¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pero también los equipos de Indiana que inventaron el balóncesto como los vascos el fúrgol? Eso seguro que no
Pues eso. Cuanto más negociu menos fubol.
Eso, eso, ya vos lo decía yo
Ya veréis cuando tengas que decir frijoles para pedir un plato fabes.
No se acaba nada, si por lo que fuera pudiera ir a ver a Golden, Celtics, Lakers o Milwauke en Madrid no duraría ni cero coma en ir. Imagino que pa la gente de allí ver futbol europeo será algo parecido.
Un Sporting vs Oviedo ya me cuesta más encajarlo pero imagino que lo venderán como un Orlegi vs Pachuca. Además no descarto que sea en México donde empecemos a ganar los derbis con solvencia.
Un Sporting vs Oviedo ya me cuesta más encajarlo pero imagino que lo venderán como un Orlegi vs Pachuca. Además no descarto que sea en México donde empecemos a ganar los derbis con solvencia.
algo habrá que hacer, está claro, si ye llevalos a México la solución pues hágase
En México hay bastantes descendientes de asturianos, no sé si pa llenar un campu y además me imagino que siendo tercera generación, con la asturianía bastante diluida pero igual no ye una cosa tan desbarrada llevalos a jugar un partido mientras hacen la pretemporada. Creo que muchos podremos soportarlo. Será difícil pero hay que ser fuertes.
Se puede formar tremenda balasera. Allí hay dispositivos para partidos de alto riesgo?
Pero no habíamos dejao ya de hablar del derbi vasco? Cada día ye más difícil seguiros. Sois una piña compleja y llena de aristas, cual artista conceptual.
No yo hablaba del nuesu derbi.
Vaya complejinos que tenemos con los vascos, mamina.
Que no que yo hablaba del nuesu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Desde luego, si venden en Mejico un partido entre dos equipos que las pasan putas por mantenerse en el futbol profesional, es que son unos fenómenos
Que el negocio termina con el deporte porque mata su esencia y lo desnaturaliza lo estamos viendo. El negocio ye lo que llevó al Sporting a la pobreza. Llevamos viéndolo 30 años y aún así cuesta querer reconocelo porque somos muy capitalistas, muy liberales, muy consumistas y creemos en el libre mercado.
El fúrgol ye un negociu desde el minuto 2 de su creación y por eso ye lo que ye. Podrá no gustar pero esto ye incuestionable a poco que se sepa un poco de la historia de esti deporte.
Antes del minuto 2 era una cosa de colegios de pago.
Antes del minuto 2 era una cosa de colegios de pago.
Ye un deporte al que puedes jugar con piedres o con papeles envueltos en celo y por eso fue toda la vida el deporte del pueblo.
El fútbol era de la gente y desde que ye un negociu sin límites, pues ya ves.
El fútbol era de la gente y desde que ye un negociu sin límites, pues ya ves.
Estamos ante gente muy peligrosa.
Con el hastag #CeroQuejas proponen que cada trabajador se haga con una pulsera y la lleve durante 21 dias. La dinámica consiste en que, cada vez que alguien tenga la tentación de quejarse o lamentarse por algo, cambie la pulsera de mano. Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo adquiriendo una pulsera con una aportación sugerida de treinta dólares, dinero que tendrá fines solidarios.
Que quieres que el Sporting juegue con piedres y papeles en envueltos en celo? Eso nos haría más vascos?
Y no, el fúrgol no fue el deporte del pueblo por nada de eso, lo fue porque era un negocio. El deporte más mercantilizado del mundo desde casi su origen, quizás junto con el boxeo. Y el más popular precisamente por eso. Pero esto ya lo sabes, lo que no entiendo es porque nos quieres evangelizar con los contrario. Mira que aquí tienes muchos seguidores y lo que escribes cala en mucha gente.
Pero vamos a ver. El negociu siempre estuvo ahi pero era solo una parte. Ahora ye que solo hay negociu.Zanzón escribió: ↑01 Mar 2023, 16:00Que quieres que el Sporting juegue con piedres y papeles en envueltos en celo? Eso nos haría más vascos?
Y no, el fúrgol no fue el deporte del pueblo por nada de eso, lo fue porque era un negocio. El deporte más mercantilizado del mundo desde casi su origen, quizás junto con el boxeo. Y el más popular precisamente por eso. Pero esto ya lo sabes, lo que no entiendo es porque nos quieres evangelizar con los contrario. Mira que aquí tienes muchos seguidores y lo que escribes cala en mucha gente.
¿Ya no te acuerdes que los clubs pertenecíen a los socios que a su vez elegien al presidente mediante unes elecciones?
Ahora precisamente si ye un deporte pa pijos, porque en la calle ya no se juega y ya hay unos espacios propiamente habilitaos que nos indican donde se puede jugar.
No podría tar mas en desacuerdo. El futbol como el boxeo eran accesibles a todo dios. Es más, ambos deportes fueron en no poques ocasiones la única manera de que los pobres accedieran al arte, y también la única manera de que los pobres pudieran mejorar económica y socialmente.