Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Que vuelta Andalucia mas guapa, hoy Pogi lanzó a Covi pero Omar Fraile fue mas rapido...Da la impresion de que si Pogi hubiese querio ganaba hoy tambien, pero quiso lanzar a su compañero...5 victorias en 6 dias de competición, Jaen y tres etapas mas la general de Andalucia.... BRUTAL.
@Zelig
@vjatceslav
@ronald gomez
@PHNeutro
@Tcheryshev24
Teneis como 17 horas pa enviar equipo
@vjatceslav
@ronald gomez
@PHNeutro
@Tcheryshev24
Teneis como 17 horas pa enviar equipo
@Zelig
@vjatceslav
@ronald gomez
Teneis como 12 horas pa enviar equipo
@vjatceslav
@ronald gomez
Teneis como 12 horas pa enviar equipo
@Zelig
@ronald gomez
Teneis como 3 horas pa enviar equipo
@ronald gomez
Teneis como 3 horas pa enviar equipo
A la mierda. Estuve fuera todo el fin de semana y ni me enteré. 5 días de competición a tomar por el culo. :/
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Lo acabo de ver, no llegué a tiempo
Yo vuelvo a lanzar mi sugerencia de intentar poner el calendario de pruebas en la primera página del hilo. Para los que seguimos el ciclismo más esporádicamente sería una buena ayuda.
Ok, lo haré....
Voy a poner uno temporal y cuando pueda preparo una mas bonita....
Voy a poner uno temporal y cuando pueda preparo una mas bonita....
Pues, el ganador de hoy, es----
Rominga!!!
Rominga!!!Re: Cycling Fantasy
Quinta etapa que se lleva esta temporada Rominga!!!! Simplemente impresionante el inicio de temporada.... gracias aMerlier, Ewan y Evenpoel... eso si, seguido muy de cerca por reynolds, a tan solo un punto y de Zanzon a 7....

En la General, pues obviamente Rominga es más líder aumentando su ventaja sobre vjaceslav y PHNeutro...

En la General, pues obviamente Rominga es más líder aumentando su ventaja sobre vjaceslav y PHNeutro...
Últimamente estoy que me salgo
Eso ye lo que toy diciendo que toy que me salgo
Joder yo voy fatal.
ya vendran los unipuertos
El sábado empieza el WT en Europa con la Omloop. Carrera de piedras que inaugura el calendario belga con tramos como el Bossberg y el Kapelmuur que ye esi famosu en de Rondee con un 20% y la capilla arriba. De eses carreres que te la pueden romperen uno de esos tramos e irse unos pocos o acabar en sprint reducido.
Y de aquí al Giro, dudo que haya un finde sin carrera pal juegu y además habrá unes cuantes en miércoles, por si queréis tar pendientes.
Foto de regalu

Y de aquí al Giro, dudo que haya un finde sin carrera pal juegu y además habrá unes cuantes en miércoles, por si queréis tar pendientes.
Foto de regalu

La etapa de hoy la ganó un tal esejebi....
Pero vamos, que la general está más o menos igual despues de la crono de hoy...
Pero vamos, que la general está más o menos igual despues de la crono de hoy...
Etapon de Movistar en Emiratos con Oier Lazkano escapado toda la etapa y con Einer Rubio rematando.
Joder encima pierdp a Jay Vine.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)