Yo creo que nadie ha robado nada. A fútbol se puede seguir jugando sin tener que ser profesional, se puede ser seguidor de un equipo de futbol de barrio, como el UC Ceares.blokhin escribió: ↑02 Mar 2023, 11:04Acabo de escuchar una entrevista en Radio 3 al periodista que sacó , entre otras cosas los audios a Florentino, aprovechando que saca un libro sobre el fútbol, que va de todo lo que se está hablando en este hilo.Muy interesante,y muy de acuerdo en que la conclusión es que nos están robando el fútbol al pueblo.
Aquí en Twitter https://twitter.com/HET2_Radio3/status/ ... l0bTA&s=19
Otra cosa es que como aficionados pensemos que el único fútbol que existe es el producto que se nos vende. Si el "pueblo" lo compra es porque quiere, si los guajes van a una academia de fútbol en lugar de pegarle patadas a algo redondo en las calles es porque prefieren eso.
La cosa sería muy fácil, hacerse socio de un club como el Ceares, ir a ver sus partidos, animar a los guajes a que dejen las maquininas y vuelvan a ocupar los espacios públicos para jugar con un peloto o algo que se asemeje sin tener que pagar por ello ni aspirar que nuestros hijos sean el nuevo Messi.
Por qué yo me hago una pregunta... ¿Qué narices hace que a alguien que le gusta el fútbol de verdad sea aficionado de una empresa como el Real Sporting de Gijón SAD? No será porque nos gusta el fútbol, tiene que ser por algun motivo extraño, pero gusto por el fútbol no.