[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 03 Ago 2016, 12:43

por si nun vos habiais enterao...

otra brillante gestion del bobierno del holograma fernandez y su consejeria de industria y turismo... nun vamos a tener rutes nueves, el concursu de la subvencio nueva (1,5M) va chupalu iberia express+vueling solo por ofrecer la 3ª frecuencia a paris y consolidar les rutes a londres

easyjet nun ofrecio nadena y ryanair nun metio oferta

lamentable nivel

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 23 Ago 2016, 18:41

se informa q norwegian acaba de anunciar nueva ruta desde madrid y barcelona a islandia... solo 130€ i/v

raska
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 23 Ago 2016, 18:51

Tengo pensao ir cuatro días en octubre a Londres. Lo sé, tipiquísimo y tampoco me hace demasiada ilusión, pero al menos tengo casa gratis allí de un colega y los vuelos son baratos.

Vi que había uno por vueling, pero la vuelta de un domingo a les 10 de la mañana me da perezona.

A ver si un día de estos -esta semana al ser posible, que cuanto más espere, más encarecerán- me pongo en serio y compro los dichosos billetes.

¿Alguna recomendación o sugerencia? Tanto de la ciudad, aunque voy con "guía", como de compañía de vuelos...

Me & the farmer
Infantil A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Me & the farmer » 23 Ago 2016, 19:14

[quote=carrio]se informa q norwegian acaba de anunciar nueva ruta desde madrid y barcelona a islandia... solo 130€ i/v[/QUOTE]
Muy guapo!!!
CUIDAOOOOOO

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 23 Ago 2016, 19:52

[quote=raska]Tengo pensao ir cuatro días en octubre a Londres. Lo sé, tipiquísimo y tampoco me hace demasiada ilusión, pero al menos tengo casa gratis allí de un colega y los vuelos son baratos.

Vi que había uno por vueling, pero la vuelta de un domingo a les 10 de la mañana me da perezona.

A ver si un día de estos -esta semana al ser posible, que cuanto más espere, más encarecerán- me pongo en serio y compro los dichosos billetes.

¿Alguna recomendación o sugerencia? Tanto de la ciudad, aunque voy con "guía", como de compañía de vuelos...[/QUOTE]

home, londres tien tantes coses pa ver... depende lo q te interese; pa mi obligatorios british y el de historia natural, london tower, ver la choza isabel, regent st, parques... en 4 dies tampoco te va dar pa ver too londres, ye evidente

Lucho Flores
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 23 Ago 2016, 21:08

[quote=raska]Tengo pensao ir cuatro días en octubre a Londres. Lo sé, tipiquísimo y tampoco me hace demasiada ilusión, pero al menos tengo casa gratis allí de un colega y los vuelos son baratos.

¿Alguna recomendación o sugerencia? Tanto de la ciudad, aunque voy con "guía", como de compañía de vuelos...[/QUOTE]

Tírate a lo typical, luego ya tendrás tiempu de repetir. Londes ye un sitiu buenu además pa pillar saltos a otros continentes a mejor preciu.

Profesor Albajara
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Ago 2016, 21:11

Ostia , no sabia yo que sportingforever ye un braguetazu.

A sus pies señorita ...
"No son tiempos pa grandes matices"

Me & the farmer
Infantil A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Me & the farmer » 24 Ago 2016, 00:09

Un par de toques frikis
El museo del cine de Londres q está en Covent Garden(detrás del mercado), es pequeño y se ve en un ratin y tiene un par de cosas chulas
A 100 m de Euston Station está la localización q usan para Baker Street en Sherlock BBC... y el café bar Speedys existe y te puedes tomar algo
CUIDAOOOOOO

Sonrrom
Sporting B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sonrrom » 24 Ago 2016, 08:30

Imperial War Museum. Y disfrutar la ciudad, que lo merece.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

raska
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 24 Ago 2016, 10:24

[quote=carrio]home, londres tien tantes coses pa ver... depende lo q te interese; pa mi obligatorios british y el de historia natural, london tower, ver la choza isabel, regent st, parques... en 4 dies tampoco te va dar pa ver too londres, ye evidente[/QUOTE]

[quote=Lucho Flores]Tírate a lo typical, luego ya tendrás tiempu de repetir. Londes ye un sitiu buenu además pa pillar saltos a otros continentes a mejor preciu.[/QUOTE]

[quote=Me & the farmer]Un par de toques frikis
El museo del cine de Londres q está en Covent Garden(detrás del mercado), es pequeño y se ve en un ratin y tiene un par de cosas chulas
A 100 m de Euston Station está la localización q usan para Baker Street en Sherlock BBC... y el café bar Speedys existe y te puedes tomar algo[/QUOTE]

[quote=Sonrrom]Imperial War Museum. Y disfrutar la ciudad, que lo merece.[/QUOTE]

Joder, sí que visita la gente Londres, sí... :D

Tomo nota de les recomendaciones, se agradecen. Además el colega esti va a estar currando y yo voy a tener que recorrer la ciudad a mi bola la mayor parte del tiempu. Así que tiempu habrá de ver muches coses.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 24 Ago 2016, 12:51

saques la osyter o la pass y a tirar milles

si algun ta mirando pa mexico, hay una tarifa error de iberia (pa variar) pa londres-mexico df i/v 300libres

Tarry
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Tarry » 25 Ago 2016, 00:23

Échale un ojo a la London pass, haz cuentas y mira si te puede salir rentable. Salvo el British Museum que es gratuito el resto pica de cojones a la cartera. Eso si, para ver cosas dos al día, no hay mucho tiempo para más, las colas son interminables.

El Imperial Wars Musseum son varias cosas, aparte del principal está la Churchill Wars Rooms que a mi me molo. Hay otra visita de estas a un barco de guerra el Hsm Belfast que también es interesante de visitar.

Para los traslados de aeropuerto - ciudad - aeropuerto intenta comprar antes los billetes en bus, tienes varias opciones y como casi todo en Londres con reserva previa por internet ahorras unos euros.

Para comer las típicas tabernas inglesas, opción económica y no están nada mal.

Ah y llevate aprendido el mapa del metro.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Sonrrom
Sporting B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sonrrom » 26 Ago 2016, 00:50

¿Los museos ya no son gratis? :o

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

llofer2
Benjamín A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por llofer2 » 26 Ago 2016, 11:14

Hoy regreso yo de viaje de luna de miel. Fui 6 días a New York, 3 días a San Francisco, 4 días a Las Vegas y 1 dia a Flagstaff (una localidad de arizona cercana al borde sur del Gran Cañón).

Si alguien necesita recomendación, hasta para ir a comer, que me pida ideas, que las doy encantado.

Un saludo

xatu
Alevín A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por xatu » 26 Ago 2016, 13:55

Ye una pena ir a Flagstaff de luna de miel.

Vaya nivelón de moces!!!
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 26 Ago 2016, 16:49

iberia express añade vuelu de lunes, inviernu incluiu, a londres

Pello1905
Sporting B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pello1905 » 27 Ago 2016, 02:07

[quote=llofer2]Hoy regreso yo de viaje de luna de miel. Fui 6 días a New York, 3 días a San Francisco, 4 días a Las Vegas y 1 dia a Flagstaff (una localidad de arizona cercana al borde sur del Gran Cañón).

Si alguien necesita recomendación, hasta para ir a comer, que me pida ideas, que las doy encantado.

Un saludo[/QUOTE]

Yo necesito recomendación pa pagar el viaje. :D

siempresporting
Infantil A
Contactar:

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por siempresporting » 27 Ago 2016, 09:17

De vuelta una semana del norte de portugal. Que bien se come por allí y a mitad de precio que aquí.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 27 Ago 2016, 10:49

intoxicau de francesinha con superbock? :D

llofer2
Benjamín A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por llofer2 » 29 Ago 2016, 11:01

[quote=xatu]Ye una pena ir a Flagstaff de luna de miel.

Vaya nivelón de moces!!![/QUOTE]

Pues está chulo. Un cráter de meteorito cerca, un parque estilo Cabarceno, una aldea chula y todo eso sin el Cañón.

Responder