuanto a la alineación a mi me hubiera gustao ver a Jony y a Varane de inicio y de hecho creo que esos cambios dieron otru aire al equipo.
En las áreas muy mal. Atrás ya lo vimos todos y arriba Milo y Marcos eren la opción hoy. Con seguridad la peor de la categoría. Yo sigo confiando en la idea del entrenador.
En cuanto a la alineación a mi me hubiera gustao ver a Jony y a Varane de inicio y de hecho creo que esos cambios dieron otru aire al equipo.
En las áreas muy mal. Atrás ya lo vimos todos y arriba Milo y Marcos eren la opción hoy. Con seguridad la peor de la categoría. Yo sigo confiando en la idea del entrenador.
Yo veo esta línea, aunque no tengo tan claro si vamos a ser capaces de salvar la categoría y lo segundo es que veo problemas evidentes que me alarma que el no vea.
Cualquier equipo que presione nuestra salida de balón roba fácil y genera fácil.
Ante esta presión o tu delantero es capaz de aguantar un balón de espaldas a 40 metros o te comen. Se vio rápidamente que milo no era capaz e insistió en la salida de balón.
Se vió a un cote totalmente desbordado y no hizo nada para que tuviera más ayudas.
El equipo se parte dejando a 2 tios en el medio contra 5 de ellos y no hace absolutamente nada para equilibrar eso.