Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
El delantero estrella no le mete un gol al arcoíris, el central estrella hace unos penaltis que ni en la Kings League, el jugador con más talento en ataque juega menos minutos que el utillero, el hijo pródigo tiene el mismo físico que Senen, el resto del equipo no le pega una patada a un bote, y el entrenador lleva puesta la L. De corbata.
Tengo claro que viene Mbappe al Sporting y fracasa y lo mismo si viene Klopp de entrenador. Tengo asumido que lo mejor del Sporting ya no lo volveré a ver y eso era jugar en Europa. Los años pasan y uno se cansa.
La Ponferradina tiene ahora a Las Palmas, Cartagena, Alavés y Granada. Son cuatro partidos para meterles distancia y acabar con esta historia, de lo contrario,vendrán problemas.
Yo lo que tengo claro es que de seguir esto así me dedico a ver baloncesto y por lo menos no me enveneno los fines de semana, la paciencia tiene un límite y el vaso ya rebosa.
Uff, y el próximo sábado toca espectáculo a las 9 de la noche. Ganas de ir entre cero y nada
- sporting200
- Primer equipo
9 de la noche, frio y lluvia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno,por lo menos pierde el Racing.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay que ganar 6, y quedan 7 en casa. Menudo drama.
Y digo lo de casa porque este equipo fuera de casa es un chiste.
Y digo lo de casa porque este equipo fuera de casa es un chiste.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Próximos cuatro Sporting:
Tenerife
@Albacete
Mirandés
@ Burgos
Próximos cuatro Ponferradina:
@LasPalmas
Cartagena
@Granada
Alavés
Próximos 5 Málaga:
Zaragoza
@Granada
Racing
@LasPalmas
Levante
Tenemos una ventaja de +4 y + 11,tenemos un mes para finiquitar la permanencia,de lo contrario vamos a pasar un final de liga de mucho miedo.
Tenerife
@Albacete
Mirandés
@ Burgos
Próximos cuatro Ponferradina:
@LasPalmas
Cartagena
@Granada
Alavés
Próximos 5 Málaga:
Zaragoza
@Granada
Racing
@LasPalmas
Levante
Tenemos una ventaja de +4 y + 11,tenemos un mes para finiquitar la permanencia,de lo contrario vamos a pasar un final de liga de mucho miedo.
En casa a veces merecemos mas pero siempre pasa algo que no nos permite ganar, como goles absurdos en contra, salvo casos muy puntales contra el Zaragoza contra 9 y sufriendo. Y fuera de casa casi siempre los partidos son desastrosos, y así todo la estadística del fútbol dice que a veces suena la flauta y ganas sin merecerlo, pero ni en eso tenemos suerte. Partidos como el de ayer todos sabemos que los vamos a perder de antemano, y efectivamente los perdemos irremisiblemente. Todas estas cosas van afectando a la moral de jugadores y afición, y mas después de no acertar con el cambio de entrenador ni con los fichajes de invierno, cosa que sabíamos todos menos desde Orlegi. Y al final te vas metiendo en una vorágine muy peligrosa de la que cada vez es mas difícil salir. Yo veo negra la cosa de aquí al final de liga. A día de hoy no veo capacidad de reacción y veo al entrenador como el típico idealista que desgraciadamente cada vez abunda mas en el futbol que prefiere morir con su sistema y encima no conoce la categoría. El cóctel perfecto.
A mí lo que me preocupa realmente es si ahí dentro son conscientes de que el partido del sábado es una final.
En la jornada 16 llevábamos 21 goles a favor con 20 en contra, 22 puntos.
En la jornada 28 llevamos 25 goles a favor con 28 en contra para 33 puntos.
En la jornada 16 llevábamos 21 goles a favor con 20 en contra, 22 puntos.
En la jornada 28 llevamos 25 goles a favor con 28 en contra para 33 puntos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que el doctor derrota de boca, el mariscal del error balcánico, los expertos en descenso etc, nos mandan a 2b.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Estamos en un lío de cojones, y en la jornada 40 hay derbi, nada me jodería más...
- Eurosporting
- Primer equipo
Nosotros les habíamos regalado un partido pa q no bajaran no? Así de imbéciles fuimos no? Pues ya verás como nos ponen ellos la puntilla para redondear el año de los borregis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En la Rosaleda esta noche, ¿lo mejor un empate?
Casi que que gane el Zaragoza.
Siempre. Q se pierda un punto
Se adelanta el Málaga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
3-0.Que despierten estos era lo que faltaba,y por plantilla pueden salir de ahí tranquilamente.