¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Cantinflas
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2023, 13:21

blokhin escribió:
02 Mar 2023, 11:04
Acabo de escuchar una entrevista en Radio 3 al periodista que sacó , entre otras cosas los audios a Florentino, aprovechando que saca un libro sobre el fútbol, que va de todo lo que se está hablando en este hilo.Muy interesante,y muy de acuerdo en que la conclusión es que nos están robando el fútbol al pueblo.
Aquí en Twitter https://twitter.com/HET2_Radio3/status/ ... l0bTA&s=19
Yo creo que nadie ha robado nada. A fútbol se puede seguir jugando sin tener que ser profesional, se puede ser seguidor de un equipo de futbol de barrio, como el UC Ceares.

Otra cosa es que como aficionados pensemos que el único fútbol que existe es el producto que se nos vende. Si el "pueblo" lo compra es porque quiere, si los guajes van a una academia de fútbol en lugar de pegarle patadas a algo redondo en las calles es porque prefieren eso.

La cosa sería muy fácil, hacerse socio de un club como el Ceares, ir a ver sus partidos, animar a los guajes a que dejen las maquininas y vuelvan a ocupar los espacios públicos para jugar con un peloto o algo que se asemeje sin tener que pagar por ello ni aspirar que nuestros hijos sean el nuevo Messi.

Por qué yo me hago una pregunta... ¿Qué narices hace que a alguien que le gusta el fútbol de verdad sea aficionado de una empresa como el Real Sporting de Gijón SAD? No será porque nos gusta el fútbol, tiene que ser por algun motivo extraño, pero gusto por el fútbol no.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Mar 2023, 13:37

No está pasando, Turru.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 02 Mar 2023, 13:49

Pq de pequeño con 4-5 años veías al Sporting como si fuera una entidad entre la tierra y los dioses. Entonces te queda grabado en el cerebro para siempre, aunque te den todas las razones lógicas para ignorarlo no puedes.. y te las dan en este caso, es la prueba.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 02 Mar 2023, 13:59

Comparto la reflexión de Kierchista. Yo comencé a ir a El Molinón en 1961 (¡vaya un año!) y el sentimiento sportinguista se me ha quedado grabado, no puedo evitarlo, aunque comprenda las razones de aquellos que comentan que esto de ahora solo es un negocio especulativo. Como dicen que dijo un seguidor de Curro Romero, tras una desafortunada actuación en Sevilla: "la próxima vez va a venir a verte tu puta madre... y yo".

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Mar 2023, 14:03

Si es que todo esto es ridículo, una vez más. Se dice que en la pretemporada que al parecer van a hacer por México igual se juega un Sporting-Oviedo y a partir de ahí, si no aceptas que eso es una afrenta al seguidor y una manera de robarnos el fúrgol, es que eres un capitalista y un hijodeputa. Ya sé que son estos nuevos tiempos y que ahora la cosa funciona así pero supongo que algunos ya no podemos cambiar.

Es realmente asqueroso, otra vez. Y otra. Y otra.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 02 Mar 2023, 14:06

La gente cada vez ve menos futbol porque cada vez hay mas opciones de ocio distintas. Antes la gente iba mas a los partidos de tercera y regional y dudo que sea porque ahora sea carisimo

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2023, 14:23

Esto ye como la religión, poco a poco las generaciones futuras han ido olvidando la fe. Pues la gente dejará de ir al fútbol igual que dejó de ir a misa

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Mar 2023, 14:29

Igual hay que recordar más veces que los equipos dejaron de pertenecer a sus socios.
No vendría mal analizar lo que están intentando hacer con los servicios públicos para ver que se trata del mismu plan.
Inmersos en la batalla cultural al dictado neoliberal desde Tabarnia. No Turru, no está pasando.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 02 Mar 2023, 14:36

“Democracia, mire usté, según la lengua española traducida al castellano quiere decir demos, como quien dice dimos y si dimos con qué nos quedamos y cracia viene siendo igual, porque no es lo mismo don Próculo se va a las democracias que demos cracias que se va don Próculo”
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2023, 14:47

No sé de donde sacais que la gente cada vez ve menos futbol. Yo creo que tais bajo el enesimo trauma del eterno fracaso sportinguista

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Mar 2023, 14:49

Fútbol que ya no pues ver tampoco gratis en ninguna televisión.
No nos quitaron nada. Solo te dan la libertad de pagalo o no.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2023, 14:54

Pero eso fue hace muchos años, ninguna novedad. Toda esta basura del futbol moderno seguiría siendo una mierda pero aquí lo ibamos a llevar mucho mejor si llevaramos 20 años en primera con un par de copas del rey y una Europa League.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Mar 2023, 15:01

Yo pienso que si en todo esti periplo nos hubiera ido bien no habría ni una opinión discordante hacía les s.a.d. Esto depende de cómo te haya ido a ti y no de un convencimientu de cambio de modelo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2023, 15:24

Si hombre, alguno habría. Entre tanta gente seguro que habría los tradicionales daos pol culo a los que todo les parez mal, mas algún que otro romantico añorando un poco de belleza entre tanto número. Pero ni eso. Lo arrasaron todo. Y varias veces.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2023, 17:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Mar 2023, 14:47
No sé de donde sacais que la gente cada vez ve menos futbol. Yo creo que tais bajo el enesimo trauma del eterno fracaso sportinguista
Calla por Dios, Ho. Yo ye una de les muches razones por las que deje de viajar con el Sporting, porque antes había una mezcla heterogénea de todos los niveles demográficos en cada desplazamiento y ahora parece un viaje del IMSERSO o de la asociación de vecinos del lugar a comer el pincho de tortilla a no se dónde, los jóvenes cada vez se alejan más del fútbol.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2023, 17:29

ventemil escribió:
02 Mar 2023, 17:11
Calla por Dios, Ho. Yo ye una de les muches razones por las que deje de viajar con el Sporting, porque antes había una mezcla heterogénea de todos los niveles demográficos en cada desplazamiento y ahora parece un viaje del IMSERSO o de la asociación de vecinos del lugar a comer el pincho de tortilla a no se dónde, los jóvenes cada vez se alejan más del fútbol.
Tas mal. Los jóvenes lo que no tienen ye 200 pavos pa mal gastalos en ir a Lugo a comer pulpo y ver a once mequetrefes arrastrar la camiseta. Bueno, ni pa eso ni pa otra cosa. Es al revés, cada vez hay más gente pendiente del futbol. Lo que pasa es que creemos que la gente hace lo mismo que nosotros.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2023, 17:35

02 Mar 2023, 17:29
ventemil escribió:
02 Mar 2023, 17:11

Tas mal. Los jóvenes lo que no tienen ye 200 pavos pa mal gastalos en ir a Lugo a comer pulpo y ver a once mequetrefes arrastrar la camiseta. Bueno, ni pa eso ni pa otra cosa. Es al revés, cada vez hay más gente pendiente del futbol. Lo que pasa es que creemos que la gente hace lo mismo que nosotros.
Es que ya no ye con los desplazamientos, también ye con los precios prohibitivos de los abonos por ver a equipo que coquetea con el descenso en 2ª. Pocos jóvenes y jóvenas se tragan un clásico, van tragáse un Sporting Tenerife como el del otro día pagando un pastizal. Pa eso queden en casa viendo gameplays o como se diga.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Mar 2023, 17:58

No tienen por qué. Igual hay que empezar a asumir de una vez que a quien le apetece ver futbol, tiene mil opciones antes de sentarse a ver al Sporting

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2023, 20:12

Turrubiat escribió:
02 Mar 2023, 14:49
Fútbol que ya no pues ver tampoco gratis en ninguna televisión.
No nos quitaron nada. Solo te dan la libertad de pagalo o no.
A ver ho que el fútbol en televisión es el inicio del ‘fútbol moderno’ que reclamamos?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Mar 2023, 20:14

De que hace 20 años había que ir a los bares una hora antes para poder ver un partido y a día de hoy la mayoría de los bares no tienen ni contratado el fútbol porque no les sale a cuenta pagar el abono.

Responder