Jornada 29 de Resurrección. Real Sporting-CD Tenerife (Sábado 25 de Febrero 21:00) EL MOLINÓN.
Re: Jornada 29 de Resurrección. Real Sporting-CD Tenerife (Sábado 25 de Febrero 21:00) EL MOLINÓN.
segun la voz podría pasar a defensa de 4
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 29 de Resurrección. Real Sporting-CD Tenerife (Sábado 25 de Febrero 21:00) EL MOLINÓN.
Sin Izquierdoz y viendo el cambio del equipo cuando se juega con 3 centrocampistas en vez de 2, no debería ser siquiera un debate. Si este hombre consigue la permanencia y continuar otro año más igual es capaz de conseguir que los laterales pasen a ser carrileros y entonces puede aplicar su deseado 3-4-3. Como a estas alturas no es posible tal adaptación y la clasificación aprieta que se quede con lo que le puede salvar el culo y salvar la categoría.
ya empezáis, ya vereís cuano lo vea Arro .......elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2023, 10:26La estadista con el Tenerife en casa no es nada halagüeña, la verdad. Desde 2006 (si me voy más atrás la estadística es aún peor), en los últimos 10 partidos, sólo fuimos capaces de ganarles 4 en El Molinón (y uno fue en la jornada 42).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
favallis escribió: ↑22 Feb 2023, 12:52ya empezáis, ya vereís cuano lo vea Arro .......elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2023, 10:26La estadista con el Tenerife en casa no es nada halagüeña, la verdad. Desde 2006 (si me voy más atrás la estadística es aún peor), en los últimos 10 partidos, sólo fuimos capaces de ganarles 4 en El Molinón (y uno fue en la jornada 42).
No sé porque sentáis a Valentín, ha sido de lo poco decente en los dos últimos partidos jugados junto a Pedro, al que habría que sentar yo creo es a Cote, que el otro día le hicieron un hijo y en el primer tiempo cabeceaba en la última jugada del primer tiempo porque está fundido.
y poner a Marsá de lateral izquierdo, es buena idea también, el tema es a quien pones junto a Insua, a Cali? a Bruno?
Por cierto, q ye de Bruno?
Por cierto, q ye de Bruno?
En realidad solo psue yo alineación jejejejeOliete escribió: ↑22 Feb 2023, 14:18No sé porque sentáis a Valentín, ha sido de lo poco decente en los dos últimos partidos jugados junto a Pedro, al que habría que sentar yo creo es a Cote, que el otro día le hicieron un hijo y en el primer tiempo cabeceaba en la última jugada del primer tiempo porque está fundido.
Yo creo que va poner a Rosas xq si vuelve a defensa de 4 me parece que es mejor lateral que Valentín, y no me parece que estuviera siendo de los peores ni mucho menos para no volver a jugar tras la sanción, de carrilero creo que hay más debate.
-
Luis Padrique
- Infantil B
El año del casi ascenso con Marce (2004) nos jodieron bien jodidos ganándonos 0-2. Pa mí ahí se acabó el sueño. Hasta que llegó Manolín Preciado y le dio la vuelta a la tortilla devolviéndoles el 0-2 en el Heliodoro con golazos de Pedro y Michel. Qué nostalgia. Lo peor de este club no es el presente, ni siquiera el futuro, es el pasado. Cualquier tiempo pasado fue mejor.elguajesportinguista escribió: ↑22 Feb 2023, 10:26La estadista con el Tenerife en casa no es nada halagüeña, la verdad. Desde 2006 (si me voy más atrás la estadística es aún peor), en los últimos 10 partidos, sólo fuimos capaces de ganarles 4 en El Molinón (y uno fue en la jornada 42).
Esa fue la jornada posterior a la de Eibar con Rodado.Tambien me acuerdo de que el Tenerife estaba dejándose ir en liga y contra nosotros corrieron como si se jugarán la vida.Y entre las bajas y que jugaron lo que no habían hecho en toda la liga,en especial Martín Posse, acabaron con el sueño.Luego andaban por Fomento tomando copas,el Tenerife digo.
el tenerife había hecho una primera vuelta muy mala y en la segunda empezó a mejorar sus numeros mucho, y ya cuando vino aqui estaba o salvado o virtualmente salvado, y lo unico q hizo fue jugar sin presión y en una buena dinamica, unido a como estabamos nosotros aqui por las bajas y la ansiedad, pues paso lo q pasó, asi lo recuerdo yo (también recuerdo q el Tete tuvo mucas ocasiones en la primera parte y al borde del descanso tuvimos nosotros una de miguelon al larguero q era para ponerse 1-0 y hubiese cambiado mucho la pelicula)
- sporting200
- Primer equipo
Sí, en toda la segunda vuelta solo perdieron 3 partidos, uno el último contra el Getafe
por eso digo, q siempre se dijo q estaban primadisimos, q corrían como posesos, y era mentira, venían en una dinámica cojonuda y por eso ganaron, bueno por eso y por el hijo de la gran puta de Rodadosporting200 escribió: ↑23 Feb 2023, 14:17Sí, en toda la segunda vuelta solo perdieron 3 partidos, uno el último contra el Getafe
Creo recordar que fallamos dos penaltis esi partido no?favallis escribió: ↑23 Feb 2023, 14:11el tenerife había hecho una primera vuelta muy mala y en la segunda empezó a mejorar sus numeros mucho, y ya cuando vino aqui estaba o salvado o virtualmente salvado, y lo unico q hizo fue jugar sin presión y en una buena dinamica, unido a como estabamos nosotros aqui por las bajas y la ansiedad, pues paso lo q pasó, asi lo recuerdo yo (también recuerdo q el Tete tuvo mucas ocasiones en la primera parte y al borde del descanso tuvimos nosotros una de miguelon al larguero q era para ponerse 1-0 y hubiese cambiado mucho la pelicula)
Que casualidad, los ultimos 10 partidos del Getafe aquel, fue un not normal de manual, con uns arbitrajes muy favorables y creo que ganaron esos 10 partidos seguios.sporting200 escribió: ↑23 Feb 2023, 14:17Sí, en toda la segunda vuelta solo perdieron 3 partidos, uno el último contra el Getafe
no hombre, sería para recordar como uno de los momentos más tragicos de nuestra reciente historia, q se te escape un ascenso por fallar dos penaltis en casa (contra el Salamanca del asqueroso de david Cano, nos pitaron 2, metimos uno y creo recordar q Borreguero fallo el segundo, en un partido q empatamos in extremis 2-2 con gol de Davida cano mandando callar a la grada, ese ye el unico partido q recuerdo yo q nos hayan pitado 2 penaltis aquel año)sidreru escribió: ↑23 Feb 2023, 15:54Creo recordar que fallamos dos penaltis esi partido no?favallis escribió: ↑23 Feb 2023, 14:11el tenerife había hecho una primera vuelta muy mala y en la segunda empezó a mejorar sus numeros mucho, y ya cuando vino aqui estaba o salvado o virtualmente salvado, y lo unico q hizo fue jugar sin presión y en una buena dinamica, unido a como estabamos nosotros aqui por las bajas y la ansiedad, pues paso lo q pasó, asi lo recuerdo yo (también recuerdo q el Tete tuvo mucas ocasiones en la primera parte y al borde del descanso tuvimos nosotros una de miguelon al larguero q era para ponerse 1-0 y hubiese cambiado mucho la pelicula)
Ostia si, ademas el asquerosu esi metió un golazo de la ostia.....Esi partido col Salamanca que fué en los ultimos 10 partidos ya? Que creo fué donde se nos escaparon puntos vitales.favallis escribió: ↑24 Feb 2023, 09:07no hombre, sería para recordar como uno de los momentos más tragicos de nuestra reciente historia, q se te escape un ascenso por fallar dos penaltis en casa (contra el Salamanca del asqueroso de david Cano, nos pitaron 2, metimos uno y creo recordar q Borreguero fallo el segundo, en un partido q empatamos in extremis 2-2 con gol de Davida cano mandando callar a la grada, ese ye el unico partido q recuerdo yo q nos hayan pitado 2 penaltis aquel año)
si fue ya en el tramo final e hizo mucho daño, como también un empate a 1-1 con gol de un tal Calandria también en los minutos finalessidreru escribió: ↑24 Feb 2023, 09:21Ostia si, ademas el asquerosu esi metió un golazo de la ostia.....Esi partido col Salamanca que fué en los ultimos 10 partidos ya? Que creo fué donde se nos escaparon puntos vitales.favallis escribió: ↑24 Feb 2023, 09:07
no hombre, sería para recordar como uno de los momentos más tragicos de nuestra reciente historia, q se te escape un ascenso por fallar dos penaltis en casa (contra el Salamanca del asqueroso de david Cano, nos pitaron 2, metimos uno y creo recordar q Borreguero fallo el segundo, en un partido q empatamos in extremis 2-2 con gol de Davida cano mandando callar a la grada, ese ye el unico partido q recuerdo yo q nos hayan pitado 2 penaltis aquel año)
Aquel partido contra el Salamanca fue en la jornada 27. Y lo peor de aquel partido fue la rueda de prensa posterior de Felipe Miñambres, que fue el punto de inflexión a partir del cual empezamos a tener arbitrajes muy sospechosos.
y el entrenador del Cordoba también se quejo la siguiente jornada, y a partir de ahi........todo acabó con Rodado