Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
Pues nun sé porqué, otres veces revisen xugaes previes d'un minutu o más. Y eso saqué de banda ye dos segundos antes del gol...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
Porque el VAR no enjuicia saques de banda.
Se mira toda la jugada anterior si el balón está en movimiento pero si es un saque de banda ya es una jugada nueva y no se juzga a favor de quién es el saque de banda.
Se mira toda la jugada anterior si el balón está en movimiento pero si es un saque de banda ya es una jugada nueva y no se juzga a favor de quién es el saque de banda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hay que reconocer que si entra en esa jugada sería un precedente de la virgen, a cualquier saque de banda en zona de ataque con un mínimo de duda, el primeru que la pille saca para que termine el delantero, si sale bien y ye gol a revisar, vamos otru show más que sumar al futbol de ahora
Aqui ye cosa del arbitro y el linea que tenin qeu ver que era a nuestru favor, fue clarísima.
Aqui ye cosa del arbitro y el linea que tenin qeu ver que era a nuestru favor, fue clarísima.
fue claro el error en la señalización del saque de banda, luego sacamos rapido y los otros es q ni hace ademán de seguir la jugada, y el único q hizo ademán de seguirla fue el portero q solo la siguió para meterle una hostia a Djuka (hablar de robo por esa jugada me parece ridiculo)
Anda que no hay jugadas donde un saque de banda pilla a la defensa despistada. Una muy mítica fue el gol del Madrid al Velencia en una final de Champions.favallis escribió: ↑07 Mar 2023, 14:46fue claro el error en la señalización del saque de banda, luego sacamos rapido y los otros es q ni hace ademán de seguir la jugada, y el único q hizo ademán de seguirla fue el portero q solo la siguió para meterle una hostia a Djuka (hablar de robo por esa jugada me parece ridiculo)
Yo en directo no entendí nada de lo que pasaba. Creía que había pitado mal sacado a¿Jony?. Me da la impresión de que no tiene los dos pies en el suelo cuando saca.
¿Antes del saque de banda ya habían señalado que era favorable al Albacete? o lo hace cuando ya había sacado? porque es todo muy rápido.
Lo mejor es que encima Djuka acabó con tarjeta la jugada por nada.
¿Antes del saque de banda ya habían señalado que era favorable al Albacete? o lo hace cuando ya había sacado? porque es todo muy rápido.
Lo mejor es que encima Djuka acabó con tarjeta la jugada por nada.
Joder ,más precedente que pudo ser la supuesta falta de Insua a Mollejo...fuyuyu1 escribió: ↑07 Mar 2023, 14:31Hay que reconocer que si entra en esa jugada sería un precedente de la virgen, a cualquier saque de banda en zona de ataque con un mínimo de duda, el primeru que la pille saca para que termine el delantero, si sale bien y ye gol a revisar, vamos otru show más que sumar al futbol de ahora
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué sí, ya lo entendí. Y sigue paeciéndome absurdo. Siete árbitros y venti cámares pa nun ver que un saque de banda ta mal señaláu ye pa, si nun lo dan por válido echalos al paro a los siete por inútiles nel meyor de los casos.joackim nilsson escribió: ↑07 Mar 2023, 14:13Porque el VAR no enjuicia saques de banda.
No, parece que no lo entendiste.Arronidaeco escribió: ↑07 Mar 2023, 15:50Qué sí, ya lo entendí. Y sigue paeciéndome absurdo. Siete árbitros y venti cámares pa nun ver que un saque de banda ta mal señaláu ye pa, si nun lo dan por válido echalos al paro a los siete por inútiles nel meyor de los casos.joackim nilsson escribió: ↑07 Mar 2023, 14:13Porque el VAR no enjuicia saques de banda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paeceralo, nun digo yo que no. O igual ye que tamos hablando de dos coses distintes y l'enroque vuestru impídevos ver lo que digo yo, porque lo que nun ye normal ye facer mal el to trabayu y que nun pase ná. Pero ta bien, lo que vosotros digáis, anda.Avatar escribió: ↑07 Mar 2023, 16:09No, parece que no lo entendiste.Arronidaeco escribió: ↑07 Mar 2023, 15:50
Qué sí, ya lo entendí. Y sigue paeciéndome absurdo. Siete árbitros y venti cámares pa nun ver que un saque de banda ta mal señaláu ye pa, si nun lo dan por válido echalos al paro a los siete por inútiles nel meyor de los casos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los del var no hicieron ningún trabajo mal. Lo mismo que un policía nacional que ve a uno aparcado en doble fila y pasa de él. No es competente. Punto.
No se puede hablar de gol anulado cuando no hay jugada alguna