Esto sí que ye Excel del bueno, Turru
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Cuando Monchi y su equipo eran pioneros en estos temas los mirábamos con envidia. Ahora que nosotros implantamos estos métodos y estos profesionales hacemos jiji jaja. Así nos vajoackim nilsson escribió: ↑10 Mar 2023, 10:41Pues a mi lo del matemático me parece bien. Que será matemático de titulación, pero básicamente es un analista de estadísticas, figura que existe en cualquier equipo de fútbol grande, y ya no digamos en NBA y similares.
Pero bueno, la chanza siempre por delante, eso también es verdad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, Monchi sobre todo lo que traia eran futbolistas
Para saber los puntos que nos restan para llegar a los 50, o que cada vez va menos gente a el Molinón no hace falta un matemático. Claro que siempre podemos tirar de excusa "Big Data", que todo lo justifica hoy en día, y además queda muy bien, y seguro que al proceso le va perfecto.
El señor Percentil, en realidad, ye como muchos foreros que hablen de fúrgol sin ver los partidos. De hecho, siempre dije que taba sobrevalorao lo de mirar el fúrgol pa charrar de él.
El fubol da un asco que te cagas por coses como estes del matemáticu. A no ser que seas un burócrata tecnócrata.
Como olvidar cuando los frios y tecnocratas datos decían que Moi era de los que mas balones recuperaba y mas pases daba pero el apasionado Molinón dijo que no valía.
https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b458e.htmlval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Mar 2023, 10:56Hombre, Monchi sobre todo lo que traia eran futbolistas
https://www.elconfidencial.com/deportes ... 3_2278023/
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo sé que vosotros los rostros pálidos valoráis esti tipu de conocimientos que aprendéis en les vuestres escueles y universidaes. Y anque vos lo agradecemos, vamos a rehusar la propuesta de llévanos los guajes a estudiar allá, porque los últimos que fueron volvieron y ya nun sabían cazar ni pescar nun aguantaban el frío ni el calor, nun sabían orientarse... resumiendo, que vinieron siendo unos inútiles.
Daba muchos pases. No supimos verlo
Yo estoy en el mismo caso ,y soy de los que están a punto de tirar la toalla.Anciano escribió: ↑09 Mar 2023, 23:37Exacto. Soy de esos sufrios q tiene q salir mucho antes del partido desde casa.para.poder aparcar.Príncipe Negro escribió: ↑09 Mar 2023, 18:54Es que no tiene nada que ver la experiencia de ir al campo con verlo por la tele.
Entre la falta de aparcamientos y los precios de entradas/abonos lo ponen muy difícil para engancharte, sobre todo a los de fuera de Gijón.
Pero a mi eso no me pesa. Solamente la cerveza de antes y entrar por la puerta al templo ya me compensa el esfuerzo.
Eso hoy. Y mañana. Pero no se si seguriá siendo así dentro de x años.
Y habrá gente q ya estaba hasta la polla y estos precios serán la gota q rebosa el vaso. Se caerán muchos socios, pescarán pocos socios nuevos, y lo único bueno q tenía el Sporting (que era una masa social amplia y fiel) se irá a la mierda y seremos un equipín tristón más al q van a ver 4 frikis y 2 jubilaos (o al revés).
Gracias Orlegui por venir a Europa a enseñarnos como se cuida del aficionao. Q sería de nosotros sin 5 amateurs mandando el balón hasta la frontal del área en el descansu del partido, o sin les luces del campu en modo discoteca con una música machacona. Ah? Que perdimos otra vez? Qué más dará.
No me quejo, q.solo tuvieron mes y mediu.
Poco a poco se van cargando la experiencia de ver futbol.en el estadio, a mi algo que no me gusta nada y ya damos como normal es que los dos equipos salten juntos al campo. Antes te dejabas la boca silbando al rival y animando a tu equipo, saltando cada uno por separado. Es solo un detalle pero indicativo de la basura políticamente correcta que lo impregna todo hoy en día.
- sporting200
- Primer equipo
El otro día estaba mirando que siendo el mio un abono de los "baratos", me salía parecido a un abono del Bayern de Munich para la liga (no sé si entraba la Champions) en el nivel 4 de abonados, los fondos. Los que se hicieron abonados en la tribunona pagaron unos 80€ menos que lo que pagaron los abonados del Bayern en los mejores sitios del estadio.
Y si escoges la zona de pie, te sale a un precio similar al que tienen los ultras aquí. Ah, y allí pueden beber cerveza.
Y si escoges la zona de pie, te sale a un precio similar al que tienen los ultras aquí. Ah, y allí pueden beber cerveza.
Moi jugó en el Bayern? Lo vilipendio el respetable del Allianz Arena?sporting200 escribió: ↑10 Mar 2023, 12:58El otro día estaba mirando que siendo el mio un abono de los "baratos", me salía parecido a un abono del Bayern de Munich para la liga (no sé si entraba la Champions) en el nivel 4 de abonados, los fondos. Los que se hicieron abonados en la tribunona pagaron unos 80€ menos que lo que pagaron los abonados del Bayern en los mejores sitios del estadio.
Última edición por ventemil el 10 Mar 2023, 13:07, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Te siguen faltando los futbolistasR80 escribió: ↑10 Mar 2023, 11:34https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b458e.htmlval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Mar 2023, 10:56Hombre, Monchi sobre todo lo que traia eran futbolistas
Es verdad,Monchi usa estos métodos para fichar panaderos y electricistasval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Mar 2023, 13:06Te siguen faltando los futbolistasR80 escribió: ↑10 Mar 2023, 11:34
https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b458e.html
Monchi pasó de que lu ridiculizase Alfonso Arús a acabar creyéndose un superheroe llenu de arrogancia. La prensa tien mucha culpa de ello.
Hoy en día muere de éxito en el Sevilla.
youtu.be/wY_WqjLQ_sU
Hoy en día muere de éxito en el Sevilla.
youtu.be/wY_WqjLQ_sU