El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
kierchista
Juvenil B

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por kierchista » 06 Mar 2023, 22:32

Manfredo es andaluz que sabrá él

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Mar 2023, 22:46

El actual entrenador dice muches pijaes,no como Manfredo y Abelardo.Un tipo que retransmitía partidos y no sabías ni lo que estaba pasando porque se ponía a hacer "monólogos" en directo.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 06 Mar 2023, 22:57

BONZO escribió:
06 Mar 2023, 10:49
joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 10:46
Pues a mi me parece perfecta la crítica.

Lo que no podía ser era lo de antes que no había crítica.

Pero la crítica está bien, podrás estar de acuerdo o no, pero siempre es buena.

Y lo que siempre dije, cualquiera que viniera de fuera iba a ser mucho más fácil de echar que los que había, precisamente por eso.

Luego ya te puede parecer bien o mal o regular que gente que lleva 30 años diciendo Si Bwana ahora se erijan en abanderados de la crítica, y todo el mundo tendrá ejemplos representativos en la cabeza, pero ese es otro debate.

Y creo además que uno de los grandes problemas del Sporting es la falta de exigencia durante mucho tiempo, aquí todo está bien, siempre hay una disculpa, desde el no se puede competir con (ponga aquí quien sea) a esto era un solar, o a lo que sea. Ahora va a venir el gran hit que va a ser "la herencia", pero la realidad es que el equipo exactamente igual que el año pasado en lo clasificatorio, con los abonos más caros de segunda, y con una sensación de vender humo cada semana como no se vio en mucho tiempo.

Esperemos que la cosa acabe bien, pero las disculpas cada vez son más peregrinas.

Crítica siempre pero constructiva,no destructiva. Querer cambiar en 8 meses lo de 30 años es imposible.
Hombre, cambios sí que han hecho. Que han cambiado hasta al nutricionista. Yo no creo que pueda colar lo de la herencia. Van a dar disculpas y excusas los mexicanos como Pepín y el hijo? Solo faltaría que Irarragorri dijera que el Sporting le está costando la salud.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 06 Mar 2023, 23:06

Zanzón escribió:
06 Mar 2023, 22:18
R80 escribió:
06 Mar 2023, 21:58
Jota Rodríguez en Cope Asturias hoy insistiendo con lo de que el fútbol de Ramírez aquí no encaja ni encajará, porque no va con la idiosincrasia de la zona,del territorio,del fútbol del norte bla bla bla.
El fúrgol del norte ya no existe. Hoy ves a Osasuna y es un equipo al que le va bien y juega intentando posicionar a sus jugadores en campo contrario y dominar los partidos desde la posesión. Y lo hace en casa y fuera. Y luego no hace falta caer en la parodia ni de sobar la bola por sobarla ni de por dar cuatro toques acusar a nadie de sobar la bola por sobarla. Y también hay que entender que una vez en posiciones de tres cuartos, cuando hay que ser vertical, cada uno tiene sus armas y unos jugarán con gente de talento por dentro y otros pondrán a dos delanteros y buscarán meterles balones desde las bandas, no es menos una opción que otra, cada uno juega con lo que tiene pero a la hora de posicionarse, dominar y entender el juego hasta las cercanías del área contraria, lo del fúrgol del norte quedó pa los libros de historia.
Solo hay que ver qué Osasuna tiene cedido por el Barça a un internacional marroquí como Abde, que ya dijo Xavi que cuenta con él para la próxima temporada. Esas cesiones son las que deberíamos tener nosotros pa estar donde ahora está Osasuna.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 07 Mar 2023, 08:24

Navarra no es parte del norte de España. Navarra ha sido siempre un reino con una identidad fuerte, con lazos estrechos com Francia y que ha vendido cara su independencia, nada que ver con nosotros que siempre hemos sido el norte castellano. No hay más que ver cómo ellos conservan aún sus fueros y su régimen tributario especial mientras nosotros no nos cansamos de hacer el ridículo pagando y diciendo que somos España y lo demás tierra conquistada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Mar 2023, 08:53

Turrubiat escribió:
06 Mar 2023, 18:00
Si si y hablaron varies veces también de la seguridad defensiva que habíamos perdido. Con un par. Esto ye caciquismo propio de una gran aldea.
lo de Eloy d la seguridad defensiva fue de coña, un capote a su amigo el pitu, pero si además eloy reconoció q él en la retrasmisión de la TPA dijo al descanso q el equipo le estaba gustando y q los detalles nos habían matado, y luego llega el lunes con sus amigos de la ser y a decir gilipolleces, pero si hablamos de gilipllleces, lo de Manfredo ya ye hasta peligroso, yo soy la muyer y le daría un toque y todo, antes hacía el ridiculo cada dos por tres, ahora ye cada vez q habla, el personaje les está comiendo cada vez más

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Mar 2023, 09:03

kierchista escribió:
06 Mar 2023, 22:32
Manfredo es andaluz que sabrá él
antes de ayer salía en prensa una foto de una comida de la peña taurina Davila Miura, ahi salía Manfredo en primera fila todo entrajetado. Disfrutaría más siendo andaluz q asturiano, eso seguro

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Mar 2023, 10:41

Declaraciones de Rubén Albés:

"Hoy hemos visto dos equipos valientes. Dos equipos que hacen que el fútbol guste al aficionado. Dos equipos que van de frente, que buscan recuperar el balón lo antes posible, de hecho, hay un momento en el que decido cambiar porque se estaban imponiendo ellos y se sentían más fuertes sobre todo en el centro del campo y nosotros en el área. Son dos equipos que me gusta ver, me gusta ver a mi equipo jugar y me está gustando ver al nuevo Sporting."

"Probablemente ha sido de los partidos más duros del último tramo de la temporada en casa ante un muy buen Sporting. Un Sporting que nos ha puesto en muchas situaciones comprometidas."

"Una primera parte tremendamente abierta, creo que tuvimos más ocasiones que ellos, pero con la sensación de que nos podían hacer daño en diferentes situaciones. Por su plan de juego nosotros estábamos demasiado estirados generando espacios intermedios. Ellos combinan bien en ese juego entre líneas al estirarte la línea defensiva. Además nos marcan y hemos tenido que seguir empujando sacando buenos contraataques y hemos podido remontar con lo difícil que es."

"En la segunda parte hemos cambiado el plan. No nos sentíamos fuertes como para defender tan alto al Sporting y hemos reducido espacios entre líneas con un bloque más bajo y así evitar que pudieran girarse y recibir en esas zonas intermedias y contragolpear. Contento por la victoria y feliz por poder adaptarnos al partido en la segunda parte. Creo que merecimos la victoria por número de ocasiones más allá de que nos hayamos sentido incómodos por momentos ante un gran Sporting. Este Sporting de Gijón pinta duro, pinta bien y fue un partido realmente difícil."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Mar 2023, 13:09

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Mar 2023, 13:19

De VOX?

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 07 Mar 2023, 14:04

En la porra voy poner a ahuja como el que hizo el comentario.
Dudaba con Luisedu pero me la juego

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Mar 2023, 14:07

Según los comentarios es Gancedo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 07 Mar 2023, 14:20

Lo mejor los que citan a Irraragorri, el defensor de la familia, para que lo vete, jajajaja.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 07 Mar 2023, 16:15

Tarados, los periodistas deportivos sufren de una tara.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 07 Mar 2023, 17:09

Zanzón escribió:
07 Mar 2023, 13:19
De VOX?
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Mar 2023, 17:16

sporting200 escribió:
07 Mar 2023, 14:07
Según los comentarios es Gancedo.

Sí,fue él.

https://twitter.com/JuanGanced0/status/ ... _216gtAAAA

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Mar 2023, 17:21

Libertad escribió:
07 Mar 2023, 16:15
Tarados, los periodistas deportivos sufren de una tara.

Creo que por fín se está viendo el tipo de personas que son y el daño que hacen al Sporting porque lamentablemente hay mucha gente que les compra el discurso.También veo que está creciendo poco a poco una ola en contra de ellos y que están viendo que las faltas de respeto hacia el entrenador.Podemos criticar lo que queramos de fútbol pero hasta ahí,el resto sobra.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 07 Mar 2023, 17:45

Si en pleno 2023 seguís escuchando a Manfredo, Eloy y cia, el problema teneislo vosotros… respetaros un poco!!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Mar 2023, 18:51

Eloy siempre habla en clave futbolistica,y sabe muchísimo más que los periodistas y que nosotros.Y que el equipo tiene problemas en defensa desde Andorra es un hecho.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Mar 2023, 18:52

Si, tal parece que este es el post de perder media hora de tu tiempo escuchando a algún periodista que no te guste y luego venir aquí a contarlo. Yo personalmente creo que no escucho una tertulia radiofónica del Sporting desde la época de Preciado. Es como dejar de fumar lo de las tertulias y el Sporting, pero lo recomiendo, y debería estar financiado por la salud pública.

Responder