Cycling Fantasy
-
Chechucrack
- Cadete B
Re: Cycling Fantasy
Y buenas sensaciones de Pelayo.
Si señor entre los 15 primeros, ojala esti añu se estrene el palmares.
No hay mucho nivel en esta carrera y ya parece bastante claro que ésta ye el tipo de etapa ideal pa Pelayo. Final en subida corta y explosiva y sin pasarse con la dureza antes. Pero tien un problema que ye el chaval de Mónaco de su equipo. Tá demostrando más pates y eso ya sabemos cómo funciona.
Por cierto, en 2-3 hores arranca la Omloop. Equipos muy fáciles de hacer y sóbrente perres pa tomar algo.
a mi sobrome algo pero porque creo que no tengo ni puta idea y mi mente inconscientemente aun cataloga a los ciclistas en función de los atributos del Cycling Manager de haz tres años
Se me olvidó totalmente
Ostia pasoseme la het volk 
Dos Jumbos en el podio de la Het Volk, un de ellos Van Baarle ganador.
Otra mas del Vinagres, que de no tar la etapa capada arma una escabechina tremenda.
Proxima carrera,Strade bianche, el 4 de marzo.....Que no se me vaya a pasar como la de hoy.
-
Chechucrack
- Cadete B
Buena crono hoy de Pelayo en Galicia que le aupa a la 11ª plaza de la general final de una prueba en la que el Vingegaard se llevó las 3 etapas con el rabo fuera.
Esi en Galicia, Renco en UAE, el Pogacar onde sea, .... aquí esta peña ya no deja ni las migajas.
Esi en Galicia, Renco en UAE, el Pogacar onde sea, .... aquí esta peña ya no deja ni las migajas.
Que ganes tengo de velos a los tres dandose palos en el Tour o donde sea, o donde sea, Giro Vuelta, en una grande....Emirates creo que esti añu tien mejor equipo, sin ser un equipazo, puede defense bien, Remco va mas justu de equipo y de Jumbo mejor no hablarChechucrack escribió: ↑26 Feb 2023, 14:45Buena crono hoy de Pelayo en Galicia que le aupa a la 11ª plaza de la general final de una prueba en la que el Vingegaard se llevó las 3 etapas con el rabo fuera.
En cuantu a Pelayo, ta dando muy buenes sensaciones esti principiu de temporada, igual esta ye la temporada que marca un puntu de inflexion profesionalmente hablando...Ojalá estrene el palmares esta temporada.
Os estareis preguntando qué pasa con esto....
Lo habíamos dejado en la etapa 4 de la UAE... Pues la historia siguió así....
Rominga ganó la etapa 5, y la 6, pero se hundió estrepitosamente en la última etapa, en la que PH neutro se hace con eltriunfo....

Lo habíamos dejado en la etapa 4 de la UAE... Pues la historia siguió así....
Rominga ganó la etapa 5, y la 6, pero se hundió estrepitosamente en la última etapa, en la que PH neutro se hace con eltriunfo....

Lo que nos deja una general en la UAE con un claro vencedor....
Zanzón con casi 70 puntos sobre Rominga tras el desastre de la última etapa, y PH hace tercero.... fenomenal primera carrera por etapas para PH que acaba de empezar en el juego...

Zanzón con casi 70 puntos sobre Rominga tras el desastre de la última etapa, y PH hace tercero.... fenomenal primera carrera por etapas para PH que acaba de empezar en el juego...

es mi segundo podium en realidad, tercero tanto en el UAE como en el Down Under jajaja
aquí gané bien la ultima etapa porque meti casi todo escaladores, eso tambien explica que perdiese la general con los dos romingas
aquí gané bien la ultima etapa porque meti casi todo escaladores, eso tambien explica que perdiese la general con los dos romingas
1º y 2º, todo un hito en la historia del juego