Véolo como tu.fuyuyu1 escribió: ↑17 Feb 2023, 14:29Ye flipante la película q os montáis con Rivera, el tío jugo mil partidos todo, xq no había más, con molestias y fundido, pero ahora ye tou cuenta, q una web diga q llegaba y estaba con el grupo no lo convierten en verdad, estaría mejor, pero ta claru q no estaba recuperau
Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
Dijeron que lo de Rivera iba para un mes, está dentro de lo anunciado. Tengo la impresión que algún medio habló más de la cuenta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y de llevar tres porteros no dijo nada MAR?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sino le preguntan por ello...
El fantasma de Whalley ataca de nuevoooo
- sporting200
- Primer equipo
Que igual están tocados alguno de los dos porteros, pero si no me parece poco afortunado considerando lo fundamental que es que suba el filial y que juegan precisamente esta jornada el partido más importante de lo que queda de liga.
A veces las cosas son más sencillas de lo que uno cree. El Sporting viaja mañana a Andorra y entrena allí por la tarde. Si lleva 2 porteros y uno se lesiona en el entrenamiento ¿qué hacemos? ¿Llamamos deprisa y corriendo a uno de filial para que viaje hasta Andorra durante la noche?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me imagino que Carrillo y Otero estarán disponibles pero no para ser titulares.
Dudar otra vez de Rivera no le veo mucho sentido.Para empezar alguien con su físico no se pone en forma con tres o cuatro entrenamientos después de una lesión.Además cuando estaban de baja Pedro,Gragera y Méndez volvió de no jugar y se comió con Zarfino varios partidos consecutivos completos incluyendo alguno entre semana porque no había nadie más en el centro de campo,y no le ví borrarse en ninguno de ellos.
Dudar otra vez de Rivera no le veo mucho sentido.Para empezar alguien con su físico no se pone en forma con tres o cuatro entrenamientos después de una lesión.Además cuando estaban de baja Pedro,Gragera y Méndez volvió de no jugar y se comió con Zarfino varios partidos consecutivos completos incluyendo alguno entre semana porque no había nadie más en el centro de campo,y no le ví borrarse en ninguno de ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Pues a ir en bus hasta Andorra como en el instituto
Estarán buscando excuses pa no presentase...
No pretenderás que lleguen cansados, a ver si no van a poder mostrar su excelente fútbol.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo de llevar tres porteros a los desplazamientos largos ya lo hicieron los otros entrenadores del Sporting durante las últimas temporadas y se explicó varias veces, pero este mató a alguien y entonces parece que tiene unas razones ocultas para perjudicar al filial. Y eso que no es vasco, si llega a ser vasco arde Roma.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Mismamente le pasó al Oviedo también
Jordan Carrillo no viaja finalmente.
Que mala suerte Carrillo.
Tiene guapo el pie viendo lo que publicó el Sporting en Instagram…