Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:04

Arronidaeco escribió:
06 Mar 2023, 17:47
Hasta que nun ganemos 1-0, tol partíu aculaos atrás menos la contra del gol, y sacando balones de la llinia colos güevos, la xente nun sé convencerá de la meyoría...
Hay coartaes pa todo en el fubol. El equipo habría demostrao que sabe sufrir y al final que ye el Sporting más que eso. Nosotros a correr y a sufrir que ye lo que quier la gente del norte.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:06

joackim nilsson escribió:
06 Mar 2023, 18:02
Para mi a este rapaz le pierde la boca.

Que entrene y darle su tiempo, eso está claro, pero no puedes salir a decir las pijadas que dice en RdP, y esto lo dije hará un mes ya.

Que me parece cojonudo el rollo Mr. Wonderful y el todo Happy, pero joder, uno empieza a estar hasta los cojones de que le cuenten milongas.

Y la realidad es que el Sporting está igual que el año pasado, esa es la puta realidad, y no verla es un problema cojonudo.
Pijaes decía Abelardo que ye el rey de los entrenadores cuñaos, de los lugares comunes, de los tópicos y del pensamiento mágico.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 18:08

¿Y porque Abelardo las dijera es patente de corso para que este chaval las diga?

Abelardo ya no está, olvidaos de Abelardo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:11

06 Mar 2023, 18:08
¿Y porque Abelardo las dijera es patente de corso para que este chaval las diga?
¡Pero si no diz ninguna! Tien razón en todo, pero como somos como somos tamos a ver lo que diz palabra por palabra y esto acaba siendo como cuando la policía te para, siempre va haber algo del coche que no tengas en regla.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 18:14

No Turru, perdona, ayer este tio sal en RdP a decir que hicimos un partido de la virgen y que el entrenador contrario le dice que no sabe como pararnos. Seamos serios, tiramos una vez a puerta y no hicimos ni cosquillas.

Si esto que vimos ayer ye jugar la de dios, no se que va a pasar cuando tengamos un mal día.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:20

Bueno, lo que dijo fue que-y daba rabia porque el equipo había hecho méritos de sobra pa ganar. A mi que haya recurrido a la conversación que tuvo en privao con el del Albacete dame hasta pena. Supongo que lo dijo pensando en la personalidad y la actitud de tar en campo contrario y no en ocasiones reales que no hubo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Mar 2023, 18:23

El entrenador cuando está empezando tiene que vender el muñeco, incluso para que lo crean dentro, el partido no fue bueno pero si se compitió, intentando jugar en campo contrario, achicando el campo en muchas fases e intentando elaborar y salir rompiendo líneas cuando te iban arriba a presionar, se tuvieron varias llegadas, finalizamos como el culo pero se intentó una y otra vez.

Abelardo era un entrenador incendiario en ese sentido, se le notaba mucho en rueda de prensa cómo estaba moralmente él y eso le jugó malas pasadas y quizá problemas con determinados futbolistas, Preciado tenía el poso de un vestuario ganado completamente para salir y decir que habían hecho una mierda.

Ramirez creo que se equivocó en algún mensaje pero tiene que hacer un poco de poli bueno porque como digo tiene que hacerlos creer en él.

Cuando digo que se compitió me refiero a un partido como ayer, el segundo tiempo de Andorra o el partido del Huesca, el primer tiempo de Andorra si es el ejemplo claro de salir a no hacer nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 18:26

Para mi se está equivocando y lo único que va a conseguir ye que la gente lu tome pol pito del sereno, y conste que yo estoy mucho más cerca de la propuesta de este hombre que de la de otros muchos entrenadores, pero está siendo poco listo. Párrafo corto, tres pijaes, y pa casa, porque lo otro es poner de mala hostia al personal.
"PÁSANOS POCO..."

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Mar 2023, 18:29

Yo todavía no sé si jugamos en el Carlos Belmonte o en el Allianz Arena.
Nos remontan un 0-1 en media hora, que no se nos olvide . Y eso de que te felicite el entrenador rival me parece un mérito absurdo. El diploma por participar.

Y sí, hubo un rato de buen juego al principio del partido. Y en ese rato nos calcan dos goles. Con 2-1 no volvimos a pisar el área. Dominio intrascendente (hasta que pasamos a jugar sin centro del campo) y algún tiro desde fuera del área.
Ellos en los quince primeros minutos de la segunda parte hacen tres remates dentro del área. Luego es verdad que se cierran y prácticamente se acaba el partido.

Conformarse con esto a mí me parece muy pobre.

Ahora, si esto forma parte de ese proceso de crecimiento que en un año nos tendrá luchando por primera, pues todos contentos. Tiempo habrá de saberlo, porque a este no lo van a echar porque no se va a quejar ni de que le traigan a Jeraldino para solucionar el problema de gol, ni de que le dejen sin centrocampistas, ni de nada de lo que hagan sus jefes. O sea que tiene la continuidad asegurada

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Mar 2023, 18:33

Ye que nadie se ta conformando con eso. Entendeis lo que os parez.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 18:34

Oliete escribió:
06 Mar 2023, 18:23
El entrenador cuando está empezando tiene que vender el muñeco, incluso para que lo crean dentro, el partido no fue bueno pero si se compitió, intentando jugar en campo contrario, achicando el campo en muchas fases e intentando elaborar y salir rompiendo líneas cuando te iban arriba a presionar, se tuvieron varias llegadas, finalizamos como el culo pero se intentó una y otra vez.

Abelardo era un entrenador incendiario en ese sentido, se le notaba mucho en rueda de prensa cómo estaba moralmente él y eso le jugó malas pasadas y quizá problemas con determinados futbolistas, Preciado tenía el poso de un vestuario ganado completamente para salir y decir que habían hecho una mierda.

Ramirez creo que se equivocó en algún mensaje pero tiene que hacer un poco de poli bueno porque como digo tiene que hacerlos creer en él.

Cuando digo que se compitió me refiero a un partido como ayer, el segundo tiempo de Andorra o el partido del Huesca, el primer tiempo de Andorra si es el ejemplo claro de salir a no hacer nada.

Totalmente de acuerdo,él a los que tiene que convencer porque son los que juegan son a los jugadores.Lo que diga la prensa y la afición se la tiene que sudar porque esos en cuanto entré la bolita cambian de chaqueta sin sonrojarse,ya buscarán algo para justificar lo que dijeron.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Mar 2023, 18:35

Cuéllar ayer hace dos paradas, la del primer tiempo que saca arriba y la de Higinio del segundo, las mismas que Barragan, a tiro de Marsá y de Djurdjevic, ellos tienen otra que es la que pega en un defensa en el segundo tiempo y nosotros tenemos la de Jony que la manda arriba, el partido es muy igualado y lo deciden dos fallos que ellos no tienen y un arbitraje lamentable, el Sporting nunca puede conformarse con lo de ayer en segunda división, porque no jugamos en el Pizjuan ni en el Bernabeu pero la situación del Sporting actual, que no es culpa de Ramírez, es la que es y hay que lidiar con ello.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Mar 2023, 18:35

Turrubiat escribió:
06 Mar 2023, 18:33
Ye que nadie se ta conformando con eso. Entendeis lo que os parez.

Eso es otra cosa que nos están intentando vender,nadie dijo que nos conformásemos con el juego de ayer pero era un paso.Antes de empezar a correr,habrá que empezar a caminar.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 06 Mar 2023, 18:38

Parece buen tipo, se nota que es un estudioso apasionado del fútbol y que sabe de esto y me cae muy bien, más aún viendo el trato que está recibiendo, pero todos sabemos que como pierda o empate con el Mirandés y pierda en Burgos su familia no podrá ir a visitarlo al hotel de concentración al siguiente partido. El fumbol es asín!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 18:41

Yo tenía un profesor que decía, yo entiendo a todo el mundo pero nadie me entiende a mí.

Pues eso.

No me entendéis.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Mar 2023, 18:42

06 Mar 2023, 18:41
Yo tenía un profesor que decía, yo entiendo a todo el mundo pero nadie me entiende a mí.

Pues eso.

No me entendéis.
Entonces era un alumno perfecto pero un muy mal profesor.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Mar 2023, 18:43

BORDERLINE escribió:
06 Mar 2023, 18:38
Parece buen tipo, se nota que es un estudioso apasionado del fútbol y que sabe de esto y me cae muy bien, más aún viendo el trato que está recibiendo, pero todos sabemos que como pierda o empate con el Mirandés y pierda en Burgos su familia no podrá ir a visitarlo al hotel de concentración al siguiente partido. El fumbol es asín!!
Esto es fútbol, claro, y si enlaza 2 partidos seguidos ganados y acaba con buenas sensaciones la temporada pues se empezará la siguiente con una base importante y un trabajo hecho.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 06 Mar 2023, 18:46

Oliete escribió:
06 Mar 2023, 18:43
BORDERLINE escribió:
06 Mar 2023, 18:38
Esto es fútbol, claro, y si enlaza 2 partidos seguidos ganados y acaba bien la temporada pues se empezará la siguiente con una base importante y un trabajo hecho.
Que si, que si, y ojalá lo consiga porque con una pretemporada y un equipo hecho a su medida soy de los convencidos de que podríamos hacer cosas muy interesantes. Pero el puto fútbol es el puto fútbol
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 06 Mar 2023, 19:22

06 Mar 2023, 18:08

Abelardo ya no está, olvidaos de Abelardo.
No, pero con Abelardo no se te leía tan enfadau. Tas igual que Rosety que ahora se pone bravo con la propiedad.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2023, 19:30

Na, pinches en hueso, a mi les pijaes en RdP siempre me parecieron eso, pijaes, y que no contribuyen en nada a tranquilizar a la gente. Sea este, sea Abelardo o Gallego o la madre del cordero.
"PÁSANOS POCO..."

Responder