¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si por mi fuese me quitaría cualquier apego sentimental que tengo a la entidad, a la larga sería mejor para el bolsillo y mentalmente. Pero hay muchos factores personales, familiares y sentimentales que te atan salvo que no tengas para comer.
Eso no quita que desde la actual dirección sean unos hijos de puta que se aprovechan de ello para sacar el máximo dinero posible de muchos que estamos en esa posición y luego te ofrecen un producto que es una basura. Mismamente los mexicanos que están a 28km son mucho mejores que los de aquí con abonos algo más acordes al espectáculo que también ellos reciben.
Pero no pasa nada, que cada año que pase en el que no se suba a primera habrá cientos o incluso algún mil de aficionados que decidan que no merece la pena seguir. Así hasta llegar a la época pre-Preciado. Cuanto peor sea la temporada y más caros los abonos, menos abonados.
Eso no quita que desde la actual dirección sean unos hijos de puta que se aprovechan de ello para sacar el máximo dinero posible de muchos que estamos en esa posición y luego te ofrecen un producto que es una basura. Mismamente los mexicanos que están a 28km son mucho mejores que los de aquí con abonos algo más acordes al espectáculo que también ellos reciben.
Pero no pasa nada, que cada año que pase en el que no se suba a primera habrá cientos o incluso algún mil de aficionados que decidan que no merece la pena seguir. Así hasta llegar a la época pre-Preciado. Cuanto peor sea la temporada y más caros los abonos, menos abonados.
Del romanticismo se alimenta el capitalismo y con ello el consumismo.
Pa mi la duda no ye si esti o aquel vamos a renovar.
El problema ye te tan metiendo la semilla esa de "paso de renovar q esto es una estafa"
A alguno, esa semilla le brotará este verano. A otros el que viene, a otros nunca...
Lo q tiene que hacer una SAD es cuidar de los pringaos que pagan el ingreso gordo de principio de temporada. Y asegurarse de crear una cantera de nuevos socios.
En mi caso no me gusta mucho el futbol. Un par de.fines de semana con unos colegas al Molinón y me flipó la experiencia. Y ahora llevo unos 20 años de sociu.
A esi perfil tienes q invitalu a casa, no enseñay a ver el futbol ppr la tele y acabar siendo del madrí y del barça.
Pero que sabré yo. Orlegui claramente sabe más ,q tienen más perres.
Además solo tuvieron mes y mediu pa hacer coses
El problema ye te tan metiendo la semilla esa de "paso de renovar q esto es una estafa"
A alguno, esa semilla le brotará este verano. A otros el que viene, a otros nunca...
Lo q tiene que hacer una SAD es cuidar de los pringaos que pagan el ingreso gordo de principio de temporada. Y asegurarse de crear una cantera de nuevos socios.
En mi caso no me gusta mucho el futbol. Un par de.fines de semana con unos colegas al Molinón y me flipó la experiencia. Y ahora llevo unos 20 años de sociu.
A esi perfil tienes q invitalu a casa, no enseñay a ver el futbol ppr la tele y acabar siendo del madrí y del barça.
Pero que sabré yo. Orlegui claramente sabe más ,q tienen más perres.
Además solo tuvieron mes y mediu pa hacer coses
Eso ta muy bien, pero si tanto ofende el precio del abono se puede ser tan del Sporting viéndolo x la tele como en el campo, hasta se ve mejor.
Es q yo ya se q hay sitios donde se subió mucho el abono y no midieron bien, pero esq hay gente q fue subir el abono y ya tou esta mal, coño se puede no ser sociu y arreglau, q yes del Sporting igual.
Es q yo ya se q hay sitios donde se subió mucho el abono y no midieron bien, pero esq hay gente q fue subir el abono y ya tou esta mal, coño se puede no ser sociu y arreglau, q yes del Sporting igual.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Alguno aquí tiene que llevar comisión porque vaya lo que hay que leer...
Respeto cualquier forma de ser del Sporting. hasta el q no ve los partidos y lo mira en el teletexto on el hoja esa de los bares q pone los resultaos
Mi forma de ser del Sporting ye ir al Molinón cada 15 días. Es más, cuando lu veo por la tele o toy más atentu al tfn o toy haciendo coses por casa.
Seguiré.pagando el abono mientras pueda (o deje de gustame ir al campo), pero entiendo a cualquiera q deje de pagarlo. La cosa ta.como ta con les hipoteques, la cesta de.la.compra y demás.
Mi forma de ser del Sporting ye ir al Molinón cada 15 días. Es más, cuando lu veo por la tele o toy más atentu al tfn o toy haciendo coses por casa.
Seguiré.pagando el abono mientras pueda (o deje de gustame ir al campo), pero entiendo a cualquiera q deje de pagarlo. La cosa ta.como ta con les hipoteques, la cesta de.la.compra y demás.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Es que no tiene nada que ver la experiencia de ir al campo con verlo por la tele.
Entre la falta de aparcamientos y los precios de entradas/abonos lo ponen muy difícil para engancharte, sobre todo a los de fuera de Gijón.
Entre la falta de aparcamientos y los precios de entradas/abonos lo ponen muy difícil para engancharte, sobre todo a los de fuera de Gijón.
4-1 perdió Atlas contra un equipo de Honduras en 1ª ronda de la Champions de la CONCACAF
- sporting200
- Primer equipo
Y en la clausura llevan 1 partido ganado de 10.
Exacto. Soy de esos sufrios q tiene q salir mucho antes del partido desde casa.para.poder aparcar.Príncipe Negro escribió: ↑09 Mar 2023, 18:54Es que no tiene nada que ver la experiencia de ir al campo con verlo por la tele.
Pero a mi eso no me pesa. Solamente la cerveza de antes y entrar por la puerta al templo ya me compensa el esfuerzo.
Eso hoy. Y mañana. Pero no se si seguriá siendo así dentro de x años.
Y habrá gente q ya estaba hasta la polla y estos precios serán la gota q rebosa el vaso. Se caerán muchos socios, pescarán pocos socios nuevos, y lo único bueno q tenía el Sporting (que era una masa social amplia y fiel) se irá a la mierda y seremos un equipín tristón más al q van a ver 4 frikis y 2 jubilaos (o al revés).
Gracias Orlegui por venir a Europa a enseñarnos como se cuida del aficionao. Q sería de nosotros sin 5 amateurs mandando el balón hasta la frontal del área en el descansu del partido, o sin les luces del campu en modo discoteca con una música machacona. Ah? Que perdimos otra vez? Qué más dará.
No me quejo, q.solo tuvieron mes y mediu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sinceramente, lo que senti con este equipo el último año de fernandez y este año de orlegi no lo sentí nunca. Ver los partidos con la sensación de que es casi un milagro ganar no lo recuerdo en mi vida. Ni en primera. Estos dos años son extremadamente asquerosos y desesperantes. Que jugadores más malos joder, que echamos hasta de menos a enguixes.
Arnau Til ye el matemáticu. Mucha guasa ye lo que tien esta gente.
A partir de ese momento, también elaboró un informe donde eliminaba los numerosos elementos aleatorios del fútbol para extraer una conclusión sin distorsiones. De hecho, no vio ningún partido, ya que eso podría sesgar su informe, ya que debía ir más allá de las sensaciones o el resultado. A partir de esas métricas colaboró en la planificación de las ventas y fichajes a realizar durante las siguientes temporadas, entre otras decisiones.
Se nos va de las manos.
A ver si va a resultar que Orlegi Groupon no vale.
Mira que lo habré puesto aqui mil veces lo de que a un matemáticu de Ulan Bator sin ver fubol lu veremos discutiendo con Menotti cualquier dia.
Hay unes apps ahora que les usen los propios entrenadores en los banquillos. En lugar de estar fijándose en el juego atienden pa la app.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi lo del matemático me parece bien. Que será matemático de titulación, pero básicamente es un analista de estadísticas, figura que existe en cualquier equipo de fútbol grande, y ya no digamos en NBA y similares.
Pero bueno, la chanza siempre por delante, eso también es verdad.
Pero bueno, la chanza siempre por delante, eso también es verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual al matemático le da pa ver en las estadísticas los chorrecientos balones a la grada que tira el Cojo de Arzúa.
"PÁSANOS POCO..."