Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 02 Ago 2016, 14:41

Ojo con los ¡ay!, hay y ahí por favor.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ago 2016, 14:58

¿Pero tantos perros a los que les gusta el fútbol hay en Oviedo? Mira que no dejarles la LFP hacerse socios... Demigrante!!!

Cuarto y mitad más uno!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Ago 2016, 15:12

[quote=xurdeastur]Ojo con los ¡ay!, hay y ahí por favor.[/QUOTE]

tienes algún problema? porque me parece que si. catedrático de los cojones.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2016, 15:14

[quote=dorado]tienes algún problema? porque me parece que si. catedrático de los cojones.[/QUOTE]

Yo en lugar de faltar, agradecería a quien me trata de sacar de un error.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Ago 2016, 15:24

[quote=Rencatapinos FC]Yo en lugar de faltar, agradecería a quien me trata de sacar de un error.[/QUOTE]

pues para mi faltar es corregir a alguien sin conocerlo. que escribo mal , lo se yo, no hace falta que me lo diga nadie. todos tenemos nuestros fallos, yo escribo mal. algún problema en ello? yo no lo veo. cada uno es como es. yo no le digo a uno, oye eres calvo pa que dejas esos dos pelos mal puestos, no porque a mi no me importa si es calvo,gordo,bajo,escribe mal o no sabe hablar.
las formas de contestar, tampoco son las adecuadas, en eso te doy la razón. lo que pasa que esta lleno de catedráticos que van de listos, dando lecciones. a lo mejor no es el caso de xurde, pero como ya van unos cuantos, lo pago el...

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Ago 2016, 15:27

aparte no le insulte. le llame catedrático de los cojones. no es un insulto, pero si puede sentar mal.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ago 2016, 15:37

[quote=dorado]pues para mi faltar es corregir a alguien sin conocerlo. que escribo mal , lo se yo, no hace falta que me lo diga nadie. todos tenemos nuestros fallos, yo escribo mal. algún problema en ello? yo no lo veo. cada uno es como es. yo no le digo a uno, oye eres calvo pa que dejas esos dos pelos mal puestos, no porque a mi no me importa si es calvo,gordo,bajo,escribe mal o no sabe hablar.
las formas de contestar, tampoco son las adecuadas, en eso te doy la razón. lo que pasa que esta lleno de catedráticos que van de listos, dando lecciones. a lo mejor no es el caso de xurde, pero como ya van unos cuantos, lo pago el...[/QUOTE]

Hombre, es que seguramente te lo dicen para ayudarte a corregir los fallos que tengas, no para dejarte mal ni nada de eso. Vamos, creo yo. Pero bueno, si no ves que haya ningún problema en que escribas mal, pues oye, allá tú.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Ago 2016, 15:56

[quote=Lamentable nivel]Hombre, es que seguramente te lo dicen para ayudarte a corregir los fallos que tengas, no para dejarte mal ni nada de eso. Vamos, creo yo. Pero bueno, si no ves que haya ningún problema en que escribas mal, pues oye, allá tú.[/QUOTE]

si tu quieres ayudar a alguien lo haces en privado, si lo dices delante de todo el mundo creo que es para dejar mal a alguien. y si escribo mal y no tenga ningún problema, que problema va haber? mate a alguien o algo? no se.. lo veo una pijada.. parece que estamos aquí escribiendo una carta al rey para que no nos tiren las casas abajo, y tenemos que escribir sin fallos para que nos tomen enserio...

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 02 Ago 2016, 23:09

A ver dorado, deberías relajarte un poco, esto es un foro y te veo a la gresca y a la defensiva constantemente con todos.

Si te dije eso y lo dije en público no fue ni para ofenderte, ni molestarte, ni dejarte en ridículo, como bien te dijo Chino, es para que te fijes o que trates de escribir mejor, que no cuesta nada, porque además tu mismo reconoces que escribes mal y por lo que veo no tienes mucho interés o intención de cambiar, pero yo que quieres que te diga, agradezco mucho cuando alguien escribe bien, sin faltas de ortografía, con párrafos, con puntuación....no cuesta nada hacer las cosas bien.

Ayer me respondiste de mala manera a otro tema y no te dije nada, y hoy según tu no insultas, pero me llamas "catedrático de los cojones", que hombre, no se si calificarlo o no como insulto, pero desde luego, agradable al oído no suena.

Lógicamente no nos conocemos en persona, y no tienes tampoco porque saber si te lo digo en un contexto de mofa o sencillamente para que te fijes y escribas mejor, que como te dije, no cuesta nada, ahora bien, deberías relajar un poco el tono, porque hoy es "catedrático de los cojones" y ayer fue lo de Bustos, cuando yo en mi vida había hablado de ese chaval.

No se, piensa un poco, porque esto es un foro de debate, no un foro para que acabemos llamándonos "catedráticos de los cojones" porque alguien te corrija un error.

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 02 Ago 2016, 23:34

[quote=xurdeastur]A ver dorado, deberías relajarte un poco, esto es un foro y te veo a la gresca y a la defensiva constantemente con todos.

Si te dije eso y lo dije en público no fue ni para ofenderte, ni molestarte, ni dejarte en ridículo, como bien te dijo Chino, es para que te fijes o que trates de escribir mejor, que no cuesta nada, porque además tu mismo reconoces que escribes mal y por lo que veo no tienes mucho interés o intención de cambiar, pero yo que quieres que te diga, agradezco mucho cuando alguien escribe bien, sin faltas de ortografía, con párrafos, con puntuación....no cuesta nada hacer las cosas bien.

Ayer me respondiste de mala manera a otro tema y no te dije nada, y hoy según tu no insultas, pero me llamas "catedrático de los cojones", que hombre, no se si calificarlo o no como insulto, pero desde luego, agradable al oído no suena.

Lógicamente no nos conocemos en persona, y no tienes tampoco porque saber si te lo digo en un contexto de mofa o sencillamente para que te fijes y escribas mejor, que como te dije, no cuesta nada, ahora bien, deberías relajar un poco el tono, porque hoy es "catedrático de los cojones" y ayer fue lo de Bustos, cuando yo en mi vida había hablado de ese chaval.

No se, piensa un poco, porque esto es un foro de debate, no un foro para que acabemos llamándonos "catedráticos de los cojones" porque alguien te corrija un error.[/QUOTE]

Xurde, ser catedrático en Ciencias de la Cojonía no es moco de pavo.

Se debería vigilar un poco la ortografía. Ayuda a entender mejor los mensajes y no es muy difícil hacerlo bien.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Ago 2016, 00:11

[quote=xurdeastur]A ver dorado, deberías relajarte un poco, esto es un foro y te veo a la gresca y a la defensiva constantemente con todos.

No se, piensa un poco, porque esto es un foro de debate, no un foro para que acabemos llamándonos "catedráticos de los cojones" porque alguien te corrija un error.[/QUOTE]

a la gresca? que yo recuerde esto contigo y con otro chaval, y ya esta. y lo de ayer si te lo tomas como insultos o riñas? te dije que te parecía malo toure y querías quedarte a bustos, me dijiste que era un mentiroso y no se que mas, y te dije que pensaba que habías sido tu, pero que si no lo eras, te pedí perdón dos veces.. joer.. si te pareció mal lo de ayer chico...
me dices que si no puedo escribir mejor, pues chico escribo lo que se, si no se que le voy hacer? yo a los 16 años me tuve que poner a trabajar, no tuve la suerte de tener pagados los estudios hasta los 26, tomando la sopa boba en casa. que se le va a hacer. a mi no se me ocurriría ir diciéndole a la gente sus defectos, pero bueno cada uno es cada uno. y lo de catedrático de los cojones no es un insulto, puede sentarte mal, pero un insulto no es. lo siento, pero me toco mucho los cojones ese mensaje, igual que un par de ellos mas ( no chino, el tuyo no me sentó mal ) que están aquí metiendo el dedo en la yaga, en vez de meterse en sus asuntos. no tengo nada en contra tuya xurde, si piensas que si, te aseguro que no. un saludo

edito: opinar diferente a otro y debatir, es ir a la gresca? no se..
Última edición por dorado el 03 Ago 2016, 00:23, editado 1 vez en total.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Ago 2016, 00:15

[quote=JLopez85]Xurde, ser catedrático en Ciencias de la Cojonía no es moco de pavo.

Se debería vigilar un poco la ortografía. Ayuda a entender mejor los mensajes y no es muy difícil hacerlo bien.[/QUOTE]

si debe ser un trabajo muy duro en un mensaje de 200 palabras, tener que ver 2,3 o 8 fallos ortográficos. me parece ami que estas acostumbrado poco de leer a gente de todas las clases. yo leo a gente que escribe mil veces peor que yo y conozco gente que escribe mil veces mejor que yo. mejor me voy a callar, porque para unas cosas queremos ser muy liberales,respeto para todo el mundo y tal, pero luego somos los primeros en acribillar a la gente.

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 03 Ago 2016, 00:46

Para andar corrigiendo las faltas de ortografía de los demás en un foro que nada tiene que ver con ella, uno tiene que ser absolutamente pulcro con la escritura de las palabras, el arquetipo de miembro de la Real Academia Española. De lo contrario además de parecer pedante, incurres en uno de los pecados de peor gusto que existen: la pretenciosidad.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 03 Ago 2016, 01:01

A ver, decir a alguien que corrija un error gramatical, aunque sea un foro que no tenga nada que ver con ella, no me parece ser ni pretencioso, ni prepotente, ni humillante, ni nada por el estilo, pero por lo que veo está mal visto....

Dicho lo cual, disfrutad el foro, por mi parte punto final.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Ago 2016, 07:51

Puffff, menos mal que nun dixe nunca ná de la puntuación.... :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 03 Ago 2016, 07:53

Odio eterno al error gramatical

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 03 Ago 2016, 10:01

[quote=crass]La diferencia entre hay, ay y ahí se aprende bastante antes de los 16. Claro que por mí como si escribes hai, ai y ahy, pero ya que te lo dijeron como consejo tan respetuosamente no creo que sea para ponerse así.[/QUOTE]

Si te digo que uno que conozco que es profesor de primaria escribe mal ahí, en plan, yo de pequeño estuve "hay" (y se queda tan ancho). Y una que es técnico en educación infantil tiene errores de cambiar la b por la v y cosas así. A mi eso sí que me preocupa de verdad.

PD Ambos se burlan de los profesores universitarios que según ellos no están por mérito. A mi me pusieron a caldo cuando se enteraron que estaba impartiendo clase en la Universidad.[/size]
Imagen

Responder