¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 16 Feb 2023, 14:05

El Sporting anuncia mejoras para El Molinón y un nuevo departamento en Mareo
A través de una nota, también confirma sus obras de actuación para la renovación de la Escuela de Fútbol de Mareo

El Sporting de Gijón del Grupo Orlegi continúa con su importante renovación y mejora de infraestructuras, haciendo uso de los fondos CVC. El club ha anunciado que incorporará el anillo publicitario LED perimetral, que en principio será una realidad esta misma temporada.

La entidad asturiana ha confirmado y ha desvelado nuevas actuaciones. El grueso de paquete de mejoras para la Escuela de Fútbol de Mareo ya había sido adelantado durante la presentación del nuevo contrato de alquiler de las instalaciones rojiblancas. En esta nota se detallan los 510 metros cuadrados del nuevo gimnasio para el primer equipo, además de un espacio para el entrenamiento funcional al aire libre. También será renovado el gimnasio para el fútbol femenino y el fútbol base.

A todo esto hay que sumarle la clínica médica, con el tanque terapéutico y con maquinaria de última generación para la fisioterapia. También la academia anunciada para jóvenes futbolistas no residentes en Gijón, la modernización de las infraestructuras exteriores del complejo, la de las oficinas, terrenos de juegos y el esfuerzo por potenciar la formación integral de los jugadores, así como la de padres y entrenadores. El comunicado reitera la búsqueda de la sostenibilidad energética, apostando por un consumo 100% procedente de fuentes renovables, algo que David Guerra ya había manifestado con anterioridad.

Sin embargo, lo que sí supone una novedad es la creación del área de psicología y neurociencia para el entrenamiento mental y psicológico de los canteranos, así como la ampliación del área de nutrición. Un departamento que hasta la fecha solo trabajaba con los jugadores del primer equipo.

Asimismo, en este apartado de anuncios, la entidad asturiana ha comunicado que ha adquirido lámparas de luz para el mantenimiento del césped de El Molinón, que en las últimas semanas ha ido sustituyendo sus partes más dañadas. Sí se valora, pero de momento no hay una decisión al respecto, la reforma integral del terreno de juego.

La nota recoge actuaciones ya completadas, como la de los videomarcadores, la adecuación de zonas dañadas de la Grada Este y la ampliación de la iluminación LED. Por contra, y en la línea de cada vez más estadios de Segunda división, el municipal gijonés contará pronto con el anillo publicitario LED perimetral. Es decir, la cartelería digital a pie de campo. Desde primeros de año han sido varias las visitas de técnicos especializados en ello y la previsión pasa por recuperar este formato publicitario antes de que termine esta campaña. El Sporting ya lo tuvo en Primera división y, por ejemplo, el municipal gijonés lo empleó el verano pasado durante el encuentro de la selección española de rugby ante los Barbarians.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 16 Feb 2023, 16:00

Me agradan mucho estas noticias sobre la modernización de la entidad pero, si además se ganase un partido de vez en cuando, iba a ser la leche.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 16 Feb 2023, 16:25

Me falta el restaurante.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 16 Feb 2023, 20:59

A mi me falta Turru
#FreeTurru
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 16 Feb 2023, 21:06

cosco escribió:
15 Ene 2023, 19:43
Si yo fuera Luis Enrique y estuviera medio loco:
Ya voy pa vieyu, estoy aquí sin hacer nada y si tengo que esperar a que estos tolais suban a Primera no los voy a entrenar en la vida...
Podíamos alquilar un chaletín en Somió (esto a la muyer), firmar hasta final de temporada y pasar las tardes viendo atardecer en el Muro o subiendo en bici al Picu Fario; y así, de paso, con casi una vuelta por delante, igual conseguía que estos maulas jugasen la Promoción.

¿Orlegis, ya picasteis en ese timbre?
Soñar ye gratis.
Latimos juntos, ganamos sirviendo, pero soñar NO es gratis. Y Luis Padrique no padrea gratuitamente. Así es la vida. Que acierten con Ramírez y la próxima temporada, otro gallo cantará. Eso sí, los fieles del Templo que vayan hinchando la cartera.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2023, 20:00

Turru somos... Bueno, todos no.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Feb 2023, 20:08

Turru el gris vuelve al Portalón.

youtu.be/r1whz2tmy30

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:13

Bajar sirviendo

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 19 Feb 2023, 18:21

En el mas que probable escenario de que este equpin baje... cual es su plan de futuro? Me imagino que con lo que han puesto aqui no daran la espantada tan rapido.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:23

Yo no sé lo que pusieron aquí...

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Feb 2023, 18:23

No puedes pretender preparar fabada en molcajetes. Esto no es México, y si no haces los experimentos con gaseosa, puedes terminar en 1ª RFEF. Don Alejandro, patrón, que no le ciegue el brillo del oro de la posible "reformona", tiene usted que ver la realidad y recuerde que el Sporting es la gente, y la gente no va a querer ir a ver un Sporting-Deportivo peleando por entrar en playoff de ascenso a 2ª.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 19 Feb 2023, 18:24

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Feb 2023, 18:23
Bueno, por la propiedad algo pagarian digo yo.

Pero vamos, viendo su maravillosa gestion en caso de fatidico desenlace son capaces de perpetrar nuestra estancia una decada en la B (o como cojones le llamen)

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:27

Winters escribió:
19 Feb 2023, 18:24
19 Feb 2023, 18:23

Pero vamos, viendo su maravillosa gestion en caso de fatidico desenlace son capaces de perpetrar nuestra estancia una decada en la B (o como cojones le llamen)
Yo sigo teniendo muchas preguntas sin respuesta.
1) lo que pusieran, lo pusieron en Marbella, no aquí, ¿no es asi?
2) a ver que pasa con la 1 a federación
3) a ver que pasa si la candidatura árabe se lleva el mundial. Que es muy fácil.
4) si tenemos la potra de no bajar, a ver como lo hacemos para apañar algo parecido a una plantilla para optar a subir a primera
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 19 Feb 2023, 18:28, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Feb 2023, 18:27

El destino va a querer que la familia Fernández abandonase el club sin sacarlo del fútbol profesional y sus predecesores lo puedan lograr en su primera temporada al cargo.

Nada, ya da que pensar que lo que no funciona aquí es gafe del propio club.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Feb 2023, 18:28

Los abonos más caros de la categoría para esto. Sería para reírse si no fuésemos los estafados.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 19 Feb 2023, 18:31

19 Feb 2023, 18:27
Winters escribió:
19 Feb 2023, 18:24

3) a ver que pasa si la candidatura árabe se lleva el mundial. Que es muy fácil.
4) si tenemos la potra de no bajar, a ver como lo hacemos para apañar algo parecido a una plantilla para optar a subir a primera
Sobre el punto 1, ellos pusieron pasta que querran recuperar. No digo que fuese para el club, pero el desembolso lo hicieron. Motivo por el cual no podran dar la espantada tan rapido salvo que encuentren a otro tonto que les quiera comprar este chiringuito por lo que ellos pagaron...

Temporada de transicion... el problema es que si logras salvar esto (cosa que parece un milagro a dia de hoy) vas a tener que montar una plantilla nueva el año que viene. Y viendo lo bien que fichan... me da que los 10 años en segunda de la epoca Fernandez va a ser un suspiro.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 19 Feb 2023, 18:33

Que pongan de entrenador a Jeraldino ya puestos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:35

Winters escribió:
19 Feb 2023, 18:31
19 Feb 2023, 18:27

Sobre el punto 1, ellos pusieron pasta que querran recuperar. No digo que fuese para el club, pero el desembolso lo hicieron. Motivo por el cual no podran dar la espantada tan rapido salvo que encuentren a otro tonto que les quiera comprar este chiringuito por lo que ellos pagaron...

Temporada de transicion... el problema es que si logras salvar esto (cosa que parece un milagro a dia de hoy) vas a tener que montar una plantilla nueva el año que viene. Y viendo lo bien que fichan... me da que los 10 años en segunda de la epoca Fernandez va a ser un suspiro.
Bueno, parece claro que su idea es recuperar la pasta con ladrillos y excavadoras.... De cualquier forma, el futuro se ve negro

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Feb 2023, 18:37

Quien nos iba a decir que estos mamelucos sectarios iban a hacer bueno a fernandez...

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Feb 2023, 18:38

Eurosporting escribió:
19 Feb 2023, 18:37
Quien nos iba a decir que estos mamelucos sectarios iban a hacer bueno a fernandez...
No creo que lo estén haciendo bueno, simplemente están yendo un paso más allá

Responder